Forum » General » CLAUSULAZOS QUE ACARREAN SANCION | Date | |
---|---|---|
Username
1024 msgs.
International
|
edneud11 dijo: Es un arma de doble filo, la logica invita a pensar que en cuanto lo veas lo comuniques. Pero digo yo, si a mi me clausulan hoy a las 21.02 y por lo que sea no me conecto hasta mañana a las 23.59 pues ya esta en el equipo nuevo, ¿que se hace? Si el clausulazo recibido lo ves fuera de mercado, debes denunciar el clausulazo. De no ser así, si alguien lo denuncia y lo pillamos, se sancionaria. Si no has estado conectado en ese periodo de tiempo, no pasaria nada de nada. Eso se puede comprobar. |
26/11/2012 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1024 msgs.
International
|
rhaul dijo: Nada nada, yo voto por la lapidacion, no valen escusas aunque sean legales y ademas, no me subes a 2º. (ya nos quejamos por quejar) Puedo proponer que te bajen a 6º división si lo que quieres es salirte de tu gran grupo ![]() |
26/11/2012 12:44 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Y si te conectas pero no lo has visto ya que se te ha ido la cobertura o cualquier cosa de esas? (que rebuscado soy) | 26/11/2012 12:45 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
@xac dijo: Puedo proponer que te bajen a 6º división si lo que quieres es salirte de tu gran grupo ![]() me conformaria con qeu me trasladaras a uno mas normal de 4º que en mi grupo parecemos las champions leage de 4º division |
26/11/2012 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1024 msgs.
International
|
er_xavi dijo: Como era de esperar, denuncie el fichaje de un EI de @xac por el triple del máximo de mercado y… sorpresa!! Lo han rechazado!!! Si, lo se, esto es España y nos encanta los sistemas injustos y corruptos pero… bah, no se merecen ni el esfuerzo de este comentario. Espero que este juego les llene sus vidas… er_xavi, eso de hablar de sanciones en el foro y encima nombrar a otro usuario como que no es legal. Hablas de corrupción, sistemas injustos , de clausulazos que se van a sancionar de otras cuentas ( cuyo manager no dice nada ). Y yo me pregunto, te has leido la norma nº1 de strikermanager¿? Un saludo. |
26/11/2012 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1024 msgs.
International
|
rhaul dijo: Y si te conectas pero no lo has visto ya que se te ha ido la cobertura o cualquier cosa de esas? (que rebuscado soy) Seria denunciarlo, pero si no estas conectado por X motivos, eso se sabe. |
26/11/2012 12:51 |
- Div/Gr | ||
80 msgs.
Rookie
|
2) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado actual, podrán ser reguladas por un Fiscal o Administrador del juego. - Clausulazos: Excepto que se observe una renovación “ad hoc” para ser clausulados a la baja, los clausulazos baratos son correctos. Los clausulazos excesivamente caros deberán ser notificados a algún Moderador, Fiscal o Administrador para su revisión, o serán considerados traspasos pactados a todos los efectos. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=649658 En el link teneis todas la explicaciones todas las normas del juego. |
26/11/2012 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
@xac dijo: IF dijo: er_xavi sin saber de que extremo hablas estoy seguro que si pagó eso es porke lo vale. Ya sabes que progre y que previ tiene? El Ed que fiche es progresión +90. Lo que dije, es muy facil acusar a dedo sin tener argumentos solidos ![]() |
26/11/2012 13:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||