Forum » General » CLAUSULAZOS QUE ACARREAN SANCION | Date | |
---|---|---|
4 msgs.
Ball boy
|
Encuentro indignante que se retengan equipos a gente porque le han clausulado un jugador cuando no se tiene culpa ni se puede controlar. Que culpa tiene uno de que le clausulen? no es obvio que la mayoria de clausulas estan por encima de mercado, para que no te las compren? Prohibid fichar directamente y todo subasta no? Ficharon un portero de 21 años y 58 de media por su clausula de 11 millones. Obvio que puedes conseguirlo por menos pero han retenido el equipo porque le clausularon un jugador por ese importe y claro, para el que lo midio vale 2 millones! Y creedme que no lo entiendo, por eso te quedas sin equipo? Entonces para fastidiar a alguien le clausulas por encima de mercado y ya esta no? un jugador que no valga mas de 500.000 pagas tres millones y le dejas sin equipo? Por cierto, el JUEZ ficho un ED de 16 años 66 por 90 millones. He de denunciarlo o a si mismo no se retendra el equipo? porque lo mas caro que he visto por fichajes similares es 34 millones No se, realmente estoy equivocado o veis la injusticia? Hemos de hacer como en epocas dictatoriales y hacer falsas acusaciones de rojo o judio para que los encarcelen? Realmente alucino con la falta de criterio |
23/11/2012 18:24 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=27259890 Se deberia sancionar cosas como estas,que deja el juego y va clausulando por joder Si al que le a clausulado lo conoce,se le quita el dinero y el jugador para el y si no,pues se sanciona al que a hecho el clausulazo pero no al clausulado si no lo conoce de nada... |
23/11/2012 19:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=27259890 Se deberia sancionar cosas como estas,que deja el juego y va clausulando por joder Si al que le a clausulado lo conoce,se le quita el dinero y el jugador para el y si no,pues se sanciona al que a hecho el clausulazo pero no al clausulado si no lo conoce de nada... +1 pa priori , como siempre. A demas , el caso del juez (no se quien es) si pago 90M es porque tendrá una previ cojonuda.... O porque es imbecil, quien sabe jajaja. Lo de los clausulazos es un tema descontrolado... |
23/11/2012 19:07 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Claro, yo creo que solo se tendria que retener y sancionar al vendedor si hay pruebas de que se conocen y ha sido para favorecer al vendedor . Sino es una putada increible. |
23/11/2012 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
er_xavi dijo: Encuentro indignante que se retengan equipos a gente porque le han clausulado un jugador cuando no se tiene culpa ni se puede controlar. Tan facil como que al que le clausulan, y sabe perfectamente que eso está fuera de mercado, denuncie él mismo el clausulazo. |
23/11/2012 19:16 |
- Div/Gr | ||
4 msgs.
Ball boy
|
pero a ver, que hablamos de una clausula de 11 millones para un portero de 58 de media y 21 años, que culpa tiene el dueño del equipo? si tienes que denunciar todo lo que se clausula, es absurdo que permitan fichar, dado que solo se permite clausular despistes no? casos que te suba por entreno la media y hayas olvidado renovar. Y obviamente la victima aqui es el clausulado, que hablamos de 11 millones, que se ha retenido porque no se dio cuenta que era una venta injusta. Asi, si en subasta para un jugador de valor 100.000 como mucho pago 1.000.000 luego digo que denuncien porque ha multiplicado por 10 su valor? Es irrisorio, y ni tan siquiera advierten. |
23/11/2012 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
cuando te hagan un clausulazo asi informa antes de darle a vender ya y gastarte su dinero (seguro que la cosa viene de aqui) pk si lo ven raro y tal pueden dar atras al clausulazo. Aun asi, despues de lo que yo me se ya dudo de que clausulazo es legal o no... |
23/11/2012 19:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1795 msgs.
International
|
culpa no se si tendra,pero extraño si que es | 23/11/2012 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Es un arma de doble filo, la logica invita a pensar que en cuanto lo veas lo comuniques. Pero digo yo, si a mi me clausulan hoy a las 21.02 y por lo que sea no me conecto hasta mañana a las 23.59 pues ya esta en el equipo nuevo, ¿que se hace? | 23/11/2012 21:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Es un arma de doble filo, la logica invita a pensar que en cuanto lo veas lo comuniques. Pero digo yo, si a mi me clausulan hoy a las 21.02 y por lo que sea no me conecto hasta mañana a las 23.59 pues ya esta en el equipo nuevo, ¿que se hace? Cierto... Hay registros de conexiones? |
23/11/2012 22:35 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||