Forum » Sugerencias » nueva sección. | Date | |
---|---|---|
Username
55 msgs.
Rookie
|
No soy mucho de postear pero.... Desde aquí pido que se cree una nueva sección, aparte de general, dudas y preguntas, mercado, retos.... que se llame "quejas del simulador" Y dentro de esta nueva sección dos sub-foros: "quejas del simulador cuando gano" y "quejas del simulador cuando pierdo". En el primer sub-foro veríamos pocos o ningún hilo. Sin embargo en el segundo..... madre mia, seria un no parar. Y mi duda es: un bug o error del simulador, es algo propio del simulador que, unas veces te beneficiará y otras te quitará. Pero señores, hay que quejarse por que existen esos fallos, pero no solo cuando nos perjudican, aun no he leído un hilo que se titule: "Mierda de simulador, con menos media que los rivales gano siempre" ó "que revisen mi ultimo partido, gane 1-2 cuando en el descuento a mi rival le pitaron fuera de juego al lanzar un penaltie". No se si pillan el tono irónico del mensaje. Soy el primero que se que este simulador bueno no es, fallos tiene muchos, bugs también, que pido y ruego que se mejore, que se vaya arreglando, que se revise, que entre todos lo hagamos, pero el foro está infestado de mensajes de quejas porque siempre pierden los mismos. Y hago un simil: dos personas pueden echar una carrera en una pista de atletismo, o en un patatal. Pero el escenario es el mismo para ambos, osea, lo injusto es, que esa carrera se hiciera 1 persona en la pista y la otra en el patatal..... Pero no es así señores. El simulador es el mismo para todos, lo que ocurre que mientras unos le sacan partido al patatal.... otros no hacen mas que llorar y llorar, pidiendo explicaciones, no se muy bien a quien, quejándose de una conspiración mas propia de la CIA ó del KGB y demás figuras de la guerra fría contra él.... amenazando continuamente con dejar el juego (no creo que nadie tiemble cuando esto ocurre....). Conclusión: 1ª) el simulador es una mierda, pero es la misma mierda para todos y 2ª) los bugs, unas veces te dan y otras te quitan, cuando te empaten con un gol fantasma en el ultimo minuto... acuérdate de cuando empataste tu en el ultimo minuto con otro gol fantasma. (ahora vendrán a despellejarme), saludos. |
15/11/2012 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Amén hermano, es de lo mas coherente que he leido en el foro desde hace mucho..... | 15/11/2012 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
si gano soy el puto crack y si pierdo es culpa del simulador. Esta clarisimo | 15/11/2012 12:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
es el mejor post que he leido nunca...felicidades...estoy completamente de acuerdo. | 15/11/2012 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Tito Ruiz dijo: No soy mucho de postear pero.... Desde aquí pido que se cree una nueva sección, aparte de general, dudas y preguntas, mercado, retos.... que se llame "quejas del simulador" Y dentro de esta nueva sección dos sub-foros: "quejas del simulador cuando gano" y "quejas del simulador cuando pierdo". Y la gente seguiria posteando en el general, si ahora no encuentran el de dudas ó el de sugerencias, como para tener otra seccion y ademas con subforos. |
15/11/2012 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=141182 Propuesto por el menda en 2010 |
15/11/2012 12:25 |
- Div/Gr | ||
365 msgs.
First-team player
|
Totalmente de acuerdo. El simulador es mejorable, para ello lo mejor es la crítica constructiva. | 15/11/2012 12:26 |
- Div/Gr | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: si gano soy el puto crack y si pierdo es culpa del simulador. Esta clarisimo yo si pierdo es culpa del simulador que es una #~€~@#|~, pero sigo siendo un crack!! |
15/11/2012 12:48 |
- Div/Gr | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
perdon, el chiste fácil hizo que me olvidara de valorar el tema originario del post. Estoy de acuerdo. ( he dicho ) |
15/11/2012 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: si gano soy el puto crack y si pierdo es culpa del simulador. Esta clarisimo Es un clásico sí... Espero que te den la ensaimada pronto! |
15/11/2012 12:52 |
- Div/Gr | ||