Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » CLAUSULAZOS QUE ACARREAN SANCION Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
edneud11 dijo:
Es un arma de doble filo, la logica invita a pensar que en cuanto lo veas lo comuniques. Pero digo yo, si a mi me clausulan hoy a las 21.02 y por lo que sea no me conecto hasta mañana a las 23.59 pues ya esta en el equipo nuevo, ¿que se hace?

Cierto... Hay registros de conexiones?

deberia haberlo. Voy mas alla, la mente retorcida del manager chino dice, como me voy del juego voy a hacer la puñeta a "FELIPON", y le clausulo el que mas vea fuera de mercado. En 24 horas el jugador no llega a su equipo porque FELIPON no se conecta, pero como es el malevolo de striker se hace otro perfil y denuncia el clausulazo producido para meterle en un problema. Si ve que no le hacen caso a las 24H con el perfil 2 denuncia con la bolita.

FELIPON viene despues de un duro fin de semana, se conecta y ve su equipo retenido o sancionado y no entiende porque.

Creo que es importante ese registro de conexiones por este tema, aunque se borre todas las semanas o cada 48/72 horas
24/11/2012 00:13
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:
Es un arma de doble filo, la logica invita a pensar que en cuanto lo veas lo comuniques. Pero digo yo, si a mi me clausulan hoy a las 21.02 y por lo que sea no me conecto hasta mañana a las 23.59 pues ya esta en el equipo nuevo, ¿que se hace?

Este es el verdadero problema, el resto tiene su logica.
24/11/2012 12:41
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
Como era de esperar, denuncie el fichaje de un EI de @xac por el triple del máximo de mercado y… sorpresa!! Lo han rechazado!!! Si, lo se, esto es España y nos encanta los sistemas injustos y corruptos pero… bah, no se merecen ni el esfuerzo de este comentario. Espero que este juego les llene sus vidas… 26/11/2012 09:52
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
er_xavi

sin saber de que extremo hablas estoy seguro que si pagó eso es porke lo vale. Ya sabes que progre y que previ tiene?
26/11/2012 09:55
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
2818 msgs.
Best scorer
er_xavi dijo:
Como era de esperar, denuncie el fichaje de un EI de @xac por el triple del máximo de mercado y… sorpresa!! Lo han rechazado!!! Si, lo se, esto es España y nos encanta los sistemas injustos y corruptos pero… bah, no se merecen ni el esfuerzo de este comentario. Espero que este juego les llene sus vidas…

Eso digo yo, fijo que ese jugador tiene unos números de vértigo.
26/11/2012 10:12
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
er_xavi dijo:
Como era de esperar, denuncie el fichaje de un EI de @xac por el triple del máximo de mercado y… sorpresa!! Lo han rechazado!!! Si, lo se, esto es España y nos encanta los sistemas injustos y corruptos pero… bah, no se merecen ni el esfuerzo de este comentario. Espero que este juego les llene sus vidas…

hombre no es por defender a nadie , pero el extremo pone progre 90 , previ 93 , si eso fuera verdad evidentemente no creo que esté fuera de mercado.........si no fuera así si que habría que estudiar el caso.
26/11/2012 10:28
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6
2818 msgs.
Best scorer
Estoy mirando las compras similares y son muy parejas, yo no se donde ves tu que este fuera de mercado 26/11/2012 10:38
  - Div/Gr
Username
1024 msgs.
International
IF dijo:
er_xavi

sin saber de que extremo hablas estoy seguro que si pagó eso es porke lo vale. Ya sabes que progre y que previ tiene?

El Ed que fiche es progresión +90.
26/11/2012 12:37
  - Div/Gr
Username
1024 msgs.
International
calleja20 dijo:
er_xavi dijo:

hombre no es por defender a nadie , pero el extremo pone progre 90 , previ 93 , si eso fuera verdad evidentemente no creo que esté fuera de mercado.........si no fuera así si que habría que estudiar el caso.

Pues eso, progre +90 y previ 93.
26/11/2012 12:38
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Nada nada, yo voto por la lapidacion, no valen escusas aunque sean legales y ademas, no me subes a 2º.
(ya nos quejamos por quejar)
26/11/2012 12:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2