| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: JuanMP dijo: Alguien tiene problemas para entrar en Facebook? No? joer qué raro... facebook entro poco pero si, ahora no me va |
11/12/2012 00:11 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: Feliz cumpleaños a Jamb y Mdmoucho si me leen. +696969 Felicidades a ambos!!!! Pero si empezáis esta noche la fiesta, yo ya estoy en la cama Hasta mañana, panda Sed buenos Yo felicito mañana Ciau Anto! |
11/12/2012 00:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: JuanMP dijo: Alguien tiene problemas para entrar en Facebook? No? joer qué raro... facebook entro poco pero si, ahora no me va Joder, es que entro al juego por ahí, que es muy cómodo, y me ha tocado cambiar la contraseña porque no carga la página... Se acerca el fin? |
11/12/2012 00:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: JuanMP dijo: Alguien tiene problemas para entrar en Facebook? No? joer qué raro... facebook entro poco pero si, ahora no me va Joder, es que entro al juego por ahí, que es muy cómodo, y me ha tocado cambiar la contraseña porque no carga la página... Se acerca el fin? yo tambien entraba por ahi hasta que un dia tambien dejó de funcionar el face y me puse contraseña aqui |
11/12/2012 00:14 |
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: JuanMP dijo: Alguien tiene problemas para entrar en Facebook? No? joer qué raro... facebook entro poco pero si, ahora no me va Joder, es que entro al juego por ahí, que es muy cómodo, y me ha tocado cambiar la contraseña porque no carga la página... Se acerca el fin? yo tambien entraba por ahi hasta que un dia tambien dejó de funcionar el face y me puse contraseña aqui Joer, y tienes que meter la contraseña cada vez que entras? yo es que debo de ser muy vago |
11/12/2012 00:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: JuanMP dijo: Alguien tiene problemas para entrar en Facebook? No? joer qué raro... facebook entro poco pero si, ahora no me va Joder, es que entro al juego por ahí, que es muy cómodo, y me ha tocado cambiar la contraseña porque no carga la página... Se acerca el fin? yo tambien entraba por ahi hasta que un dia tambien dejó de funcionar el face y me puse contraseña aqui Joer, y tienes que meter la contraseña cada vez que entras? yo es que debo de ser muy vago nop, la tengo guardada ya solo con meter la i de IF ya puedo entrar automaticamente. y si entro dsde el mobil entro por la mañana y ya no ma salgo Editado por IF 11-12-2012 00:18 |
11/12/2012 00:17 |
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Pues nada, se les ha petao el FB jaajajaj | 11/12/2012 00:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Pues nada, se les ha petao el FB jaajajaj se acerca el fin... |
11/12/2012 00:24 |
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: Pues nada, se les ha petao el FB jaajajaj se acerca el fin... Todo apunta a ello No me había pasado nunca, no sé... |
11/12/2012 00:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Pues nada, se les ha petao el FB jaajajaj se acerca el fin... Todo apunta a ello No me había pasado nunca, no sé... jajajajaja |
11/12/2012 00:26 |