Forum » General » Gente Elegante...... | Date | |
---|---|---|
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: santy1 dijo: pues o le sobra dinero o ha comseguido hackear su cuenta de balones ![]() ![]() ![]() Eso si , yo soy de la opinion de que primar no vale para mucho... 1 prima = 1 punto menos de moral durante el partido de tu rival. Confirmado. Es un poco antiguo pero por si te vale: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=20894&inicio=3 Por otro lado, el efecto de poner más de 3 primas es similar a poner 3. O sea, entre 1, 2 ó 3 hay diferencia, a partir de 3, ninguna. Este pone 10 por si acaso xD Si antes teniamos al bien llamado "Niño Forbes, o Jeque Josebetnasser Al Thani" (D.E.P.), ahora tenemos un nuevo ricachon en Striker... ¡Que tiemble la cuenta de UPlay! |
03/12/2012 09:33 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: santy1 dijo: pues o le sobra dinero o ha comseguido hackear su cuenta de balones ![]() ![]() ![]() Eso si , yo soy de la opinion de que primar no vale para mucho... 1 prima = 1 punto menos de moral durante el partido de tu rival. Confirmado. Confirmado? Que yo sepa se dijo que el valor de las primas era decreciente, cada prima contaba menos que la anterior y no se si a partir de 10 ya no contaban nada, aunque a partir de 3 como dice kanon el efecto era irrelevante prácticamente. |
03/12/2012 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Como caso similar, hay uno en .br que está metiendo 3-5 casi todos los partidos para formar parte de la primera temporada de primera división. Le va bastanet bien, pero los que tenia que perder los perdió. Esto quiere decir que creo que solo tienen valor real en los partidos más o menos equilibrados. Si vas a ganar, pues ganas igual (quizá de más), pero si lo más probable es que pierdas, unas primas no te salvan Osea que las primas ayudan, claro, pero no deciden (salvo en divisiones apuradisimas como está 2ª y 1ª aqui, donde, curiosamente, poca o ninguna gente usa primas y menos por costumbre) |
03/12/2012 13:01 |
- Div/Gr | ||
391 msgs.
First-team player
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: santy1 dijo: pues o le sobra dinero o ha comseguido hackear su cuenta de balones ![]() ![]() ![]() Eso si , yo soy de la opinion de que primar no vale para mucho... 1 prima = 1 punto menos de moral durante el partido de tu rival. Confirmado. Confirmado? Que yo sepa se dijo que el valor de las primas era decreciente, cada prima contaba menos que la anterior y no se si a partir de 10 ya no contaban nada, aunque a partir de 3 como dice kanon el efecto era irrelevante prácticamente. Pues la mayoría de sus partidos son resultados justos, además juega al fjm, es el menos goleado de la liga, con lo que me hace pensar que influye en el ataque del contrario, siguiendo tu teoría meteré 5 primas.... |
03/12/2012 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Hoy juego contra un rival que lleva 3 temporadas primandose contra mi en el partido de 2a vuelta. Esta temporada como no, ha seguido con su pla habitual. Señorio! ![]() |
03/12/2012 15:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
chmical1980 dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: santy1 dijo: pues o le sobra dinero o ha comseguido hackear su cuenta de balones ![]() ![]() ![]() Eso si , yo soy de la opinion de que primar no vale para mucho... 1 prima = 1 punto menos de moral durante el partido de tu rival. Confirmado. Confirmado? Que yo sepa se dijo que el valor de las primas era decreciente, cada prima contaba menos que la anterior y no se si a partir de 10 ya no contaban nada, aunque a partir de 3 como dice kanon el efecto era irrelevante prácticamente. Pues la mayoría de sus partidos son resultados justos, además juega al fjm, es el menos goleado de la liga, con lo que me hace pensar que influye en el ataque del contrario, siguiendo tu teoría meteré 5 primas.... Creo que te vas a arrepentir de haber metido 5 primas. Pd: kien a activado lo del sms por 30 balls? ![]() |
03/12/2012 15:20 |
391 msgs.
First-team player
|
Pues al final 2-1 para mi, despues de meter 5 primas, he de decir que mis jugadores han corrido mas que de costumbre, pero se confirma que cuando el rival prima se pierde efectividad, porque despues de tener como 10 ocasiones solo delante del portero he tenido que esperar al minuto 92 para ganar..... Todos sus disparos de falta y desde lejos(tuvo dos mano a mano y colo uno), por lo demas esto me hace pensar que tenia que haber primado hace una semana que perdi contra el cuarto(ese si tiene buen equipo ochenta y pico de media)...... Dar las gracias a EPMT que fue el primero que me dijo que primara, jeje, y a Dieguito y IF por aclarar el tema primas un poco....; aunque es algo que no quedará claro nunca,jeje. Editado por chmical1980 03-12-2012 17:10 |
03/12/2012 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
prima o no... ganaste en el último minuto ![]() te lo dije: es mejor arriesgar y no quedar con la incertidumbre. ![]() ![]() |
03/12/2012 17:10 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
a mi siempre que se me han primado los rivales mis jugadores parecian mas cojos de lo normal ![]() bueno ganaste que es lo importante ![]() |
03/12/2012 17:14 |
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Como caso similar, hay uno en .br que está metiendo 3-5 casi todos los partidos para formar parte de la primera temporada de primera división. Le va bastanet bien, pero los que tenia que perder los perdió. Esto quiere decir que creo que solo tienen valor real en los partidos más o menos equilibrados. Si vas a ganar, pues ganas igual (quizá de más), pero si lo más probable es que pierdas, unas primas no te salvan Osea que las primas ayudan, claro, pero no deciden (salvo en divisiones apuradisimas como está 2ª y 1ª aqui, donde, curiosamente, poca o ninguna gente usa primas y menos por costumbre) Yo recuerdo un caso en 4a división, grupo 1-2-3 (no me acuerdo bien que grupo era), que habia un amigo mio y uno de sus rivales tenia un equipo muy malo, y estaba siempre arriba, peleando por ascender. No ascendió(solia quedar del 3º al 5º), pero quedaba por encima de equipos mucho mejores. Estoy hablando del simulador antiguo, que conste, pero en ese (no se en el actual) contaban las primas y mucho, podias ganar partidos en los que estaba claro que ibas a perder... |
03/12/2012 17:37 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||