Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días gayers! Respecto a mi racha negativa, no sé, está claro que mi equipo es claramente inferior a todos los demás, pero hay cosas que no acabo de entender, como hago yo sólo 2 faltas y mi oponenete 22, no entro en si tarjetas y demás, la pregunta es, que hay que hacer para yo también meter 22 castañas, me han llegado a meter 30. Esta es mi primera pregunta ![]() IF, con amigos como tu, quien quiere enemigos, todo el mundo dando ánimos, desde aquí mi agradecimiento a todos y tu "mañana te follo y seguirás perdiendo", gayer. ![]() |
11/12/2012 09:04 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Con ese avatar que puedes esperar de él![]() En lo de las faltas no te puedo ayudar, se supone que la agresividad y el marcaje al hombre debería tener algo que ver, pero no me hagas mucho caso, Dieguito estará encantado de hacerte un tochopost pero en otro foro, aquí solo pasa un cuarto de su humanidad y los mensajes hay que pasarlos antes por "Enigma". Necesito una encuesta, sabes algo que me pueda proporcionar unos baloncitos? |
11/12/2012 09:21 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Con ese avatar que puedes esperar de él ![]() En lo de las faltas no te puedo ayudar, se supone que la agresividad y el marcaje al hombre debería tener algo que ver, pero no me hagas mucho caso, Dieguito estará encantado de hacerte un tochopost pero en otro foro, aquí solo pasa un cuarto de su humanidad y los mensajes hay que pasarlos antes por "Enigma". Necesito una encuesta, sabes algo que me pueda proporcionar unos baloncitos? Te lo paso por privado ![]() |
11/12/2012 09:24 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Te lo paso por privado ![]() ![]() |
11/12/2012 09:28 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
Buenos dias a todos, otra vez perforado el ojete, he decidido volver a tactica titio; me follan igual pero al menos marco mas goles.... VAMOS!!!!!!! | 11/12/2012 09:41 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: Buenos dias a todos, otra vez perforado el ojete, he decidido volver a tactica titio; me follan igual pero al menos marco mas goles.... VAMOS!!!!!!! Esa es la actitud, ya que te dan, por lo menos que te guste VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
11/12/2012 09:43 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: Buenos dias a todos, otra vez perforado el ojete, he decidido volver a tactica titio; me follan igual pero al menos marco mas goles.... VAMOS!!!!!!! Jeje |
11/12/2012 09:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Buenos días gayers! Respecto a mi racha negativa, no sé, está claro que mi equipo es claramente inferior a todos los demás, pero hay cosas que no acabo de entender, como hago yo sólo 2 faltas y mi oponenete 22, no entro en si tarjetas y demás, la pregunta es, que hay que hacer para yo también meter 22 castañas, me han llegado a meter 30. Esta es mi primera pregunta ![]() IF, con amigos como tu, quien quiere enemigos, todo el mundo dando ánimos, desde aquí mi agradecimiento a todos y tu "mañana te follo y seguirás perdiendo", gayer. ![]() Trankilo, despues del partiido de hoy vienen 3 victorias seguidas en liga. Creeme ![]() |
11/12/2012 09:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!!!!! Yo flipo con la familia garcia xDDDDD |
11/12/2012 09:49 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Llevo 2 dias sin meter nada en la tienda ^^ Hoy he vendido lo que me sobraba ![]() |
11/12/2012 09:51 |