Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Qué cabrón el Augusto con los llaveros y las botas jajajaja. PD-A offtopic. Joder Kanon, antes los aguantabas más, la gracia está en que estén en general y la gente lo mire...... ![]() |
12/12/2012 17:23 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: Qué cabrón el Augusto con los llaveros y las botas jajajaja. PD-A offtopic. Joder Kanon, antes los aguantabas más, la gracia está en que estén en general y la gente lo mire...... ![]() Lo dejo lo que dura mi partido. |
12/12/2012 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Me remontan un 0-2 cuando me dejan con 9.... Robado.... ![]() Bueno prefiero dejarlo en partido de muuuuuuuuuuuuuuuuuuy mala suerte. Sin dlc izquierdo 30' he tirado mas :S Editado por IF 12-12-2012 18:41 |
12/12/2012 18:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Ya no podré hacer 100 puntos ![]() Y me quedan los duelos directos donde seguro que al menos uno se me prima = derrota mia :S Xungo xungo.... |
12/12/2012 18:40 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hoa chicos, Sin tiempo voy. Simplemente pediros que habléis con Kanon para que le digáis si algún admin informático o lo que sea puede mirar QUÉ COHONES LES PASA A MIS PARTIDOS CONTRA BLACJACK. Ha vuelto a pararse el encuentro... :S Un saludo a todos!!!! Lo paso. ¿Es el mismo que te pasó la temporada pasada, la primera vuelta, hace dos temporadas, siempre,...? Tiene pinta de ser el mismo Kanon. No he podido verlo, esta noche podré. Lo se porque Balck me ha escrito comentándome el cachondeo que les gusta traerse a nuestros chavales! perdona que no pueda explayarme más, es que estoy en una práctica hasta las putas 21.30.... ![]() |
12/12/2012 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
El viernes juego contra un abandonado de hace 1 semana, todo lo que no sea ganar es malo malisimo ![]() |
12/12/2012 18:43 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
A peke y blackjack les gusta jugar al "que se besen, que se besen". Siempre empatan xD | 12/12/2012 18:48 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hoa chicos, Sin tiempo voy. Simplemente pediros que habléis con Kanon para que le digáis si algún admin informático o lo que sea puede mirar QUÉ COHONES LES PASA A MIS PARTIDOS CONTRA BLACJACK. Ha vuelto a pararse el encuentro... :S Un saludo a todos!!!! Lo paso. ¿Es el mismo que te pasó la temporada pasada, la primera vuelta, hace dos temporadas, siempre,...? Tiene pinta de ser el mismo Kanon. No he podido verlo, esta noche podré. Lo se porque Balck me ha escrito comentándome el cachondeo que les gusta traerse a nuestros chavales! perdona que no pueda explayarme más, es que estoy en una práctica hasta las putas 21.30.... ![]() Me refería a cuándo te pasó la última vez. Pero no te preocupes, que lo comuniqué igual. |
12/12/2012 18:52 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo he dejado preparaditos los cambios para hoy, a ver que tal. | 12/12/2012 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hoa chicos, Sin tiempo voy. Simplemente pediros que habléis con Kanon para que le digáis si algún admin informático o lo que sea puede mirar QUÉ COHONES LES PASA A MIS PARTIDOS CONTRA BLACJACK. Ha vuelto a pararse el encuentro... :S Un saludo a todos!!!! Lo paso. ¿Es el mismo que te pasó la temporada pasada, la primera vuelta, hace dos temporadas, siempre,...? Tiene pinta de ser el mismo Kanon. No he podido verlo, esta noche podré. Lo se porque Balck me ha escrito comentándome el cachondeo que les gusta traerse a nuestros chavales! perdona que no pueda explayarme más, es que estoy en una práctica hasta las putas 21.30.... ![]() Me refería a cuándo te pasó la última vez. Pero no te preocupes, que lo comuniqué igual. Lunes 20 de Agosto, mismo rival mismo problema. Aunque ahí fue directamente empate a cero porque sucedió enseguida. Gracias Kanoncín! ![]() |
12/12/2012 18:57 |
- Div/Gr | ||