Go to page 1 ... 145, 146, 147, 148, 149, 150, 151 ... 741
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 Date
Username
34635 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
OGM99 dijo:
Bueno ví mi partido hasta el minuto 77. Ya no he querido torturarme más. Hasta ese minuto mi rival 6 tiros - 4 goles. A excepción de uno de rebote, todos los tiros desde el borde del área.

Yo he metido cuatro goles. Por cada gol, habré fallado como 6 1 vs 1. Han fallado el DLD y muy especialmente el DLI y DLC.

Está claro que el tres del ascenso no es para mí. Cuando se me cierran, los delanteros tiran el balón para atrás o se la limpian facilmente y, cuando no se me cierran como hoy, me harto a fallar 1 vs 1

Lo siento, Óscar

Esos son lo partidos en que hagas lo que hagas, no ganas porque no (eso me pasó el viernes). En fin...

bueno, si la cuestión es que no esperaba estar tan arriba.....pero, es lo que hay
11/12/2012 00:05
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
8557 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
OGM99 dijo:
Bueno ví mi partido hasta el minuto 77. Ya no he querido torturarme más. Hasta ese minuto mi rival 6 tiros - 4 goles. A excepción de uno de rebote, todos los tiros desde el borde del área.

Yo he metido cuatro goles. Por cada gol, habré fallado como 6 1 vs 1. Han fallado el DLD y muy especialmente el DLI y DLC.

Está claro que el tres del ascenso no es para mí. Cuando se me cierran, los delanteros tiran el balón para atrás o se la limpian facilmente y, cuando no se me cierran como hoy, me harto a fallar 1 vs 1

Lo siento, Óscar

Esos son lo partidos en que hagas lo que hagas, no ganas porque no (eso me pasó el viernes). En fin...

Pues sí...
11/12/2012 00:05
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Feliz cumpleaños a Jamb y Mdmoucho si me leen. 11/12/2012 00:06
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Feliz cumpleaños a Jamb y Mdmoucho si me leen.

Pues eso, FELICIDADES
11/12/2012 00:06
Username
58544 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
antoñuelo II dijo:
OGM99 dijo:

Lo siento, Óscar

bueno, si la cuestión es que no esperaba estar tan arriba.....pero, es lo que hay

queda mucho aun, ni antes estabas ascendido ni ahora lo tienes imposible.

eres un pastor y los pastores luchamos hasta el final y se que lo vas a conseguir

pd: para subir a 4a tuve que ganar los ultimos 10 partidos de liga, te animo a intentarlo tambien!!!
11/12/2012 00:07
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@Kanon_ dijo:

Pues eso, FELICIDADES

cierto felicidadess!!!!
11/12/2012 00:07
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
34635 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
OGM99 dijo:
antoñuelo II dijo:
OGM99 dijo:

Lo siento, Óscar

queda mucho aun, ni antes estabas ascendido ni ahora lo tienes imposible.

eres un pastor y los pastores luchamos hasta el final y se que lo vas a conseguir

pd: para subir a 4a tuve que ganar los ultimos 10 partidos de liga, te animo a intentarlo tambien!!!

Hasta el rabo todo es toro. Y se hará lo que se pueda. Mientras siga a un punto y tenga que jugar con el que va segundo ahora, habrá opciones

11/12/2012 00:09
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:

+696969 Felicidades a ambos!!!!

Pero si empezáis esta noche la fiesta, yo ya estoy en la cama

Hasta mañana, panda

Sed buenos
11/12/2012 00:09
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
8557 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Alguien tiene problemas para entrar en Facebook?

No? joer qué raro...
11/12/2012 00:10
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
ta mañana Anto.....yo también me piro, que las cinco y media dan pronto 11/12/2012 00:11

Go to page 1 ... 145, 146, 147, 148, 149, 150, 151 ... 741
148