| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=10405 Joroña! Alguien sabe algo de este system bot de repente en mi grupo? Es decir, a quién ha sustituído porque no me suena ese nombre de equipo en toda la tempo... Es el equipo de javalinas. Habrán hecho algún cambio por ahí, no? y javalinas que nombre de equipo ha llevado normalmente? ese??? No, ese lo puso cuando anunció que se iba. No recuerdo el que tenía antes... |
02/12/2012 12:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF gayer | 02/12/2012 12:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF gayer hipergayer!!! |
02/12/2012 12:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo hoy juego contra Antuñuelisco por la 2ª plaza de mi grupo... Jo, que rabia eso de que vaya a salir mal con el esfuerzo y eso... Déjate perder, a menos que quieras vértelas conmigo, cowboy Es que eso de dejarme no me mola... :S... Yo voy a jugarle como ayer a John Mc Paquet! que salga lo que tenga que salir... Aunque la verdad es que si me tuviese que ver contigo, me gustaría más adelante... No te preocupes, aunque pierda los tres partidos de esta semana, guardaré los titulares. Son enfrentamientos directos por el título y después se han de enfrentar entre ellos. Trataré de hacer un equipo suplente con garantías (aún tengo que fichar un MDF y un MD) y ya jugaré con formación y táctica de liga y probando pequeños retoques |
02/12/2012 12:36 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: IF gayer hipergayer!!! Hipersupermegagayer!!!!! |
02/12/2012 12:37 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: IF gayer hipergayer!!! Hipersupermegagayer!!!!! Es semi hetero! Cuasi hetero! La margariiiiiiiiina de lo hetero!!! |
02/12/2012 12:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo hoy juego contra Antuñuelisco por la 2ª plaza de mi grupo... Jo, que rabia eso de que vaya a salir mal con el esfuerzo y eso... Déjate perder, a menos que quieras vértelas conmigo, cowboy Es que eso de dejarme no me mola... :S... Yo voy a jugarle como ayer a John Mc Paquet! que salga lo que tenga que salir... Aunque la verdad es que si me tuviese que ver contigo, me gustaría más adelante... No te preocupes, aunque pierda los tres partidos de esta semana, guardaré los titulares. Son enfrentamientos directos por el título y después se han de enfrentar entre ellos. Trataré de hacer un equipo suplente con garantías (aún tengo que fichar un MDF y un MD) y ya jugaré con formación y táctica de liga y probando pequeños retoques Pues nada nada... me vas a obligar a salirte (en caso de que nos toque finalmente) con suplencia pero con formación y táctica titulares! |
02/12/2012 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
Es un partido que no nos jugaabamos nada tmpoco es pa tanto ganar o perder hoy. Parece que las pruebas han ido bien, luego vere el partido |
02/12/2012 12:58 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Quién ha subido a primera por java? Puff como me tensionan los partidos de los domingos, jugar con la defensa asi y cansaditos duele :S Por cierto que tendré que cambiar mi manera de jugar cuando mi rival saca bandas dedicados, me hacen mucha pupita Y no se por qué, a DLD/DLI se les volvió a olvidar pasar... |
02/12/2012 12:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Quién ha subido a primera por java? No lo se, la cuestión es que no he sido yo... y con eso queda demostrada la injusticia de tal ascenso. |
02/12/2012 13:02 |
| - Div/Gr | ||