Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla!! Hoy más que nunca hay que ir con el Córdoba!!!!! Por cierto, hoy me ha llamado ya y tengo 2 meses o así de aceitunas; así que estos días tengo menos tiempo de tontear por aquí, pero no os creáis que os abandono del todo. Habrá días, que no comente pero espero teneros al día en el foro. Digo esto, porque si necesitáis algo de mi, mandadme un MP si es algo imprescindible o por el guasap Siempre estás en nuestsros corazones ![]() ![]() Estando en el tuyo, me sobran los demás ![]() ![]() |
12/12/2012 15:08 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Hoa chicos, Sin tiempo voy. Simplemente pediros que habléis con Kanon para que le digáis si algún admin informático o lo que sea puede mirar QUÉ COHONES LES PASA A MIS PARTIDOS CONTRA BLACJACK. Ha vuelto a pararse el encuentro... :S Un saludo a todos!!!! Lo paso. ¿Es el mismo que te pasó la temporada pasada, la primera vuelta, hace dos temporadas, siempre,...? |
12/12/2012 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rebuenas | 12/12/2012 15:09 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla!! Hoy más que nunca hay que ir con el Córdoba!!!!! Por cierto, hoy me ha llamado ya y tengo 2 meses o así de aceitunas; así que estos días tengo menos tiempo de tontear por aquí, pero no os creáis que os abandono del todo. Habrá días, que no comente pero espero teneros al día en el foro. Digo esto, porque si necesitáis algo de mi, mandadme un MP si es algo imprescindible o por el guasap Siempre estás en nuestsros corazones ![]() ![]() Estando en el tuyo, me sobran los demás ![]() ![]() Ains, si es que te lo ganas. No te canses mucho. |
12/12/2012 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla!! Hoy más que nunca hay que ir con el Córdoba!!!!! Por cierto, hoy me ha llamado ya y tengo 2 meses o así de aceitunas; así que estos días tengo menos tiempo de tontear por aquí, pero no os creáis que os abandono del todo. Habrá días, que no comente pero espero teneros al día en el foro. Digo esto, porque si necesitáis algo de mi, mandadme un MP si es algo imprescindible o por el guasap Siempre estás en nuestsros corazones ![]() ![]() Estando en el tuyo, me sobran los demás ![]() ![]() Ains, si es que te lo ganas. No te canses mucho. Los primeros días son duros, pero luego se acostumbra el cuerpo... A ver si el año que viene no tengo que ir, porque estoy en algo más parecido a lo que uno estudia ![]() |
12/12/2012 15:14 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alea jacta est | 12/12/2012 15:43 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Alea jacta est Suerte. |
12/12/2012 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Suerte a los que queden por jugar o está a puntito !!!! | 12/12/2012 15:54 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Suerte a los que queden por jugar o está a puntito !!!! Gracias e igualmente. |
12/12/2012 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Espero, If, que entre tu set de mejoras no estuvieran los DFC... | 12/12/2012 16:23 |
- Div/Gr | ||