Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Off-topic » Vettel campeón del mundo de la F1!!! Date
Username
3982 msgs.
Best scorer
http://www.cope.es/detalle/Vettel-podria-perder-el-Mundial-de-F1-por-este-adelantamiento.html

El piloto alemán adelantó a un Toro Roso con bandera amarilla y la FIA podría actuar de oficio. Vettel podría ser sancionado con 20 segundos, lo que supondría que sería 8º en el GP de Brasil y Fernando Alonso sería el nuevo campeón del Mundo.
28/11/2012 00:05
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
3982 msgs.
Best scorer
http://www.marca.com/2012/11/27/motor/formula1/1354040626.html

ADELANTÓ A UN TORO ROSSO CON BANDERAS AMARILLAS
Vettel, por fuera del reglamento

La imagen no deja lugar a dudas del adelantamiento con banderas amarillas, que prohiben esa maniobra, mucho antes de cruzar la bandera verde que los permite. Habría sido una sanción de paso por boxes.
28/11/2012 00:11
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
58510 msgs.
Golden Ball
vamos, que por 2 metros se merece la sancion no? Igualmente creo que el Toro Roso se hubiera dejado luego. Si hubiera sido algo mucho mas grave lo entenderia pero solo por eso?...

Entonces si rearbitran esa carrera de F1 espero que se rearbitren otras cosas...

porque tambien es cierto que los comisarios son unos inutiles, eso tenia que haber salido a la luz durante la carrera y no ahora!
28/11/2012 00:29
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
3982 msgs.
Best scorer
Se merece la sanción 100%, claro está. Las normas son las normas...

Peeeroooo... no le van a quitar el mundial ni de coña
Vamoooossss!! no hay huevos!!
Si me dices que es la carrera de antes del final, pues igual le meten la sanción, pero una vez cerrado el mundial?? no lo harán, ni creo que Ferrari lo pida. Se quejará en privado, para tensar la cuerda, y nada más.

Pero merecerlo? claro que lo merece. En F1, aun habiendo acabado la carrera, si se manda un video con una infracción, se estudia y si es cierta, se aplican los segundos de sanción.
28/11/2012 00:46
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Ya se que no viene al tema y tal pero para mi los marusia, hrt y el otro equipo que ahora no me acuerdo del nombre sobran. Lo unico que hacen es provocar accidentes y molestan porke en cada circuito hay que doblarlos, en fin que sobran bajo mi punto de vista. 28/11/2012 10:08
Username
10260 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Ya se que no viene al tema y tal pero para mi los marusia, hrt y el otro equipo que ahora no me acuerdo del nombre sobran. Lo unico que hacen es provocar accidentes y molestan porke en cada circuito hay que doblarlos, en fin que sobran bajo mi punto de vista.

-1
Con esos mismos argumentos aqui sobran los equipos de 7ª, 6ª y alguno de 5ª.
Cuendo te toca uno de estos en Copa solo sirven para que tus jugadores no descansen, para que los titulares pierdan motivacion en entrenos y hasta se da el caso de que alguno te elimine, inadmisible.
Y llevando la idea al mundo real, podriamos hacer una limpieza en muchas capas de la sociedad.

28/11/2012 10:31
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
IF dijo:
Ya se que no viene al tema y tal pero para mi los marusia, hrt y el otro equipo que ahora no me acuerdo del nombre sobran. Lo unico que hacen es provocar accidentes y molestan porke en cada circuito hay que doblarlos, en fin que sobran bajo mi punto de vista.

-1
Cuendo te toca uno de estos en Copa solo sirven para que tus jugadores no descansen, para que los titulares pierdan motivacion en entrenos y hasta se da el caso de que alguno te elimine, inadmisible.
Y llevando la idea al mundo real, podriamos hacer una limpieza en muchas capas de la sociedad.

Déjale, el chaval no se da cuenta de que de esos equipos han salido grandísimos pilotos... Uno es Alonso y tal...
28/11/2012 10:45
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
IF dijo:

-1

No es lo mismo, cuantas veces hemos visto al indio de hrt joder la carrera a alguien? Despues provocan esas banderas amarillas en carreras que deciden mundiales...

Sobran, yo estaba deacuerdo con dar 3 coches a cada escuderia. Que espectaculo entonces!
28/11/2012 10:58
Username
10260 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
benifotrem dijo:
IF dijo:

-1

No es lo mismo, cuantas veces hemos visto al indio de hrt joder la carrera a alguien? Despues provocan esas banderas amarillas en carreras que deciden mundiales...

Sobran, yo estaba deacuerdo con dar 3 coches a cada escuderia. Que espectaculo entonces!

Si es lo mismo, cuando me elimino un 6ª de la copa, que tendria que haberle dicho? "¿ande vas chaval, si igual te van a eliminar? y a mi me has jodido media temporada.
Tres coches, si, mas chanchullos expectaculares, si.
28/11/2012 11:04
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
No la verdad es que lo miré en la web de Interlagos, no se a que viene Sport aqui xD
Puestos a sancionar sancionemos los cambios de dirección de Alo a Webber que están bastante claros tb xDD
28/11/2012 11:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4