Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Como os pasais Date
Username
7224 msgs.
Golden Ball
yo creo que eso de subir intereses y bajar semanas de devolucion son formas de dificultar a los managers el juego, lo cual me parece muy bien porque creo que nadie quiere un striker donde todo sean faclidades. pienso que el tema del dinero en los inicios del juego se les fue a los creadores de las manos, pero bueno de los errores se aprende y con estos cambios poco a poco se conseguira acercar el juego a la maxima realidad posible.un saludo a todos y surte. 30/11/2009 20:57
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Mira tío, no te has enterado porque no has querido:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=78795
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=78020

Y estas noticias aparecen en Inicio cuando abres Striker, así que hacerse el sorprendido y el indignado por cambios hechos con nocturnidad y alevosía, cuando ha sido algo público, debatido y rebatido en el foro me parece que está fuera de lugar tu queja, que además, es sólo por tu propio interés, porque querrás seguir con unos créditos que ni el ICO da tan fáciles. Hay que controlar el dinero en juego, y esta es una de las maneras
30/11/2009 20:59
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
lo qu eno es normal y no digo que sea tu caso es que hay muchisimos usuarios yo me incluyo aunque me aparezca premiun (sms de 1.5euros)que nos estamos currando el tener estas plantillas y estadios a base de meter horas al juego y buscarnos la vida y depronto llegue un tio nuevo y se dedique a pedir y a pedir creditos con balones y tengan las mismas plantillas y estadios en 1 mes que los demas.
eso si que no es justo,y sabes que es lo peor de eso,pues que esa gente que no sabe nada mas que pedir creditos en 4 dias se pirara porque asi no se va a ningun lado y el juego lo mantendran los que echamos horas y buscamos cualquier cosilla para conseguir pasta.
yo lo veo asi,pero ya digo que no digo que sea tu caso.
+1000000000 al bajar las semanas y +100000000 a los que se lo curran
30/11/2009 21:00
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
el juego durara lo quiera, no hace falta putear a los que pagan, por que lo único que ocurriria es que los que juagaís de gratis terminariaís fuera y eso es lo que no quereís que pase, asi que nunca nos encontraremos. Pero como yo digo siempre, si estaís tan contentos y tan felices, por que os meteís en las quejas de los demás, entendez que todo el mundo tiene derecho a opinar, pero cuando es una queja, el que no esté de acuerdo no siendo administrador, lo mejor que puede hacer es pasar del tema, si no llenaremos el tema como todos los demas de tonterias y palebrerias sin sentido alguno, mientras que si pudieraís pasar del tema, solo existiría la queja y la respuesta del administrados, pero parece que os sobra el tiempo y muchas ganas de protagonismo. De verdad si no sois administradores por favor no os enrrolleís vale. Gracias. 30/11/2009 21:01
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
Claro los pagan no se lo curran, claro, joder que gente más guay y yo sin saberlo. 30/11/2009 21:02
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
natxo22 dijo:
Mira tío, no te has enterado porque no has querido:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=78795
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=78020

Y estas noticias aparecen en Inicio cuando abres Striker, así que hacerse el sorprendido y el indignado por cambios hechos con nocturnidad y alevosía, cuando ha sido algo público, debatido y rebatido en el foro me parece que está fuera de lugar tu queja, que además, es sólo por tu propio interés, porque querrás seguir con unos créditos que ni el ICO da tan fáciles. Hay que controlar el dinero en juego, y esta es una de las maneras


Pero bueno pero bueno mira como se pone el hombre, anda deja ya de meterte dnode no debes tronco, que de listos está el mundo lleno.


Editado por Kraftwer 30-11-2009 21:05
30/11/2009 21:04
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
el juego no es tuyo y el mismo derecho de opinar lo tenemos todos(franco ya murio)por eso se llama FORO 30/11/2009 21:04
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
BERRO dijo:
el juego no es tuyo y el mismo derecho de opinar lo tenemos todos(franco ya murio)por eso se llama FORO


Parece ser que además no sbaeis leer, el derechoa opinar yo no lo niego sólo he dicho que cuando es una queja, lo mejor es dejarla, o es que teneís algún tipo de interes especial en llenar el tema de post, para que se aburra la gente y no se entere nadie. Mirar todo el tiempo que estamos perdiendo por quere dar vuestra opinión, que a mi no me interesa, por que yo he hecho una queja para los administradores no para cualquiera del juego.
No se como tengo que decirlo, por favor dejar libre el tema hombre.

Editado por Kraftwer 30-11-2009 21:08
30/11/2009 21:05
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Kraftwer dijo:
natxo22 dijo:
Mira tío, no te has enterado porque no has querido:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=78795
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=78020

Y estas noticias aparecen en Inicio cuando abres Striker, así que hacerse el sorprendido y el indignado por cambios hechos con nocturnidad y alevosía, cuando ha sido algo público, debatido y rebatido en el foro me parece que está fuera de lugar tu queja, que además, es sólo por tu propio interés, porque querrás seguir con unos créditos que ni el ICO da tan fáciles. Hay que controlar el dinero en juego, y esta es una de las maneras


Pero bueno pero bueno mira como se pone el hombre, anda deja ya de meterte dnode no debes tronco, que de listos está el mundo lleno.


Editado por Kraftwer 30-11-2009 21:05

Y de ciegos también. Y no hay más ciego que el que no quiere ver. A tí no te van a cambiar los créditos por tu cara bonita y te los van a dar a interés 0 y a 200 semanas.
El juego tiene que ser un equilibrio, y los créditos desequilibran todo, por mucho que pagues tú y des de comer a los administradores (que ni eso consigues). Y no por tener baloncito eres más, ni estás por encima de los que no pagan, ni tienes más derecho
30/11/2009 21:12
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
yo creo que no hay que discutir por estas cosas, cada unoque disfrute del juego como quiera. habra gente que disfrute con las facilidades que puede dar el juego con balones de oro y otros, como yo, que disfrutamos del juego haciendo crecer nuestros equipos poco a poco sin querer tener de todo desde el primer dia.
Tanto lo que hacemos unos como lo que hacen otros es debe ser muy respetable, cada uno disfruta y vive el juego a su manera. Y tambien debemos tener muy claro los que no nos gastamos ni un euro en balones de oro, que el juego continuara siempre y cuando halla gente que si que ponga dinero para balones. un saludo, mucha suerte a todos y lo mas importante: ¡¡DISFRUTAD DEL STRIKER!!
30/11/2009 21:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2