Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Y el DLD 77% ese de Brasil... si le hago previ y toda la pesca... qué puedo sacar, 2-3 milloncejos? Años, media? 15 años, media no sé, pero baja seguramente. Bufff 15 años le quita todo su valor ![]() Media te decia la de la escuela ![]() Ya... Media 9 ajjajjja Esta tarde noche haré una operación foro-publicitaria a ver si me quito algo de encima. A comer! ![]() |
12/12/2012 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Y el DLD 77% ese de Brasil... si le hago previ y toda la pesca... qué puedo sacar, 2-3 milloncejos? Años, media? 15 años, media no sé, pero baja seguramente. Bufff 15 años le quita todo su valor ![]() Media te decia la de la escuela ![]() Ya... Media 9 ajjajjja Esta tarde noche haré una operación foro-publicitaria a ver si me quito algo de encima. A comer! ![]() Bufff vaya pakete, de can johnny tenia que salir ![]() Vas a sacar muy poco por él, yo se lo daria a algun pastor que le interesase y entrenase DL's por un modico precio ![]() |
12/12/2012 14:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Buen provecho ![]() |
12/12/2012 14:01 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Gafif es que toque partido de futbol y me olvide las medias ^^ | 12/12/2012 14:24 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Hoa chicos, Sin tiempo voy. Simplemente pediros que habléis con Kanon para que le digáis si algún admin informático o lo que sea puede mirar QUÉ COHONES LES PASA A MIS PARTIDOS CONTRA BLACJACK. Ha vuelto a pararse el encuentro... :S Un saludo a todos!!!! |
12/12/2012 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes gentucilla!! Hoy más que nunca hay que ir con el Córdoba!!!!! Por cierto, hoy me ha llamado ya y tengo 2 meses o así de aceitunas; así que estos días tengo menos tiempo de tontear por aquí, pero no os creáis que os abandono del todo. Habrá días, que no comente pero espero teneros al día en el foro. Digo esto, porque si necesitáis algo de mi, mandadme un MP si es algo imprescindible o por el guasap |
12/12/2012 15:05 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Alguien conoce a Jessecuster? , tengo que jugar contra él y supongo que me toca montar eliminatoria ![]() Un grande de la fotografía y de striker. Llevado al "extremo". |
12/12/2012 15:06 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Hoa chicos, Sin tiempo voy. Simplemente pediros que habléis con Kanon para que le digáis si algún admin informático o lo que sea puede mirar QUÉ COHONES LES PASA A MIS PARTIDOS CONTRA BLACJACK. Ha vuelto a pararse el encuentro... :S Un saludo a todos!!!! Yo se lo comento a Kanon ![]() |
12/12/2012 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: Alguien conoce a Jessecuster? , tengo que jugar contra él y supongo que me toca montar eliminatoria ![]() Un grande de la fotografía y de striker. Llevado al "extremo". Gran definición y grande la sutileza jajajajajaja |
12/12/2012 15:07 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla!! Hoy más que nunca hay que ir con el Córdoba!!!!! Por cierto, hoy me ha llamado ya y tengo 2 meses o así de aceitunas; así que estos días tengo menos tiempo de tontear por aquí, pero no os creáis que os abandono del todo. Habrá días, que no comente pero espero teneros al día en el foro. Digo esto, porque si necesitáis algo de mi, mandadme un MP si es algo imprescindible o por el guasap Siempre estás en nuestsros corazones ![]() ![]() |
12/12/2012 15:07 |
- Div/Gr | ||