Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Publicidad en el juego Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
estorbi dijo:
camino88 dijo:
la publi es lo mas normal del mundo, esta gente tienen la mala costumbre de comer, asi que de algún sitio tendran que sacar la pasta


Hombre, no te digo yo que no, pero teniendo en cuenta que tienen detras a PRISA pues mucha hambre no creo que pasen... ademas, los que curran en esto ya te digo yo que no comen de 4 enlaces que nos meten aqui


Te sorprenderias lo que te puedes sacar por los enlaces de google....


Hombre, en una web que la ve mazo gente, un pico, pero desde luego en la mia, poco poco

Edito: que feo queda "eso" de ahi abajo


Editado por estorbi 30-11-2009 13:43
30/11/2009 13:43
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
teniendo en cuenta que tienen detras a PRISA pues mucha hambre no creo que pasen...


-1

ya te digo yo que no comen de 4 enlaces que nos meten aqui


+1


Editado por @oboka 30-11-2009 13:43
30/11/2009 13:43
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
1613 msgs.
International
@oboka dijo:
Estamos haciendo algunas pruebas. En los proximos dias iremos cambiando las ubicaciones de los banners.
Intentamos que no sean banners muy intrusivos que no entorpezcan el juego y creemos que mas o menos lo cumplimos.



Darle un balón de oro a cada uno que pinche en un enlace distinto cada día, verías como se acababan las quejas e ingresabais mas pasta....

30/11/2009 13:43
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
lo que podrian mirar es que te aparecieran publi antes de los partidos, en plan algunos juegos que mientras cargan tienen publicidad, eso no molestaría para nada

Editado por camino88 30-11-2009 13:46
30/11/2009 13:46
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Diegote dijo:
@oboka dijo:
Estamos haciendo algunas pruebas. En los proximos dias iremos cambiando las ubicaciones de los banners.
Intentamos que no sean banners muy intrusivos que no entorpezcan el juego y creemos que mas o menos lo cumplimos.



Darle un balón de oro a cada uno que pinche en un enlace distinto cada día, verías como se acababan las quejas e ingresabais mas pasta....


Diegote adsense no deja que se prime a la gente ni incite para que pinchen!!...pero muy buena idea
vamos chicos demasiado han tardado en poner publi, con el juegazo que tenemos!
30/11/2009 13:46
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
Para que no se me entienda mal, estoy completamente a favor que pongan publicidad y cobren por ello... me parece perfecto y razonable, de lo que me quejo es que lo primero que se abre y lo que se ve es un banner muy llamativo en cada foro y me parece un poco "atacante", simplemente digo que la ubicacion no es la mas correcta, dado que desvia la atencion demasiado a la hora de entrar en un foro.

Pero vamos, que por mi perfecto, de todas formas no hago ni **** caso a la publicidad...
30/11/2009 13:48
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
RHCP dijo:
Diegote adsense no deja que se prime a la gente ni incite para que pinchen!!...pero muy buena idea

Cierto....pues que busquen vías alternativas al adsense, publicidad directa.....

De todas formas, aún falta el banner mas importante, que es el de principio de pagina según abres el juego(esos tan bonitos que dicen pincha aquí para ir al anunciante), pero bueno, es tan fácil como o no hacerles caso o darle a la X.....la publicidad es necesaria, aquí y en todo internet, y en todos los ámbitos de la vida...
30/11/2009 13:54
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Firefox + adblock plus + Filtros Actualizados y adios a la publicidad de todo internet.. Igualmente podeis activarla para determinadas páginas.. 30/11/2009 13:57
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:
Firefox + adblock plus + Filtros Actualizados y adios a la publicidad de todo internet.. Igualmente podeis activarla para determinadas páginas..

No tenia ni idea de eso y uso Firefox siempre mmmmm

que crack!! acabo de instalarlo y adiós a la publi

Editado por RHCP 30-11-2009 14:15
30/11/2009 14:11
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
NeoN dijo:
Firefox + adblock plus + Filtros Actualizados y adios a la publicidad de todo internet.. Igualmente podeis activarla para determinadas páginas..


Gracias
30/11/2009 14:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2