Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Me he jugado este bonito avatar con ober, no te prometo nada pa'l domingo. Seguramente ya seré 6to matematicamente entonces ![]() Peke u Anto me esperan ![]() Por mi como si te lo tatuas en el capullo ![]() |
26/11/2012 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58549 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Bueno, voy a ver si me puedo quitar algo de curro. Hasta la siega!!! Que vaya bien ![]() |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: ¿A y media? Mejor pa mí, que salgo a las 22 del curro y tengo media horita hasta casa ![]() Bueno, eso solo lo pueden hacer los que tienen el aparatito en casa, si conoceis a alguno se lo decís ![]() Conocía ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Pues los mios son supercortos tb... Orales en derecho, text en psicología... Y para los orales que llevas unas de estas? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En algunos vendria bien jaja |
26/11/2012 19:36 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Bueno, voy a ver si me puedo quitar algo de curro. Hasta la siega!!! Eres breve. Lo siento por tu mujer. |
26/11/2012 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58549 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: Me he jugado este bonito avatar con ober, no te prometo nada pa'l domingo. Seguramente ya seré 6to matematicamente entonces ![]() Peke u Anto me esperan ![]() Por mi como si te lo tatuas en el capullo ![]() Bien, pues no me lo quito. Has visto lo bien que me ha ido? Le dedico el supuesto robo a Oscar ![]() Digo supuesto porke no lo he visto y asi lo parece estadisticamente |
26/11/2012 19:37 |
Username
58549 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: Bueno, voy a ver si me puedo quitar algo de curro. Hasta la siega!!! Eres breve. Lo siento por tu mujer. No piques a la tuya que luego saca verdades ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
26/11/2012 19:38 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: Me he jugado este bonito avatar con ober, no te prometo nada pa'l domingo. Seguramente ya seré 6to matematicamente entonces ![]() Peke u Anto me esperan ![]() Por mi como si te lo tatuas en el capullo ![]() Bien, pues no me lo quito. Has visto lo bien que me ha ido? Le dedico el supuesto robo a Oscar ![]() Digo supuesto porke no lo he visto y asi lo parece estadisticamente Eso es lo que se te pega? el robar? que no te sancionen? que adelantes con bandera amarilla y no pasa nada? |
26/11/2012 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: Jornada redonda: gano injustamente segun estadisticas y pierden el 2do y el 3er clasificado ![]() ¿Tú no estabas haciendo un examen? Qué tío más raro!!!! ![]() ![]() Examen tipo test = 1h Y si terminas unos mins antes pues antes xD ¿Qué estudiabas? ¿Primaria o la ESO? ![]() ![]() ![]() Mi exámenes en la Universidad duraban 3 horas el que menos...Y tipo test era con que se sacaba uno el carné de conducir jajajajaja PD: Te voy a dejar ya, que hoy me estoy pasando ya contigo ![]() Administración y Dirección de Empresas (ADE) es casi como la ESO, si. Aquí va a parar todo el que no sabe que estudiar. Por supuesto en matematicas los examenes finales son de 5 horas, parciales 3h. Va IF no te pongas así hombre, todos sabemos que lo más importante de un ADE es decir que tienes un ADE, el objetivo principal del ADE es colocar a los hijos de los dueños ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bricoanécdota: Tenía un cliente que su chaval hizo ADE y cuando acaba me llama y me dice, nen, que hago con este? Digo, mira, que el contable le pase a excel los últimos 5 ejercicios, se lo pase y que haga unos gráficos...... Moraleja, nunca vaciles de estudios, nunca, que aquí el que menos tiene más tiros pegados que la escopeta de mi abuelo. P.D. Te lo dice "l´avi August" que con 34 las ha visto de todos los colores, piénsalo. |
26/11/2012 19:48 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: Jornada redonda: gano injustamente segun estadisticas y pierden el 2do y el 3er clasificado ![]() ¿Tú no estabas haciendo un examen? Qué tío más raro!!!! ![]() ![]() Examen tipo test = 1h Y si terminas unos mins antes pues antes xD ¿Qué estudiabas? ¿Primaria o la ESO? ![]() ![]() ![]() Mi exámenes en la Universidad duraban 3 horas el que menos...Y tipo test era con que se sacaba uno el carné de conducir jajajajaja PD: Te voy a dejar ya, que hoy me estoy pasando ya contigo ![]() Administración y Dirección de Empresas (ADE) es casi como la ESO, si. Aquí va a parar todo el que no sabe que estudiar. Por supuesto en matematicas los examenes finales son de 5 horas, parciales 3h. Va IF no te pongas así hombre, todos sabemos que lo más importante de un ADE es decir que tienes un ADE, el objetivo principal del ADE es colocar a los hijos de los dueños ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bricoanécdota: Tenía un cliente que su chaval hizo ADE y cuando acaba me llama y me dice, nen, que hago con este? Digo, mira, que el contable le pase a excel los últimos 5 ejercicios, se lo pase y que haga unos gráficos...... Moraleja, nunca vaciles de estudios, nunca, que aquí el que menos tiene más tiros pegados que la escopeta de mi abuelo. P.D. Te lo dice "l´avi August" que con 34 las ha visto de todos los colores, piénsalo. Algo que vale también para los ICADE |
26/11/2012 19:50 |
- Div/Gr | ||