Forum » General » Gente Elegante...... | Date | |
---|---|---|
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: IF dijo: santy1 dijo: pues o le sobra dinero o ha comseguido hackear su cuenta de balones ![]() ![]() ![]() Eso si , yo soy de la opinion de que primar no vale para mucho... 1 prima = 1 punto menos de moral durante el partido de tu rival. Confirmado. YA, pero haces una inversion millonaria como este o no valen para mucho ![]() se lo debe tomar como un reto personal que debe subir si o si. A mi el 3ero me metió 2 primas y yo le respondí. Cuando llegó él a 5 decidí parar porke no me va tanto ese rollo de irse picando por primas. Y me ganó en el 92'... Fue a partir de aquello que me informé de como iba la cosa ![]() |
02/12/2012 21:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
391 msgs.
First-team player
|
IF dijo: santy1 dijo: pues o le sobra dinero o ha comseguido hackear su cuenta de balones ![]() ![]() ![]() Eso si , yo soy de la opinion de que primar no vale para mucho... 1 prima = 1 punto menos de moral durante el partido de tu rival. Confirmado. Pues teniendo en cuenta que se me olvido poner el psicologo, mi equipo tendra una media de 55, pero bueno...... |
02/12/2012 22:01 |
- Div/Gr | ||
391 msgs.
First-team player
|
slyfer94 dijo: Estoy de acuerdo son Santy1 aunque yo de vez en cuando lo utilizo en teoría aumenta el esfuerzo y seguro que así es pero no es una diferencia brutal.Por cierto el titulo del post me a dejado anonadado,tiene ¿algo que ver? jajajaja Hay que ser elegante para poder pagar esas primas todos los partidos no? |
02/12/2012 22:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
chmical1980 dijo: slyfer94 dijo: Estoy de acuerdo son Santy1 aunque yo de vez en cuando lo utilizo en teoría aumenta el esfuerzo y seguro que así es pero no es una diferencia brutal.Por cierto el titulo del post me a dejado anonadado,tiene ¿algo que ver? jajajaja Hay que ser elegante para poder pagar esas primas todos los partidos no? Llamemoslo milloneti, jeque , político... |
02/12/2012 22:16 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
391 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: chmical1980 dijo: slyfer94 dijo: Estoy de acuerdo son Santy1 aunque yo de vez en cuando lo utilizo en teoría aumenta el esfuerzo y seguro que así es pero no es una diferencia brutal.Por cierto el titulo del post me a dejado anonadado,tiene ¿algo que ver? jajajaja Hay que ser elegante para poder pagar esas primas todos los partidos no? Llamemoslo milloneti, jeque , político... Pues queda bautizado como el "Abramovich" del juego....jeje. |
02/12/2012 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
chmical1980 dijo: santy1 dijo: chmical1980 dijo: slyfer94 dijo: Estoy de acuerdo son Santy1 aunque yo de vez en cuando lo utilizo en teoría aumenta el esfuerzo y seguro que así es pero no es una diferencia brutal.Por cierto el titulo del post me a dejado anonadado,tiene ¿algo que ver? jajajaja Hay que ser elegante para poder pagar esas primas todos los partidos no? Llamemoslo milloneti, jeque , político... Pues queda bautizado como el "Abramovich" del juego....jeje. Alias el josebet de los balones de oro ![]() Editado por IF 02-12-2012 22:51 |
02/12/2012 22:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
chmical1980 dijo: Pues resulta que mañana juego contra el segundo de mi liga(yo voy tercero, con el equipo que tengo esta muy bien), el único partido que perdió este equipo fue contra mi en la primera vuelta. Estaba observando un poco como juega y su plantilla, y resulta que gasta 10 primas(si, 10) en todos los partidos, y quisiera saber si conoceis mas equipos y si esto es normal. Yo la verdad que primé una vez con tres y palmé, o sea que no se si vale de mucho....... Acabo de ver que prima desde la jornada tres, y las dos primeras tuvo una derrota y un empate..jeje....(jornada tres primo con 4, las demas con 10, ) Editado por chmical1980 02-12-2012 20:32 Que pasa…EX compañero de batalla, si tienes balones, prima tu tmb y así iguales la balanza, es la única que te queda. |
02/12/2012 23:03 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: chmical1980 dijo: santy1 dijo: chmical1980 dijo: slyfer94 dijo: Estoy de acuerdo son Santy1 aunque yo de vez en cuando lo utilizo en teoría aumenta el esfuerzo y seguro que así es pero no es una diferencia brutal.Por cierto el titulo del post me a dejado anonadado,tiene ¿algo que ver? jajajaja Hay que ser elegante para poder pagar esas primas todos los partidos no? Llamemoslo milloneti, jeque , político... Pues queda bautizado como el "Abramovich" del juego....jeje. Alias el josebet de los balones de oro ![]() Editado por IF 02-12-2012 22:51 o el primo pelotudo ![]() ![]() ![]() ![]() sin ánimo de ofender al manager claro, solo es broma ![]() Editado por SamKr 02-12-2012 23:06 |
02/12/2012 23:05 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
391 msgs.
First-team player
|
EPMT dijo: chmical1980 dijo: Pues resulta que mañana juego contra el segundo de mi liga(yo voy tercero, con el equipo que tengo esta muy bien), el único partido que perdió este equipo fue contra mi en la primera vuelta. Estaba observando un poco como juega y su plantilla, y resulta que gasta 10 primas(si, 10) en todos los partidos, y quisiera saber si conoceis mas equipos y si esto es normal. Yo la verdad que primé una vez con tres y palmé, o sea que no se si vale de mucho....... Acabo de ver que prima desde la jornada tres, y las dos primeras tuvo una derrota y un empate..jeje....(jornada tres primo con 4, las demas con 10, ) Editado por chmical1980 02-12-2012 20:32 Que pasa…EX compañero de batalla, si tienes balones, prima tu tmb y así iguales la balanza, es la única que te queda. Estas vivo amigo, tengo balones y no lo había pensado, la verdad quw sería una pena no ascender, aunque al igual que tu, que somos mánager arriba de la tabla con equipos de media sesenta y pico, seria ascender para bajar.....jeje |
02/12/2012 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
chmical1980 dijo: EPMT dijo: chmical1980 dijo: Pues resulta que mañana juego contra el segundo de mi liga(yo voy tercero, con el equipo que tengo esta muy bien), el único partido que perdió este equipo fue contra mi en la primera vuelta. Estaba observando un poco como juega y su plantilla, y resulta que gasta 10 primas(si, 10) en todos los partidos, y quisiera saber si conoceis mas equipos y si esto es normal. Yo la verdad que primé una vez con tres y palmé, o sea que no se si vale de mucho....... Acabo de ver que prima desde la jornada tres, y las dos primeras tuvo una derrota y un empate..jeje....(jornada tres primo con 4, las demas con 10, ) Editado por chmical1980 02-12-2012 20:32 Que pasa…EX compañero de batalla, si tienes balones, prima tu tmb y así iguales la balanza, es la única que te queda. Estas vivo amigo, tengo balones y no lo había pensado, la verdad quw sería una pena no ascender, aunque al igual que tu, que somos mánager arriba de la tabla con equipos de media sesenta y pico, seria ascender para bajar.....jeje Pero igual, intenta luchar por el ascenso hasta el final, cuando estés en cuarta, ya se verá lo que pasa. Ahora disfruto del momento ![]() ![]() Pd: si te lo puedes permitir, prima, no te quedes con la incertidumbre, de no saber qué hubiera pasado… |
02/12/2012 23:16 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||