Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Off-topic » Vettel campeón del mundo de la F1!!! Date
Username
19550 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Sobran, yo estaba deacuerdo con dar 3 coches a cada escuderia. Que espectaculo entonces!

Bueno , a Red bull, le dejan correr con 4 coches, porque hay que ver lo bien que se apartan los Toro Rosso cuando un Red bul tiene que pasarlos y no me refiero a doblarlos
28/11/2012 11:57
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
IF dijo:

Sobran, yo estaba deacuerdo con dar 3 coches a cada escuderia. Que espectaculo entonces!

Bueno , a Red bull, le dejan correr con 4 coches, porque hay que ver lo bien que se apartan los Toro Rosso cuando un Red bul tiene que pasarlos y no me refiero a doblarlos

en eso te doy la razon
28/11/2012 12:27
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
4280 msgs.
Best scorer
Makay dijo:

esto es clavaíco a cuando estaba Schumi en Ferrari y existía la escudería Minardi
28/11/2012 12:57
  - Div/Gr
Username
12900 msgs.
Golden Ball
yo por dar mi opnion de la bandera amarilla, durante la retransmision la reportera ya comento que SKY estaba emitiendo unas imagenes en las que se veia que vettel adelantanba con bandera amarilla. La sancion post carrera en la F1 existe, muchas cosas se revisan depues de carrera y mas de una vez alguien pierde puestos..... pero a mi personalmente no me gusta nada, los jueces tienen tiempo para realizar las sanciones durante la carrera.
Creo que no habra sancion una cosa es cambiar el resultado de una carrera con uan sancion y otra poder cambiar el campeonato y para que se estudie el caso supongo que ferrari tendra que denunciarlo antes, si nadie denuncia los jueces no entran de oficio.

28/11/2012 13:02
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
8557 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
yo por dar mi opnion de la bandera amarilla, durante la retransmision la reportera ya comento que SKY estaba emitiendo unas imagenes en las que se veia que vettel adelantanba con bandera amarilla. La sancion post carrera en la F1 existe, muchas cosas se revisan depues de carrera y mas de una vez alguien pierde puestos..... pero a mi personalmente no me gusta nada, los jueces tienen tiempo para realizar las sanciones durante la carrera.
Creo que no habra sancion una cosa es cambiar el resultado de una carrera con uan sancion y otra poder cambiar el campeonato y para que se estudie el caso supongo que ferrari tendra que denunciarlo antes, si nadie denuncia los jueces no entran de oficio.

Yo creo que si hubiera adelantado a un coche de otro equipo, ese equipo hubiera protestado en el momento y Vettel habría hecho el drive through durante la carrera, remontando otra vez sin problemas (y si no ya se hubieran quitado del medio unos cuantos amigos) pero como era Toro Rosso, nadie dijo nada, y ahora la sanción debería aplicarse después de la carrera, sea por 2 metros o por 200...

Además me parece que aunque solo lo consideraran un "reprimand" de esos, sería el 3º de la temporada, y acarrearía sanción. (Creo, alguien sabe?).
Pero bueno, quedará en nada, así que la próxima vez será.
28/11/2012 13:25
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
JuanMP dijo:
fran2FCB dijo:
No señor, predomina lo que diga el comisario con la bandera, Monaco 2010 con Schumacher y Alonso es el ejemplo más claro que te puedo poner xD,

Fue sancionado con 20 segundos después de la carrera...

Edito: hmm, si ya lo habías puesto tú antes, perdona.
Pero entonces no entiendo el razonamiento...

Editado por JuanMP 27-11-2012 22:21

Lo que quise decir es que las banderas físicas tienen prioridad sobre las luminosas y las del volante, eso es un hecho, y puse el ejemplo de la sanción a Schumacher en Mónaco cuando pasó a Alonso, se justificaba por eso xD

Por otra parte no estoy defendiendo a Vettel ni mucho menos, doy mi opinion nada más
28/11/2012 15:41
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Vettel, sorpasso sospetto
Monta un caso Mondiale

http://www.gazzetta.it/Formula1/28-11-2012/vettel-sorpasso-sospetto-monta-caso-mondiale-913351140954.shtml
28/11/2012 15:44
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
19 msgs.
Cadet
Pero si Vettel no lo adelanto el otro lo dejo pasar jaja. Bromas aparte Ferrari debería reclamar ya que el vídeo que habéis puesto deja claro lo que paso. 28/11/2012 21:11
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
No creo que ferrari vaya a reclamar nada, pero hubiese sido bonito ver a alonso ganar el mundial en bicicleta 28/11/2012 22:28
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
lo siento tios se ve que habia un comisario agitando una bandera verde justo antes de ese adelantamiento famoso.

http://www.marca.com/2012/11/29/motor/formula1/1354173480.html

Otro año será...

o no!

Editado por IF 29-11-2012 12:04
29/11/2012 11:57
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5