| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Quién ha subido a primera por java? Ismaraditz o algo así Pero estaba en el grupo 1, no en el de Peke & paketes!!! |
02/12/2012 13:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
+ | 02/12/2012 13:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: Quién ha subido a primera por java? Ismaraditz o algo así Pero estaba en el grupo 1, no en el de Peke & paketes!!! Entonces, el que estaba en mi grupo, se ha cambiado al grupo 1 no? Voy a mirar... |
02/12/2012 13:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: Quién ha subido a primera por java? Ismaraditz o algo así Pero estaba en el grupo 1, no en el de Peke & paketes!!! Entonces, el que estaba en mi grupo, se ha cambiado al grupo 1 no? Voy a mirar... Ahí ya me pierdo tío... Lo estaba mirando pero no sé decirte... |
02/12/2012 13:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: Quién ha subido a primera por java? Ismaraditz o algo así Pero estaba en el grupo 1, no en el de Peke & paketes!!! Entonces, el que estaba en mi grupo, se ha cambiado al grupo 1 no? Voy a mirar... Ahí ya me pierdo tío... Lo estaba mirando pero no sé decirte... Sip... ya lo he visto. Era J.L. Ronda... Ismaraditz (el que lleva el avatar de Karl Hal Schneider) estaba en el grupo 1, le habrán ofrecido subir y luego a JLRonda le habrán ofrecido ir al grupo 1 como 4º en Liga... Es decir, con un poco de suerte, este viernes juego contra un system bot... aunque fijo que es ocupado antes pero bueno. Editado por Peke y Pekes!!! 02-12-2012 13:13 |
02/12/2012 13:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sip... ya lo he visto. Era J.L. Ronda... Ismaraditz (el que lleva el avatar de Karl Hal Schneider) estaba en el grupo 1, le habrán ofrecido subir y luego a JLRonda le habrán ofrecido ir al grupo 1 como 4º en Liga... Es decir, con un poco de suerte, este viernes juego contra un system bot... aunque fijo que es ocupado antes pero bueno. Y supongo que seguirá el ciclo e irán descendiendo el equipo de javalinas hasta 6ª o 7ª, y reseteo, no? Pues a ver si ofrecen un puesto en 3ª a alguno de mi grupo, para aligerar un poco el tema... |
02/12/2012 13:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sip... ya lo he visto. Era J.L. Ronda... Ismaraditz (el que lleva el avatar de Karl Hal Schneider) estaba en el grupo 1, le habrán ofrecido subir y luego a JLRonda le habrán ofrecido ir al grupo 1 como 4º en Liga... Es decir, con un poco de suerte, este viernes juego contra un system bot... aunque fijo que es ocupado antes pero bueno. Y supongo que seguirá el ciclo e irán descendiendo el equipo de javalinas hasta 6ª o 7ª, y reseteo, no? Pues a ver si ofrecen un puesto en 3ª a alguno de mi grupo, para aligerar un poco el tema... Se supone que sí... |
02/12/2012 13:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sip... ya lo he visto. Era J.L. Ronda... Ismaraditz (el que lleva el avatar de Karl Hal Schneider) estaba en el grupo 1, le habrán ofrecido subir y luego a JLRonda le habrán ofrecido ir al grupo 1 como 4º en Liga... Es decir, con un poco de suerte, este viernes juego contra un system bot... aunque fijo que es ocupado antes pero bueno. Y supongo que seguirá el ciclo e irán descendiendo el equipo de javalinas hasta 6ª o 7ª, y reseteo, no? Pues a ver si ofrecen un puesto en 3ª a alguno de mi grupo, para aligerar un poco el tema... Si, hasta 6ª no se los dan a nuevos Mi propuesta siempre fue que descendieran hasta 7ª y NUNCA se lo den a nadie, que desaparezca para siempre, mientras que a los nuevos se les dan equipos completamente nuevos, porque queda horrible ir a un jugador de 6ª y ver compras de 4000M... |
02/12/2012 13:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sip... ya lo he visto. Era J.L. Ronda... Ismaraditz (el que lleva el avatar de Karl Hal Schneider) estaba en el grupo 1, le habrán ofrecido subir y luego a JLRonda le habrán ofrecido ir al grupo 1 como 4º en Liga... Es decir, con un poco de suerte, este viernes juego contra un system bot... aunque fijo que es ocupado antes pero bueno. Y supongo que seguirá el ciclo e irán descendiendo el equipo de javalinas hasta 6ª o 7ª, y reseteo, no? Pues a ver si ofrecen un puesto en 3ª a alguno de mi grupo, para aligerar un poco el tema... Si, hasta 6ª no se los dan a nuevos Mi propuesta siempre fue que descendieran hasta 7ª y NUNCA se lo den a nadie, que desaparezca para siempre, mientras que a los nuevos se les dan equipos completamente nuevos, porque queda horrible ir a un jugador de 6ª y ver compras de 4000M... El del niño forbes lo han dado rapidisimo... |
02/12/2012 13:34 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
a ver de mi grupo subio a primera ismaraditz sustituyendo a javalinas (algun dia alguien me explicara pq un equipo recien ascendido a segunda le dan una opcion de ascenso a primera y a los demas q le den por culo aunque lleven en segunda cuarenta temporadas ¬¬) javalinas quedo en nuestro grupo,hoy por la mañana veo q ya no esta javalinas y lo han mandado al grupo 4 de segunda (q alguien me explique pq alguien se puede cambiar de grupo y mejorar posicion a mitad de temporada ¬¬) su sustituto viene de ocupar la 9º plaza en su anterior grupo al ocupar la cuarta en el nuestro Jesus_Leiva |
02/12/2012 13:52 |
| - Div/Gr | ||