Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: Jornada redonda: gano injustamente segun estadisticas y pierden el 2do y el 3er clasificado ![]() ¿Tú no estabas haciendo un examen? Qué tío más raro!!!! ![]() ![]() Examen tipo test = 1h Y si terminas unos mins antes pues antes xD ¿Qué estudiabas? ¿Primaria o la ESO? ![]() ![]() ![]() Mi exámenes en la Universidad duraban 3 horas el que menos...Y tipo test era con que se sacaba uno el carné de conducir jajajajaja PD: Te voy a dejar ya, que hoy me estoy pasando ya contigo ![]() Administración y Dirección de Empresas (ADE) es casi como la ESO, si. Aquí va a parar todo el que no sabe que estudiar. Por supuesto en matematicas los examenes finales son de 5 horas, parciales 3h. Mañana voy a Mañolandia. Tenemos algún Mañico en la privada? |
26/11/2012 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58548 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: Sa, despues de decir "hasta el martes" espero que aun habiendolo saaltado aparezcas mañana ![]() Pd: y con la bromita de no perder la forma para poder ganarme en la fase de grupos y el domingo aun te salvaras en 3a ![]() Ya has escrito la carta a los reyes pidiendo una almohada de plumas? Me he jugado este bonito avatar con ober, no te prometo nada pa'l domingo. Seguramente ya seré 6to matematicamente entonces ![]() Peke u Anto me esperan ![]() |
26/11/2012 19:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Sa Corb dijo: oberlus dijo: Otro con avatar raro.... No se os puede dejar solos... Mañana a las 22:30 pakete, por lo menos di que nos ves ![]() ¿A y media? Mejor pa mí, que salgo a las 22 del curro y tengo media horita hasta casa ![]() |
26/11/2012 19:32 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: Jornada redonda: gano injustamente segun estadisticas y pierden el 2do y el 3er clasificado ![]() ¿Tú no estabas haciendo un examen? Qué tío más raro!!!! ![]() ![]() Examen tipo test = 1h Y si terminas unos mins antes pues antes xD ¿Qué estudiabas? ¿Primaria o la ESO? ![]() ![]() ![]() Mi exámenes en la Universidad duraban 3 horas el que menos...Y tipo test era con que se sacaba uno el carné de conducir jajajajaja PD: Te voy a dejar ya, que hoy me estoy pasando ya contigo ![]() Administración y Dirección de Empresas (ADE) es casi como la ESO, si. Aquí va a parar todo el que no sabe que estudiar. Por supuesto en matematicas los examenes finales son de 5 horas, parciales 3h. Mañana voy a Mañolandia. Tenemos algún Mañico en la privada? Balin |
26/11/2012 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58548 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Pues los mios son supercortos tb... Orales en derecho, text en psicología... Hoy era test y en PC. Vamos, que ya es raro que nos hayan dado tanto tiempo ![]() |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Pues los mios son supercortos tb... Orales en derecho, text en psicología... Y para los orales que llevas unas de estas? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: Jornada redonda: gano injustamente segun estadisticas y pierden el 2do y el 3er clasificado ![]() ¿Tú no estabas haciendo un examen? Qué tío más raro!!!! ![]() ![]() Examen tipo test = 1h Y si terminas unos mins antes pues antes xD ¿Qué estudiabas? ¿Primaria o la ESO? ![]() ![]() ![]() Mi exámenes en la Universidad duraban 3 horas el que menos...Y tipo test era con que se sacaba uno el carné de conducir jajajajaja PD: Te voy a dejar ya, que hoy me estoy pasando ya contigo ![]() Administración y Dirección de Empresas (ADE) es casi como la ESO, si. Aquí va a parar todo el que no sabe que estudiar. Por supuesto en matematicas los examenes finales son de 5 horas, parciales 3h. Mañana voy a Mañolandia. Tenemos algún Mañico en la privada? Balin R.I.P |
26/11/2012 19:34 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: ¿A y media? Mejor pa mí, que salgo a las 22 del curro y tengo media horita hasta casa ![]() Bueno, eso solo lo pueden hacer los que tienen el aparatito en casa, si conoceis a alguno se lo decís ![]() |
26/11/2012 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, voy a ver si me puedo quitar algo de curro. Hasta la siega!!! | 26/11/2012 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Bueno, voy a ver si me puedo quitar algo de curro. Hasta la siega!!! No seas malo!!! Un saludo |
26/11/2012 19:35 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||