Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Off-topic » Vettel campeón del mundo de la F1!!! Date
19 msgs.
Cadet
IF dijo:
lo siento tios se ve que habia un comisario agitando una bandera verde justo antes de ese adelantamiento famoso.

http://www.marca.com/2012/11/29/motor/formula1/1354173480.html

Otro año será...

o no!

Editado por IF 29-11-2012 12:04

Si tu de verdad ves en el video que la bandera de ese tio es verde quiero tu ojos macho, tambien es cierto que estoy en la facultad y puede que sea el ordenador el que me impida verla verde.
29/11/2012 14:41
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
29/11/2012 14:47
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Esto es muy sencillo:

A) Si el adelantamiento es legal, porque, como parece, estaban agitando una bandera verde para permitir adelantamiento, pues todo correcto.

B) De no ser asi, que se aplique el reglamento para estas situaciones.

No hay mas xD
29/11/2012 15:11
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
12900 msgs.
Golden Ball
buff menudos ojos teneis( y me considero con buena vista), el tejado del chiringuito se ve verde, ¿el color de esa bandera ?ni idea

ya veo a los comisarios( que deben ser genta mas vieja que nosotros) comprando unas gafas nuevas para verla bien
29/11/2012 16:51
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
19579 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
buff menudos ojos teneis( y me considero con buena vista), el tejado del chiringuito se ve verde, ¿el color de esa bandera ?ni idea

ya veo a los comisarios( que deben ser genta mas vieja que nosotros) comprando unas gafas nuevas para verla bien

Ya somos dos xd menos mal que me empezaba a preocupar por mi vista jajaja
29/11/2012 17:09
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Se ve claramente que es bandera negra!!! Y siguió corriendo el tío este!! Tongoooo 29/11/2012 18:02
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
JuanMP dijo:
Se ve claramente que es bandera negra!!! Y siguió corriendo el tío este!! Tongoooo

Ya llegue a mi casa jaja y no, no era problema del ordenador de la facultad, yo la veo negra igual que tu.
29/11/2012 18:59
  - Div/Gr
Username
19550 msgs.
Golden Ball
veamos , esta claro que ese video esta trucao , los de Redbull han conseguido colarnos un video trucado con el photoshop o lo que sea y nos han pegado a la izquierda un comisario , pero como a los tramposos siempre les sale algo mal , el color de la bandera no les a quedado nada , nada claro

Ahora en serio , y como el tio que mas pesao a estad o con el tema del adelantamiento , en la imagen se ve que hay un puesto de comisario y una bandera que para mi opinion saca y empieza a mover justo cuando pasa vettel . Amarilla esta claro que no es , es muy oscuro el color que se apreciay no encuentro otro motivo para que sea de otro color salvo verde ( a ver si lavan las banderas ya , que las tienen llenas de roña )

Solo decir ante esta ultima aportacion donde se ve al comisario ........ Vettel justo campeon !!!!!
29/11/2012 19:59
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
19 msgs.
Cadet
Makay dijo:
veamos , esta claro que ese video esta trucao , los de Redbull han conseguido colarnos un video trucado con el photoshop o lo que sea y nos han pegado a la izquierda un comisario , pero como a los tramposos siempre les sale algo mal , el color de la bandera no les a quedado nada , nada claro

Ahora en serio , y como el tio que mas pesao a estad o con el tema del adelantamiento , en la imagen se ve que hay un puesto de comisario y una bandera que para mi opinion saca y empieza a mover justo cuando pasa vettel . Amarilla esta claro que no es , es muy oscuro el color que se apreciay no encuentro otro motivo para que sea de otro color salvo verde ( a ver si lavan las banderas ya , que las tienen llenas de roña )

Solo decir ante esta ultima aportacion donde se ve al comisario ........ Vettel justo campeon !!!!!

Esta claro que amarilla no es, pero ¿es verde o es negra? jajaja.

Pd: Negra no creo, así que sera verde pero el vídeo como prueba deja bastante que desear.
29/11/2012 20:03
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
http://m.youtube.com/watch?v=TA8673HU9kE

Claramente adelanta en amarillo y DESPUES llega a bandera verde pero adelanta en amarilla
29/11/2012 20:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6