| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Hemos dado mas de un 20 de share, por ahí bien, esperemos al segundo que dará la medida exacta. Gracias a todos. Ahi me tendras A una serie hay que darle minimo 2-3 caps para ver si te engancha o no. El de la semana que viene hace muy buena pinta |
28/11/2012 10:44 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
Diegay!!! | 28/11/2012 10:44 |
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, mandadme amistosos y eso... que así dejo ya de recibir peticiones! Enviado Enviación aceptada! Por cierto, qué seriaco te pones cuando quieres!!! Estaba un poco jodido por las críticas feroces de ayer, creo que eran malintencionadas y algunos no pillaron el sentido de la serie, pero bueno, es lo que hay. |
28/11/2012 10:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, qué seriaco te pones cuando quieres!!! Y a ti te pone muchisimo! |
28/11/2012 10:45 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, mandadme amistosos y eso... que así dejo ya de recibir peticiones! Enviado Enviación aceptada! Por cierto, qué seriaco te pones cuando quieres!!! Estaba un poco jodido por las críticas feroces de ayer, creo que eran malintencionadas y algunos no pillaron el sentido de la serie, pero bueno, es lo que hay. Hombre Ober... tú tienes que intentar evadirte un poco de eso... porque ni depende de tí el como vaya la serie a ningún nivel, ni puedes sentirte bien cuando la critiquen con esa ferocidad... |
28/11/2012 10:48 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Hombre Ober... tú tienes que intentar evadirte un poco de eso... porque ni depende de tí el como vaya la serie a ningún nivel, ni puedes sentirte bien cuando la critiquen con esa ferocidad... Si me evado Peke, yo se como va esto, pero es verdad que cuando ponen en duda el trabajo realizado simplemente por maldad encabrona mucho, como dices yo no me voy a llevar nada de esto excepto el orgullo de haber trabajado en una buena serie de continuo, pero sigo diciendo que rebosa calidad y creo que el piloto de ayer es uno de los mejores de las series españolas de todos los tiempos en cuanto a factura y calidad. |
28/11/2012 10:51 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Amistoso enviado Diegay |
28/11/2012 10:53 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Ahi me tendras A una serie hay que darle minimo 2-3 caps para ver si te engancha o no. El de la semana que viene hace muy buena pinta Muy bien If, ahora si te quitas el avatar las dos mejores acciones del día |
28/11/2012 10:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Fue empezar a hacerte caso con lo de "hay demasiada distancia entre defensa y centro del campo" "las bandas no aportan" y "porque no bajas a los MO".... Y fiuuuuuuuuuuuuuuuuu p´abajo! Has intentado hundir al club de Rashidi!!! Al que encima me lesionaste!!! Eso no se hace!!! Que no sepas interpretar indicaciones es SÓLO problema tuyo. Te anunciaron un problema de tu equipo y no quisistes hacer caso. La solución la pusistes TÚ sólo después de asegurar que tu equipo funcionaba perfectamente y que los errores visualizados eran asumibles. En cuanto a Rashidi es tan bueno que los rivales sólo pueden pararle a base de lesiones. Y dado que es un pilar fundamental para la trayectoria de éste mi humilde club, su mánager se ha gastado religiosamente los balones de oro necesarios para que Rashidi tenga las mejores atenciones y lo tengan entre algodones. De hecho en su regreso hatt trick |
28/11/2012 11:00 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Fue empezar a hacerte caso con lo de "hay demasiada distancia entre defensa y centro del campo" "las bandas no aportan" y "porque no bajas a los MO".... Y fiuuuuuuuuuuuuuuuuu p´abajo! Has intentado hundir al club de Rashidi!!! Al que encima me lesionaste!!! Eso no se hace!!! Que no sepas interpretar indicaciones es SÓLO problema tuyo. Te anunciaron un problema de tu equipo y no quisistes hacer caso. La solución la pusistes TÚ sólo después de asegurar que tu equipo funcionaba perfectamente y que los errores visualizados eran asumibles. En cuanto a Rashidi es tan bueno que los rivales sólo pueden pararle a base de lesiones. Y dado que es un pilar fundamental para la trayectoria de éste mi humilde club, su mánager se ha gastado religiosamente los balones de oro necesarios para que Rashidi tenga las mejores atenciones y lo tengan entre algodones. De hecho en su regreso hatt trick |
28/11/2012 11:00 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||