Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Publicidad en el juego Date
48 msgs.
Child's coach
yo creo que la publicidad es el mayor ingreso de internet y por lo tanto es necesario, a mi no me molesta en absoluto si eso hace que ganen dinero me parece muy bien porque para eso trabajan y se lo curran porque encima es un juego GRATUITO asi que me parece bien que se intenten lucrar de alguna manera despues del esfuerzo de hacer este juegazo . De algo tendrán que comer no???
con la publicidad mejor porque tendran mas ingresos(no solo balones de oro...) y esto hará que intenten mejorar el juego mas aun porque les sale rentable
asi que +1 a la publicidad xD
30/11/2009 17:16
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
Estamos haciendo algunas pruebas. En los proximos dias iremos cambiando las ubicaciones de los banners.
Intentamos que no sean banners muy intrusivos que no entorpezcan el juego y creemos que mas o menos lo cumplimos.
Yo lo único que os pido es que no metais flash videos, porque para leer los hilos, los abro todos de una vez en distintas pestañas, y como metais .flv me peta el PC.

Editado por Mr. X 30-11-2009 17:21
30/11/2009 17:20
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:
Firefox + adblock plus + Filtros Actualizados y adios a la publicidad de todo internet.. Igualmente podeis activarla para determinadas páginas..


Voy a tener que meterme eso, no porque me moleste mucho, pero es que mi pc necesita ya que lo respeten un poco, que tiene una década o así y no está para malgastar recursos.
30/11/2009 22:39
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Es perfecto. 01/12/2009 00:09
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
De todas formas, a mí no me parece que la publicidad moleste mucho tal como está ahora.

Prácticamente ni se nota. Lo que más, la novedad de meterla en el primero post de cada hilo, pero te la puedes tomar como una típica firma de usuario de foro, que los hay que meten verdaderos murales profanadores del nervio óptico e invocadores de la sagrada dioptría. Esta publi es bastante suave (y que siga igual)
01/12/2009 00:42
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
y digo yo lo raro es por que acias publicidad de otros juegos de manager? que quereis que la gente se os valla al otro juego me refiero virtual manager
me parece buena ideas que aprovecheis a poner la publicidad en camisetas ,estadios + la k esta puyesta k no molesta con tal de k no se llene todo con puyblicidad

Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 01-12-2009 00:57
01/12/2009 00:53
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
NeoN dijo:
Firefox + adblock plus + Filtros Actualizados y adios a la publicidad de todo internet.. Igualmente podeis activarla para determinadas páginas..


NeoN, sos un crack!
01/12/2009 03:38
  - Div/Gr
341 msgs.
First-team player
NeoN dijo:
Firefox + adblock plus + Filtros Actualizados y adios a la publicidad de todo internet.. Igualmente podeis activarla para determinadas páginas..


ya si instalan el NoScript para la publicidad persistente (entre otras cosas) estilo pop-up (aunque es un poco más engorroso)
02/12/2009 12:52
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
esto a los de striker no creo que les haga gracia 02/12/2009 18:31
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
A mi tampoco me hace gracia ver publicidad, asi que lo uno por lo otro 02/12/2009 18:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3