Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Publicidad en el juego Date
Username
54 msgs.
Rookie
yo tampoco veo que la publicidad sea tan exagerada. además que a nosotros el juego nos sale gratis (menos los de los balones de oro) y me supongo yo que los que hacen y pasan horas para mejorar el juego de algo tendrán que vivir. 02/12/2009 20:16
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
khaly dijo:
yo tampoco veo que la publicidad sea tan exagerada. además que a nosotros el juego nos sale gratis (menos los de los balones de oro) y me supongo yo que los que hacen y pasan horas para mejorar el juego de algo tendrán que vivir.



A ver, al principio del juego no habia publicidad y comian igual que ahora

Lo entenderia si esto fuera obra de 3 piraos que estan todo el dia en casa y lo hacen por propia voluntad y lo ponen en internet para que la gente vea su vicio, pero no nos olvidemos que esto estaba publicitado por AS, que a los que desarrollan el juego se les paga con una nomina
02/12/2009 20:18
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
khaly dijo:
yo tampoco veo que la publicidad sea tan exagerada. además que a nosotros el juego nos sale gratis (menos los de los balones de oro) y me supongo yo que los que hacen y pasan horas para mejorar el juego de algo tendrán que vivir.

A ver, al principio del juego no habia publicidad y comian igual que ahora
Lo entenderia si esto fuera obra de 3 piraos que estan todo el dia en casa y lo hacen por propia voluntad y lo ponen en internet para que la gente vea su vicio, pero no nos olvidemos que esto estaba publicitado por AS, que a los que desarrollan el juego se les paga con una nomina

No sé por qué pero me parece que nómina del As no se llevan, ¿eh?

Otra, ¿si tú, por el mismo trabajo, en vez de ganar 1000puedes ganar 1200 ó 1500, sin perjudicar al resto, no lo haces?

Otra, ¿por qué un juego gratuito no debería llevar publicidad para no molestar a los usuarios?

Otra, ¿por qué no usas el Adblock y au?
02/12/2009 20:24
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Bueno, pues la nomina sera de la empresa que haya subcontratado una subcontrata a su vez de una empresa mas grande, las cosas funcionan asi, es verdad.

Lo de la publicidad es un coñazo nos guste o no. Si al principio no habia y esto iba estupendamente no veo por que deberia ser diferente ahora.

Lo de adblock, ahora que lo conozco lo uso. Esto no deja de ser motivo para que me queje por algo que creo no es necesario. (Siempre podeis mover esto a Sugerencias)

02/12/2009 20:29
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Bueno, pues la nomina sera de la empresa que haya subcontratado una subcontrata a su vez de una empresa mas grande, las cosas funcionan asi, es verdad.
Lo de la publicidad es un coñazo nos guste o no. Si al principio no habia y esto iba estupendamente no veo por que deberia ser diferente ahora.
Lo de adblock, ahora que lo conozco lo uso. Esto no deja de ser motivo para que me queje por algo que creo no es necesario. (Siempre podeis mover esto a Sugerencias)

¿De verdad te molesta tanto como para esto? ¿De verdad te molesta que otros cobren un poco más de dinero a costa de que tú bloquees un poquito de publicidad o simplemente no la mires?
02/12/2009 20:32
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
A mi me parece normal lo de la publicidad, de algun lado tienen que comer la gente que crea el juego...si ademas de los balones y que esta PRISA detras, pero vamos que es normal. Yo estoy de acuerdo en todo esto si nos trae mejoras al juego
+1
02/12/2009 20:33
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:
Estamos haciendo algunas pruebas. En los proximos dias iremos cambiando las ubicaciones de los banners.
Intentamos que no sean banners muy intrusivos que no entorpezcan el juego y creemos que mas o menos lo cumplimos.

+1, lo cumplís a rajatabla. Nos encanta quejarnos y que nos den el mínimo motivo para hacerlo.
02/12/2009 20:34
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Yo creo que cuantas más cosas haya para que ganen más los que hacen posible que muchos estemos enganchados a este juego, mejor será, ya sea publicidad u otra fuente de ingresos. Además este juego es gratuito, si uno no se quiere gastar nada puede jugar cuanto quiera, además que los servidores y todas las mejoras que tendremos no salen del aire. 02/12/2009 21:03
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
khaly dijo:
yo tampoco veo que la publicidad sea tan exagerada. además que a nosotros el juego nos sale gratis (menos los de los balones de oro) y me supongo yo que los que hacen y pasan horas para mejorar el juego de algo tendrán que vivir.



A ver, al principio del juego no habia publicidad y comian igual que ahora

Lo entenderia si esto fuera obra de 3 piraos que estan todo el dia en casa y lo hacen por propia voluntad y lo ponen en internet para que la gente vea su vicio, pero no nos olvidemos que esto estaba publicitado por AS, que a los que desarrollan el juego se les paga con una nomina


pues a mi me parece lo mas normal del mundo, al principio no habia porque eramos 4 gatos, ahora somos un gran numero, es normal que las ofertas publicitarias se incrementen
02/12/2009 21:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4