Go to page 1 ... 268, 269, 270, 271, 272, 273, 274 ... 740
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 Date
Username
34643 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenas mañanas!!!

Qué tal el día 1 después de Fenómenos!?

Joe, totalmente de acuerdo en lo de la morena Fary! No obstante se canteaba mucho que en realidad estaba buenaca y tal...

Hoy... después de la pedazo de rachita que llevo en liga, espero ganar de una maldita vez...

La racha se te cambiará cuando escuches mis indicaciones

Hombreeeee! El "amigo" que hizo que mi racha cambiase!!!! "Nomhagas hablar, nomhagas hablar"!!!

Si, tu AMIGO, desde que le dijistes que no opinara no has vuelto a ganar
28/11/2012 10:21
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
13772 msgs.
Golden Ball
Buenos días, ahora os comento. 28/11/2012 10:27
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Fue empezar a hacerte caso con lo de "hay demasiada distancia entre defensa y centro del campo" "las bandas no aportan" y "porque no bajas a los MO".... Y fiuuuuuuuuuuuuuuuuu p´abajo! Has intentado hundir al club de Rashidi!!! Al que encima me lesionaste!!!

Eso no se hace!!!
28/11/2012 10:28
  - Div/Gr
Username
58581 msgs.
Golden Ball
Peke eres un PAQUETAZO y punto

Te espero en 16avos...
28/11/2012 10:34
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Por cierto, mandadme amistosos y eso... que así dejo ya de recibir peticiones! 28/11/2012 10:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke eres un PAQUETAZO y punto

+999
28/11/2012 10:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Por cierto, mandadme amistosos y eso... que así dejo ya de recibir peticiones!

Dake alguno a mis players, que se entretengan
28/11/2012 10:38
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Buenos días gayers!

Aquí va mi análisis de "Fenómenos":

1. Julián López es un puto crack, me ha gustado desde que empezó en Paramount, se podría hacer un programa enfocándole la cara y me reiría igual.

2. Ober, voy a ganar dioptrías, me pasé todo el capítulo buscándote, gran momento cuando viene la striper y Ober está haciendo un semiconga con la peña, espero verte más y que tengas una frase o un diálogo en condiciones , en ese momento mi mujer pensará que estoy pirado del todo, su pregunta fue: Por qué estamos viendo esta mierda? A lo que yo contesté, porqué sale Ober!!!!!!!

3. La actriz de gafas que está enamorada, me la tiraría si o si, Kira Miró está buena y es evidente, pero la morena me pone burrote, la engacharía por detrás con gafas puestas y le daría lo suyo.

4. El resto de reparto es flojo, los veo sobreactuados y no me gustan, mención especial al de hijo de "Fiti" malo de cojones y el locutor, eso sí, el abducido me hace gracía, será por el frikismo y la carta a Iker Jiménez.

Hasta aquí mi crítica de hoy

Pues vereis, os doy mi opinión yo:

Fenómenos es una comedia, no una serie de gags sin sentido con el único fin de sacar la carcajada que yo creo que mucha gente era lo que se esperaba, tiene mucho mas desarrollo y en el capítulo de ayer se demostró que se puede hacer comedia con gusto.

Los personajes está claro que se definen como frikis, cada uno tiene su espacio y es el conjunto lo que va a llenar la continuación de los capítulos, el avance del segundo tenía muy buena pinta.

A mi particularmente los chistes políticos son los que menos gracia me hacen y los que no hubiese metido.

Pienso que es una serie de calidad y diferente a lo que hay en parrilla y apostar por eso tiene su riesgo, entiendo logicamente que no a todos guste por igual.

Hemos dado mas de un 20 de share, por ahí bien, esperemos al segundo que dará la medida exacta.

Gracias a todos.
28/11/2012 10:39
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Enviado
28/11/2012 10:40
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Enviado

Enviación aceptada!

Por cierto, qué seriaco te pones cuando quieres!!!
28/11/2012 10:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 268, 269, 270, 271, 272, 273, 274 ... 740
271