Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: Ordena!!!! I need ![]() Que te pasa!!!! Pero no lo tenías ya!!!!! Pedido... Se lo están maqueando a su gusto ![]() ![]() Dios, eso duele casi mas que los 130 napos de iva |
26/11/2012 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58548 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: Jornada redonda: gano injustamente segun estadisticas y pierden el 2do y el 3er clasificado ![]() ¿Tú no estabas haciendo un examen? Qué tío más raro!!!! ![]() ![]() Examen tipo test = 1h Y si terminas unos mins antes pues antes xD |
26/11/2012 19:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58548 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Sa Corb dijo: oberlus dijo: Otro con avatar raro.... No se os puede dejar solos... Mañana a las 22:30 pakete, por lo menos di que nos ves ![]() Como lo va a ver si aun no ha empezado? ![]() |
26/11/2012 19:23 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: Jornada redonda: gano injustamente segun estadisticas y pierden el 2do y el 3er clasificado ![]() ¿Tú no estabas haciendo un examen? Qué tío más raro!!!! ![]() ![]() Examen tipo test = 1h Y si terminas unos mins antes pues antes xD ¿Qué estudiabas? ¿Primaria o la ESO? ![]() ![]() ![]() Mi exámenes en la Universidad duraban 3 horas el que menos...Y tipo test era con que se sacaba uno el carné de conducir jajajajaja PD: Te voy a dejar ya, que hoy me estoy pasando ya contigo ![]() |
26/11/2012 19:24 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58548 msgs.
Golden Ball
|
Sa, despues de decir "hasta el martes" espero que aun habiendolo saaltado aparezcas mañana ![]() Pd: y con la bromita de no perder la forma para poder ganarme en la fase de grupos y el domingo aun te salvaras en 3a ![]() |
26/11/2012 19:25 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Sa Corb dijo: oberlus dijo: Otro con avatar raro.... No se os puede dejar solos... Mañana a las 22:30 pakete, por lo menos di que nos ves ![]() No sé si tendré tiempo Ober. Ando muy líado y tengo un huevo de papeleo atrasado. Y encima, ya tengo que empezar a hacer el cierre de año... |
26/11/2012 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa, despues de decir "hasta el martes" espero que aun habiendolo saaltado aparezcas mañana ![]() Pd: y con la bromita de no perder la forma para poder ganarme en la fase de grupos y el domingo aun te salvaras en 3a ![]() Ya has escrito la carta a los reyes pidiendo una almohada de plumas? |
26/11/2012 19:28 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: oberlus dijo: @Sa Corb dijo: oberlus dijo: Otro con avatar raro.... No se os puede dejar solos... Mañana a las 22:30 pakete, por lo menos di que nos ves ![]() No sé si tendré tiempo Ober. Ando muy líado y tengo un huevo de papeleo atrasado. Y encima, ya tengo que empezar a hacer el cierre de año... vale majete |
26/11/2012 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58548 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: Jornada redonda: gano injustamente segun estadisticas y pierden el 2do y el 3er clasificado ![]() ¿Tú no estabas haciendo un examen? Qué tío más raro!!!! ![]() ![]() Examen tipo test = 1h Y si terminas unos mins antes pues antes xD ¿Qué estudiabas? ¿Primaria o la ESO? ![]() ![]() ![]() Mi exámenes en la Universidad duraban 3 horas el que menos...Y tipo test era con que se sacaba uno el carné de conducir jajajajaja PD: Te voy a dejar ya, que hoy me estoy pasando ya contigo ![]() Administración y Dirección de Empresas (ADE) es casi como la ESO, si. Aquí va a parar todo el que no sabe que estudiar. Por supuesto en matematicas los examenes finales son de 5 horas, parciales 3h. |
26/11/2012 19:30 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pues los mios son supercortos tb... Orales en derecho, text en psicología... | 26/11/2012 19:31 |
- Div/Gr | ||