Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: JuanMP dijo: Alguien tiene problemas para entrar en Facebook? No? joer qué raro... facebook entro poco pero si, ahora no me va ![]() |
11/12/2012 00:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: Feliz cumpleaños a Jamb y Mdmoucho si me leen. +696969 Felicidades a ambos!!!! Pero si empezáis esta noche la fiesta, yo ya estoy en la cama ![]() Hasta mañana, panda Sed buenos Yo felicito mañana ![]() Ciau Anto! |
11/12/2012 00:11 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: JuanMP dijo: Alguien tiene problemas para entrar en Facebook? No? joer qué raro... facebook entro poco pero si, ahora no me va ![]() Joder, es que entro al juego por ahí, que es muy cómodo, y me ha tocado cambiar la contraseña porque no carga la página... Se acerca el fin? ![]() |
11/12/2012 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: JuanMP dijo: Alguien tiene problemas para entrar en Facebook? No? joer qué raro... facebook entro poco pero si, ahora no me va ![]() Joder, es que entro al juego por ahí, que es muy cómodo, y me ha tocado cambiar la contraseña porque no carga la página... Se acerca el fin? ![]() yo tambien entraba por ahi hasta que un dia tambien dejó de funcionar el face y me puse contraseña aqui ![]() |
11/12/2012 00:14 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: JuanMP dijo: Alguien tiene problemas para entrar en Facebook? No? joer qué raro... facebook entro poco pero si, ahora no me va ![]() Joder, es que entro al juego por ahí, que es muy cómodo, y me ha tocado cambiar la contraseña porque no carga la página... Se acerca el fin? ![]() yo tambien entraba por ahi hasta que un dia tambien dejó de funcionar el face y me puse contraseña aqui ![]() Joer, y tienes que meter la contraseña cada vez que entras? yo es que debo de ser muy vago ![]() |
11/12/2012 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: JuanMP dijo: Alguien tiene problemas para entrar en Facebook? No? joer qué raro... facebook entro poco pero si, ahora no me va ![]() Joder, es que entro al juego por ahí, que es muy cómodo, y me ha tocado cambiar la contraseña porque no carga la página... Se acerca el fin? ![]() yo tambien entraba por ahi hasta que un dia tambien dejó de funcionar el face y me puse contraseña aqui ![]() Joer, y tienes que meter la contraseña cada vez que entras? yo es que debo de ser muy vago ![]() nop, la tengo guardada ya ![]() solo con meter la i de IF ya puedo entrar automaticamente. y si entro dsde el mobil entro por la mañana y ya no ma salgo ![]() Editado por IF 11-12-2012 00:18 |
11/12/2012 00:17 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Pues nada, se les ha petao el FB jaajajaj | 11/12/2012 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Pues nada, se les ha petao el FB jaajajaj se acerca el fin... ![]() |
11/12/2012 00:24 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: Pues nada, se les ha petao el FB jaajajaj se acerca el fin... ![]() Todo apunta a ello ![]() No me había pasado nunca, no sé... |
11/12/2012 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Pues nada, se les ha petao el FB jaajajaj se acerca el fin... ![]() Todo apunta a ello ![]() No me había pasado nunca, no sé... jajajajaja |
11/12/2012 00:26 |