| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 | Date | |
|---|---|---|
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: a ver de mi grupo subio a primera ismaraditz sustituyendo a javalinas (algun dia alguien me explicara pq un equipo recien ascendido a segunda le dan una opcion de ascenso a primera y a los demas q le den por culo aunque lleven en segunda cuarenta temporadas ¬¬) javalinas quedo en nuestro grupo,hoy por la mañana veo q ya no esta javalinas y lo han mandado al grupo 4 de segunda (q alguien me explique pq alguien se puede cambiar de grupo y mejorar posicion a mitad de temporada ¬¬) su sustituto viene de ocupar la 9º plaza en su anterior grupo al ocupar la cuarta en el nuestro Jesus_Leiva ... que es primo por parte de padre de mi tia abuela Emilia. |
02/12/2012 13:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
Bufff si a mi ahora me llega una plaza en 3a me lo pensaria bastante... |
02/12/2012 13:59 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: a ver de mi grupo subio a primera ismaraditz sustituyendo a javalinas (algun dia alguien me explicara pq un equipo recien ascendido a segunda le dan una opcion de ascenso a primera y a los demas q le den por culo aunque lleven en segunda cuarenta temporadas ¬¬) javalinas quedo en nuestro grupo,hoy por la mañana veo q ya no esta javalinas y lo han mandado al grupo 4 de segunda (q alguien me explique pq alguien se puede cambiar de grupo y mejorar posicion a mitad de temporada ¬¬) su sustituto viene de ocupar la 9º plaza en su anterior grupo al ocupar la cuarta en el nuestro Jesus_Leiva Pf... asin son Striker... |
02/12/2012 14:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: a ver de mi grupo subio a primera ismaraditz sustituyendo a javalinas (algun dia alguien me explicara pq un equipo recien ascendido a segunda le dan una opcion de ascenso a primera y a los demas q le den por culo aunque lleven en segunda cuarenta temporadas ¬¬) javalinas quedo en nuestro grupo,hoy por la mañana veo q ya no esta javalinas y lo han mandado al grupo 4 de segunda (q alguien me explique pq alguien se puede cambiar de grupo y mejorar posicion a mitad de temporada ¬¬) su sustituto viene de ocupar la 9º plaza en su anterior grupo al ocupar la cuarta en el nuestro Jesus_Leiva Yo no le veo la lógica, la verdad. Lo primero, deberían ofrecer la plaza para ascender al mejor equipo de un grupo en las 2 o 3 últimas temporadas como mínimo. Y luego, cambio de grupo?? Qué sentido tiene? si vas a tener que meter otro equipo nuevo de cualquier manera... No sé, es bastante raro... |
02/12/2012 14:03 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon te dirá que es por nivelar los grupos |
02/12/2012 14:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: segadhor dijo: a ver de mi grupo subio a primera ismaraditz sustituyendo a javalinas (algun dia alguien me explicara pq un equipo recien ascendido a segunda le dan una opcion de ascenso a primera y a los demas q le den por culo aunque lleven en segunda cuarenta temporadas ¬¬) javalinas quedo en nuestro grupo,hoy por la mañana veo q ya no esta javalinas y lo han mandado al grupo 4 de segunda (q alguien me explique pq alguien se puede cambiar de grupo y mejorar posicion a mitad de temporada ¬¬) su sustituto viene de ocupar la 9º plaza en su anterior grupo al ocupar la cuarta en el nuestro Jesus_Leiva Yo no le veo la lógica, la verdad. Lo primero, deberían ofrecer la plaza para ascender al mejor equipo de un grupo en las 2 o 3 últimas temporadas como mínimo. Y luego, cambio de grupo?? Qué sentido tiene? si vas a tener que meter otro equipo nuevo de cualquier manera... No sé, es bastante raro... La lógica nos dice que el sistema de compensación no ha sido cambiado en absoluto desde que empezó el juego. Y la tesitura no era la misma pues al principio no estaban conformadas todas las categorías... había mucha permeabilidad grupal y divisionil... Ahora, al menos de 4ª hacia arriba, no tiene sentido poder cambiar de grupo o ascender porque sí... |
02/12/2012 14:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: segadhor dijo: a ver de mi grupo subio a primera ismaraditz sustituyendo a javalinas (algun dia alguien me explicara pq un equipo recien ascendido a segunda le dan una opcion de ascenso a primera y a los demas q le den por culo aunque lleven en segunda cuarenta temporadas ¬¬) javalinas quedo en nuestro grupo,hoy por la mañana veo q ya no esta javalinas y lo han mandado al grupo 4 de segunda (q alguien me explique pq alguien se puede cambiar de grupo y mejorar posicion a mitad de temporada ¬¬) su sustituto viene de ocupar la 9º plaza en su anterior grupo al ocupar la cuarta en el nuestro Jesus_Leiva Yo no le veo la lógica, la verdad. Lo primero, deberían ofrecer la plaza para ascender al mejor equipo de un grupo en las 2 o 3 últimas temporadas como mínimo. Y luego, cambio de grupo?? Qué sentido tiene? si vas a tener que meter otro equipo nuevo de cualquier manera... No sé, es bastante raro... La lógica nos dice que el sistema de compensación no ha sido cambiado en absoluto desde que empezó el juego. Y la tesitura no era la misma pues al principio no estaban conformadas todas las categorías... había mucha permeabilidad grupal y divisionil... Ahora, al menos de 4ª hacia arriba, no tiene sentido poder cambiar de grupo o ascender porque sí... Al principio recuerdo que era absolutamente piramidal, antes era la unica forma de salir de la rutina de siempre subir al mismo... por eso antes los grupos 1, 2,3... eran dios, porque ahi acababan todos los primeros... |
02/12/2012 14:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
Anto o peke a ver kual es el + cagon!!! |
02/12/2012 14:52 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
quedan fechas aun libres en mi calendario en mi estadio ingresamos 2,3kilos para cada uno si alguien se anima q envie...quiero cerrar ya mi calendario besitos |
02/12/2012 15:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Anto o peke a ver kual es el + cagon!!! Esta noche lo vemos! |
02/12/2012 15:53 |
| - Div/Gr | ||