Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Como os pasais Date
280 msgs.
First-team player
Bueno veo que al final se ha subido el interés de los creditos y se ha bajado el timpo para devolverlos, pues nada seguir asi, que vais ha mejorar el juego mucho. Vaya tela. 30/11/2009 12:34
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
a tí las cosas te llegan como en Canarias (y perdón por los canarios), porque esto es sabido desde hace bastante, solo que no nos fijamos, y como nos perjudica, a quejarnos 30/11/2009 12:47
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
Y eso te parece mal verdad, venga hombre si no te interesa el tema no entres. Es que el mundo ha cambiado y ahora se queja uno cuando no le interesa o no le jode, osea que me dices que me queje cuando me beneficie y en cuanto a lo de canarias, tronco si tu eres muy espabilidado yo no tengo la culpa, pero cuando anunciaron esto no dijeron cuando se ponia en marcha y logicamente cuando he visto que era así he protestado, pero vuelvo con lo mismo a todos estos alvadores del sistema, dejad a los demás que se quejen de lo que necesiten quejarse y a vosotros que todo os gusta seguir jugando a vuestro rollo. 30/11/2009 18:58
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
yo aparte de quejas y tal que hasta me molan xD lo veo dpm que baje el tiempo a nada menos que 25 semanas que es medio año real, y suban un pokin los intereses, incluso deberian bajar las semanas aun mas 30/11/2009 19:11
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Lacerta dijo:
yo aparte de quejas y tal que hasta me molan xD lo veo dpm que baje el tiempo a nada menos que 25 semanas que es medio año real, y suban un pokin los intereses, incluso deberian bajar las semanas aun mas

Está muy bien que se suba.. No es normal que el banco striker tenga dinero ilimitado y pueda estar prestando y prestando.. o lo que es lo mismo, imprimiendo billetes y más billetes.

En condiciones normales, el banco Striker no deberia poder prestar más dinero ya que las cantidades que hay en prestamo a dia de hoy, y sin tener acceso a esos datos, deben ser descomunales.
30/11/2009 19:51
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
Que sois accionistas del banco o que? 30/11/2009 20:46
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Kraftwer dijo:
Que sois accionistas del banco o que?

Son mánager que miran por el futuro del juego. De seguir como estábamos, acabaríamos por aburrirnos pronto y marcharnos.
30/11/2009 20:50
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
280 msgs.
First-team player
Tambien sois accionistas del juego, que buenismos que sois, mereceis un premio al blandibloo 30/11/2009 20:52
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Kraftwer dijo:
Tambien sois accionistas del juego, que buenismos que sois, mereceis un premio al blandibloo

Tú pagas baloncitos y yo no. ¿Quién es más accionista?

PD: Otra cosa es que intentes que esto dure muchos años, porque me parece un excelente juego.
30/11/2009 20:54
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
476 msgs.
First-team player
por que algunos le sale la publi y a otros no 30/11/2009 20:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1