Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Como os pasais Date
Username
1735 msgs.
International
amuntvcf dijo:: ¡¡DISFRUTAD DEL STRIKER!!



+100000000000
30/11/2009 21:15
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
natxo22 dijo:
Kraftwer dijo:
natxo22 dijo:
Mira tío, no te has enterado porque no has querido:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=78795
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=78020

Y estas noticias aparecen en Inicio cuando abres Striker, así que hacerse el sorprendido y el indignado por cambios hechos con nocturnidad y alevosía, cuando ha sido algo público, debatido y rebatido en el foro me parece que está fuera de lugar tu queja, que además, es sólo por tu propio interés, porque querrás seguir con unos créditos que ni el ICO da tan fáciles. Hay que controlar el dinero en juego, y esta es una de las maneras


Pero bueno pero bueno mira como se pone el hombre, anda deja ya de meterte dnode no debes tronco, que de listos está el mundo lleno.


Editado por Kraftwer 30-11-2009 21:05

Y de ciegos también. Y no hay más ciego que el que no quiere ver. A tí no te van a cambiar los créditos por tu cara bonita y te los van a dar a interés 0 y a 200 semanas.
El juego tiene que ser un equilibrio, y los créditos desequilibran todo, por mucho que pagues tú y des de comer a los administradores (que ni eso consigues). Y no por tener baloncito eres más, ni estás por encima de los que no pagan, ni tienes más derecho


jajajajajajajajajajajajajajajaja se te va la hoya tronco.
Hala pues nada la perra gorda para vosotros, ya habeís conseguido llenar el tema de post inutiles e interesados, llevo un tiempo observando que en este foro no se puede escribir, ya que el personal para estar alerta para inundar cualquier tema y bla bla bla bla bal y para nada.
No es la primera queja que he posteado en el foro y siempre que un admisnistrador me a atendido se ha solucinado el probrelam, pero está visto que con vosotros los listos nadie puede. Saludos.

Editado por Kraftwer 30-11-2009 21:20
30/11/2009 21:17
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Pues a eso te tienes que atener si posteas en un foro, a oir cosas que alomejor no te gusta oir 30/11/2009 21:21
  - Div/Gr
Username
704 msgs.
MVP of the game
Pues si a él le perjudica es lógico que se queje, a vosotros como os interesa lo criticais. Creo que tiene derecho a exponer su disconformidad sin que os tireis encima... de hecho a mi también me parece injusta, pienso que no se deberian dar creditos sin tener unos activos del club que lo avalen (tantas garantias tienes tanto te damos, puestos a hacerlo real, no te jode...) como jugadores, contratos de tv, escuelas, etc. que en caso de bancarrota puedan ser embargados. Así los equipos que tienen un mayor gasto no salgan perjudicados, ya que todos los que os tirais a su cuello no os encontrais en esa situación. Si el juego empieza con unas reglas, si no sales de la legalidad tienes derecho a planificarlo como te de la gana, lo que no es lógico que ahora te cambien las reglas y te quedes pillao con unas deudas que no puedas sostener. Además si estaba dicho, pero aún queda gente en este país que tiene trabajo y vida social...... de momento. 30/11/2009 21:21
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
mira para finalizar el tema por mi parte ya que veo que no eres de los que le gusta que le lleven la contraria,como ya vi en varios post tuyos anteriores.
solo decirte que a parte del apartado de creditos en el juego hay un un correo que manda directamente a los administradores y asi te ahorras que los demas te podamos revatir tu opinion.
no se yo al final lo unico que intento es dar mi opinion favorable o no favorable,al igual que cuando alguien tiene una duda se le intenta ayudarr aunque no seamos administradores,ya qu elos administradores no contestan a todo porque tienen un horario de trabajo me imagino como todos los demas
30/11/2009 21:22
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
Gracias elmesser. 30/11/2009 21:23
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
elmesser dijo:
Pues si a él le perjudica es lógico que se queje, a vosotros como os interesa lo criticais. Creo que tiene derecho a exponer su disconformidad sin que os tireis encima... de hecho a mi también me parece injusta, pienso que no se deberian dar creditos sin tener unos activos del club que lo avalen (tantas garantias tienes tanto te damos, puestos a hacerlo real, no te jode...) como jugadores, contratos de tv, escuelas, etc. que en caso de bancarrota puedan ser embargados. Así los equipos que tienen un mayor gasto no salgan perjudicados, ya que todos los que os tirais a su cuello no os encontrais en esa situación. Si el juego empieza con unas reglas, si no sales de la legalidad tienes derecho a planificarlo como te de la gana, lo que no es lógico que ahora te cambien las reglas y te quedes pillao con unas deudas que no puedas sostener. Además si estaba dicho, pero aún queda gente en este país que tiene trabajo y vida social...... de momento.


tu qu eentiendes por un juego BETA?te has parado a pensarlo?
dices de vida social,quizas es que sabemos administrar mejor las horas que tu,que quizas te pases las horas rascandote los huevvv
30/11/2009 21:25
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
BERRO dijo:
mira para finalizar el tema por mi parte ya que veo que no eres de los que le gusta que le lleven la contraria,como ya vi en varios post tuyos anteriores.
solo decirte que a parte del apartado de creditos en el juego hay un un correo que manda directamente a los administradores y asi te ahorras que los demas te podamos revatir tu opinion.
no se yo al final lo unico que intento es dar mi opinion favorable o no favorable,al igual que cuando alguien tiene una duda se le intenta ayudarr aunque no seamos administradores,ya qu elos administradores no contestan a todo porque tienen un horario de trabajo me imagino como todos los demas

De verdad que no quiero contestar, pero es que os vais por los cerros de ubeda y montaís una pélicula de ciencia ficción, no he dicho ya, que yo no he solicitado opinión, osea que a mi cuando no se me da la razón también se dialogar, pero cuando no quiero es que no quiero y aquí no se trata de tu aopnión o la mia, se trata de que no estoy de acuerdo con un tema que me gustaría me contestaran los administradores y ya está y vosotro no haceís más que un mundo de cualquier tema, por que yo también leo los foros y me alucina ver la cantidad de chorradas inutiles que hay en cada tema.
30/11/2009 21:27
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
BERRO dijo:
elmesser dijo:
Pues si a él le perjudica es lógico que se queje, a vosotros como os interesa lo criticais. Creo que tiene derecho a exponer su disconformidad sin que os tireis encima... de hecho a mi también me parece injusta, pienso que no se deberian dar creditos sin tener unos activos del club que lo avalen (tantas garantias tienes tanto te damos, puestos a hacerlo real, no te jode...) como jugadores, contratos de tv, escuelas, etc. que en caso de bancarrota puedan ser embargados. Así los equipos que tienen un mayor gasto no salgan perjudicados, ya que todos los que os tirais a su cuello no os encontrais en esa situación. Si el juego empieza con unas reglas, si no sales de la legalidad tienes derecho a planificarlo como te de la gana, lo que no es lógico que ahora te cambien las reglas y te quedes pillao con unas deudas que no puedas sostener. Además si estaba dicho, pero aún queda
gente en este país que tiene trabajo y vida social...... de momento.


Pero berro por favor es que también vais a manejar o decirnos como debemos vivir los demás que fuerte tron, ya se meten hasta con la vida privada, no teneís fin macho.

tu qu eentiendes por un juego BETA?te has parado a pensarlo?
dices de vida social,quizas es que sabemos administrar mejor las horas que tu,que quizas te pases las horas rascandote los huevvv

30/11/2009 21:28
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
Por favor si algún administrador anda por ahí leyendo solicitaría que cirren el tema, está saturado y es una tontería lo que en el se habla.
Gracias.
30/11/2009 21:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3