Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Como os pasais Date
280 msgs.
First-team player
Bueno veo que al final se ha subido el interés de los creditos y se ha bajado el timpo para devolverlos, pues nada seguir asi, que vais ha mejorar el juego mucho. Vaya tela. 30/11/2009 12:34
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
a tí las cosas te llegan como en Canarias (y perdón por los canarios), porque esto es sabido desde hace bastante, solo que no nos fijamos, y como nos perjudica, a quejarnos 30/11/2009 12:47
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
Y eso te parece mal verdad, venga hombre si no te interesa el tema no entres. Es que el mundo ha cambiado y ahora se queja uno cuando no le interesa o no le jode, osea que me dices que me queje cuando me beneficie y en cuanto a lo de canarias, tronco si tu eres muy espabilidado yo no tengo la culpa, pero cuando anunciaron esto no dijeron cuando se ponia en marcha y logicamente cuando he visto que era así he protestado, pero vuelvo con lo mismo a todos estos alvadores del sistema, dejad a los demás que se quejen de lo que necesiten quejarse y a vosotros que todo os gusta seguir jugando a vuestro rollo. 30/11/2009 18:58
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
yo aparte de quejas y tal que hasta me molan xD lo veo dpm que baje el tiempo a nada menos que 25 semanas que es medio año real, y suban un pokin los intereses, incluso deberian bajar las semanas aun mas 30/11/2009 19:11
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Lacerta dijo:
yo aparte de quejas y tal que hasta me molan xD lo veo dpm que baje el tiempo a nada menos que 25 semanas que es medio año real, y suban un pokin los intereses, incluso deberian bajar las semanas aun mas


Está muy bien que se suba.. No es normal que el banco striker tenga dinero ilimitado y pueda estar prestando y prestando.. o lo que es lo mismo, imprimiendo billetes y más billetes.

En condiciones normales, el banco Striker no deberia poder prestar más dinero ya que las cantidades que hay en prestamo a dia de hoy, y sin tener acceso a esos datos, deben ser descomunales.
30/11/2009 19:51
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
Que sois accionistas del banco o que? 30/11/2009 20:46
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Kraftwer dijo:
Que sois accionistas del banco o que?


Son mánager que miran por el futuro del juego. De seguir como estábamos, acabaríamos por aburrirnos pronto y marcharnos.
30/11/2009 20:50
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
280 msgs.
First-team player
Tambien sois accionistas del juego, que buenismos que sois, mereceis un premio al blandibloo 30/11/2009 20:52
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Kraftwer dijo:
Tambien sois accionistas del juego, que buenismos que sois, mereceis un premio al blandibloo


Tú pagas baloncitos y yo no. ¿Quién es más accionista?

PD: Otra cosa es que intentes que esto dure muchos años, porque me parece un excelente juego.
30/11/2009 20:54
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
476 msgs.
First-team player
por que algunos le sale la publi y a otros no 30/11/2009 20:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1