Forum » General » Gente Elegante...... | Date | |
---|---|---|
391 msgs.
First-team player
|
EPMT dijo: chmical1980 dijo: EPMT dijo: chmical1980 dijo: Pues resulta que mañana juego contra el segundo de mi liga(yo voy tercero, con el equipo que tengo esta muy bien), el único partido que perdió este equipo fue contra mi en la primera vuelta. Estaba observando un poco como juega y su plantilla, y resulta que gasta 10 primas(si, 10) en todos los partidos, y quisiera saber si conoceis mas equipos y si esto es normal. Yo la verdad que primé una vez con tres y palmé, o sea que no se si vale de mucho....... Acabo de ver que prima desde la jornada tres, y las dos primeras tuvo una derrota y un empate..jeje....(jornada tres primo con 4, las demas con 10, ) Editado por chmical1980 02-12-2012 20:32 Que pasa…EX compañero de batalla, si tienes balones, prima tu tmb y así iguales la balanza, es la única que te queda. Estas vivo amigo, tengo balones y no lo había pensado, la verdad quw sería una pena no ascender, aunque al igual que tu, que somos mánager arriba de la tabla con equipos de media sesenta y pico, seria ascender para bajar.....jeje Pero igual, intenta luchar por el ascenso hasta el final, cuando estés en cuarta, ya se verá lo que pasa. Ahora disfruto del momento ![]() ![]() Pd: si te lo puedes permitir, prima, no te quedes con la incertidumbre, de no saber qué hubiera pasado… Te haré caso, será por dinero!!!! Jejeje |
02/12/2012 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
si te mete 10 primas o te metes tu otras tantas o no tienes nada que hacer. A mi se me metieron un par y pique metiendome yo tambien ahi y perdí como un tonto que duele mas. Algun dia se le terminaran los balones de oro y tu has d eestar ahi en ese momento. Yo no las meteria en tu caso mañana. saludos |
02/12/2012 23:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: si te mete 10 primas o te metes tu otras tantas o no tienes nada que hacer. A mi se me metieron un par y pique metiendome yo tambien ahi y perdí como un tonto que duele mas. Algun dia se le terminaran los balones de oro y tu has d eestar ahi en ese momento. Yo no las meteria en tu caso mañana. saludos y cómo sabes que se le van a acabar? Igual resulta que le sobra el dinero en la vida real y se gasta 500 € en balones al mes ![]() |
02/12/2012 23:37 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
391 msgs.
First-team player
|
Pues dinero tiene, porque le sale el partido. 5 euros, jejeje | 02/12/2012 23:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
chmical1980 dijo: Pues dinero tiene, porque le sale el partido. 5 euros, jejeje por eso lo digo, que lleva primando16 partidos, vamos, 16 x 5= 90€ en primas ![]() ![]() ![]() |
02/12/2012 23:44 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
A mi me sucedio en el internacional, en 2 division en copa contra un 6 division. En el visionado era impresionante como iban sus jugadores con medias ridiculas y los mios pasotas. Empate el partido. En los penaltis le elimine. Mire y vi que habia metido la friolera de 16 primas ![]() |
02/12/2012 23:49 |
- Div/Gr | ||
259 msgs.
First-team player
|
Vamos que U-Play le tiene que regalar hasta una cesta de navidad,por que a este ritmo se casca mas de 200 pavos x temporada A clientes así le tienen que hacer un pack golden Editado por Flash-W 02-12-2012 23:54 |
02/12/2012 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Algun ricachon anda suelto en el striker... ![]() |
03/12/2012 00:01 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
cuento algo parecido: en mi primera temp en 3ª iba camino de 4ª de nuevo en las primeras jornadas, probé de todo con la tactica, y sobre la jornada 15 o por ahi, andaba 19º en la tabla hice una nueva tactica y decidí primar los partidos para intentar salvar la situacion el resultado fue q primando 1 prima, iba ganando los partidos, me salvé a falta de tres jornadas, una racha tremenda, ganando al 2º y al 3º yo pensaba q eran las primas lo q me ayudaba, pero en esas tres ultimas jornadas, sin primar ya por q estaba salvado, jugué contra 2º y 3º de nuevo y saque un empate y una victoria. ya sin primar, comenzo la nueva temporada y kedé 3º y casi asciendo en esa temp habia un manager que primaba casi todos los partidos, con 5 primas, y lo llegué a ver con 15 primas (justo contra mi). al final descendió a 4ª eso me dio q pensar si fueron las primas o no... |
03/12/2012 05:25 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: santy1 dijo: pues o le sobra dinero o ha comseguido hackear su cuenta de balones ![]() ![]() ![]() Eso si , yo soy de la opinion de que primar no vale para mucho... 1 prima = 1 punto menos de moral durante el partido de tu rival. Confirmado. Es un poco antiguo pero por si te vale: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=20894&inicio=3 Por otro lado, el efecto de poner más de 3 primas es similar a poner 3. O sea, entre 1, 2 ó 3 hay diferencia, a partir de 3, ninguna. |
03/12/2012 07:49 |
- Div/Gr | ||