| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, mandadme amistosos y eso... que así dejo ya de recibir peticiones! Enviado Enviación aceptada! Por cierto, qué seriaco te pones cuando quieres!!! Estaba un poco jodido por las críticas feroces de ayer, creo que eran malintencionadas y algunos no pillaron el sentido de la serie, pero bueno, es lo que hay. Las cuáles? |
28/11/2012 11:05 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, mandadme amistosos y eso... que así dejo ya de recibir peticiones! Enviado Enviación aceptada! Por cierto, qué seriaco te pones cuando quieres!!! Estaba un poco jodido por las críticas feroces de ayer, creo que eran malintencionadas y algunos no pillaron el sentido de la serie, pero bueno, es lo que hay. Las cuáles? En Twitter hubo mucho que se subió al carro de decir "pues vaya mierda" o que no vamos a durar mas de dos capítulos, si lo dijeran con criterios o exposiciones pues vale, he leido algunas que dan su opinion y me parecen muy respetables, a mi como a todos hay cosas que me gustan y otras que no, pero me parece TV seria y con ganas de hacer las cosas bien, a lo mejor soy muy partidista. Os fijasteis el lio que se montó con la búsqueda de Benito? cuando se ha visto una escena así en una serie española de humor? No es solo plató, los exteriores aportan un montón. |
28/11/2012 11:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Fue empezar a hacerte caso con lo de "hay demasiada distancia entre defensa y centro del campo" "las bandas no aportan" y "porque no bajas a los MO".... Y fiuuuuuuuuuuuuuuuuu p´abajo! Has intentado hundir al club de Rashidi!!! Al que encima me lesionaste!!! Eso no se hace!!! Que no sepas interpretar indicaciones es SÓLO problema tuyo. Te anunciaron un problema de tu equipo y no quisistes hacer caso. La solución la pusistes TÚ sólo después de asegurar que tu equipo funcionaba perfectamente y que los errores visualizados eran asumibles. En cuanto a Rashidi es tan bueno que los rivales sólo pueden pararle a base de lesiones. Y dado que es un pilar fundamental para la trayectoria de éste mi humilde club, su mánager se ha gastado religiosamente los balones de oro necesarios para que Rashidi tenga las mejores atenciones y lo tengan entre algodones. De hecho en su regreso hatt trick Encima va y me llama paquete 2 veces seguidas... |
28/11/2012 11:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
Hombre el capitulo de ayer no me enganchó (la trama, otras cosas si |
28/11/2012 11:16 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
A mí me pareció algo así Ober, demasiada inversión para lo que el público demanda. Con dos capítulos más se verá su verdadero potencial y el público que tendrá. Por suerte la pusieron ayer que no tenía nada demasiado interesante para hacerle la competencia. Espero que respeten un par de capítulos más y ahí veremos. | 28/11/2012 11:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Fue empezar a hacerte caso con lo de "hay demasiada distancia entre defensa y centro del campo" "las bandas no aportan" y "porque no bajas a los MO".... Y fiuuuuuuuuuuuuuuuuu p´abajo! Has intentado hundir al club de Rashidi!!! Al que encima me lesionaste!!! Eso no se hace!!! Que no sepas interpretar indicaciones es SÓLO problema tuyo. Te anunciaron un problema de tu equipo y no quisistes hacer caso. La solución la pusistes TÚ sólo después de asegurar que tu equipo funcionaba perfectamente y que los errores visualizados eran asumibles. En cuanto a Rashidi es tan bueno que los rivales sólo pueden pararle a base de lesiones. Y dado que es un pilar fundamental para la trayectoria de éste mi humilde club, su mánager se ha gastado religiosamente los balones de oro necesarios para que Rashidi tenga las mejores atenciones y lo tengan entre algodones. De hecho en su regreso hatt trick Encima va y me llama paquete 2 veces seguidas... Es que parece que con una no te enteras |
28/11/2012 11:17 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, mandadme amistosos y eso... que así dejo ya de recibir peticiones! Enviado Enviación aceptada! Por cierto, qué seriaco te pones cuando quieres!!! Estaba un poco jodido por las críticas feroces de ayer, creo que eran malintencionadas y algunos no pillaron el sentido de la serie, pero bueno, es lo que hay. Las cuáles? En Twitter hubo mucho que se subió al carro de decir "pues vaya mierda" o que no vamos a durar mas de dos capítulos, si lo dijeran con criterios o exposiciones pues vale, he leido algunas que dan su opinion y me parecen muy respetables, a mi como a todos hay cosas que me gustan y otras que no, pero me parece TV seria y con ganas de hacer las cosas bien, a lo mejor soy muy partidista. Os fijasteis el lio que se montó con la búsqueda de Benito? cuando se ha visto una escena así en una serie española de humor? No es solo plató, los exteriores aportan un montón. Para mí, lo mejor que podrá tener la serie es la evolución de la trama central. Vamos, el como Kira se vaya haciendo con la redacción y tal. Las movidas paralelas entre personajes no me gustaron en general. Excepto que el personaje de Miguel Rellán (el becario) me pareció divertido! Es verdad que la parte de la búsqueda del ataúd fue la mejor porque sí que se generó la tensión suficiente como para querer seguirlo. |
28/11/2012 11:19 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: A mi me decepciono...le.estuve viendo y la.verdad q dudo q me enganche. No seria por que te gané ayer no? Dale una segunda oportunidad, a partir de ahora los capítulos son mas dinámicos si cabe una vez hecha la presentación de personajes. Que duro y rocoso eres macho, hay que buscarte las jugadas a base de escuadra y cartabón. |
28/11/2012 11:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Fue empezar a hacerte caso con lo de "hay demasiada distancia entre defensa y centro del campo" "las bandas no aportan" y "porque no bajas a los MO".... Y fiuuuuuuuuuuuuuuuuu p´abajo! Has intentado hundir al club de Rashidi!!! Al que encima me lesionaste!!! Eso no se hace!!! Que no sepas interpretar indicaciones es SÓLO problema tuyo. Te anunciaron un problema de tu equipo y no quisistes hacer caso. La solución la pusistes TÚ sólo después de asegurar que tu equipo funcionaba perfectamente y que los errores visualizados eran asumibles. En cuanto a Rashidi es tan bueno que los rivales sólo pueden pararle a base de lesiones. Y dado que es un pilar fundamental para la trayectoria de éste mi humilde club, su mánager se ha gastado religiosamente los balones de oro necesarios para que Rashidi tenga las mejores atenciones y lo tengan entre algodones. De hecho en su regreso hatt trick Encima va y me llama paquete 2 veces seguidas... Es que parece que con una no te enteras Dentro de una horita nos vemos las caras... si te atreves... |
28/11/2012 11:20 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Nacho G. Velilla ha sido listo al dar al público varios personajes con los cuales cada uno podemos tener mas afinidad, yo tambien tengo mis preferidos, pero el conjunto, dentro de lo poco innovador o definidos que son cada uno es lo que les va a hacer sobrevivir a todos. | 28/11/2012 11:24 |
| - Div/Gr | ||