Forum » Sugerencias » nueva sección. | Date | |
---|---|---|
Username
532 msgs.
MVP of the game
|
Ayer gane mi partido de liga por lo que estoy de acuerdo con el post ,pero mañana juego con el primero de mi liga (un señor equipo que me va a dar "pal pelo" en este y en cualquier simulador) .Perder perderé ,pero será culpa del simulador seguro y entonces estaré en desacuerdo con el post . C,est la vie. |
15/11/2012 20:13 |
👽 Más malo ☯§ - Div4/Gr33 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: @Kanon_ dijo: Entiendo que no se os "paga" lo suficiente como para estar 24/7 de policías en el foro. No sé cómo os repartís el trabajo ni qué responsabilidad tiene cada uno. Pero si de 18 @'s X no son suficientes para el foro (BTW, donde está morales que antes se encargaba de esto) supongo entonces que harán falta más moderadores para el foro.Picahierros dijo: benifotrem dijo: Tito Ruiz dijo: No soy mucho de postear pero.... Desde aquí pido que se cree una nueva sección, aparte de general, dudas y preguntas, mercado, retos.... que se llame "quejas del simulador" Y dentro de esta nueva sección dos sub-foros: "quejas del simulador cuando gano" y "quejas del simulador cuando pierdo". Y la gente seguiria posteando en el general, si ahora no encuentran el de dudas ó el de sugerencias, como para tener otra seccion y ademas con subforos. Si los @'s encargados de poner orden en el foro se pusiesen manos a la obra... Lo que el tiempo nos permite. Todas las manos son bienvenidas. Ay Morales, se echa de menos su rosita |
15/11/2012 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: Picahierros dijo: @Kanon_ dijo: Entiendo que no se os "paga" lo suficiente como para estar 24/7 de policías en el foro. No sé cómo os repartís el trabajo ni qué responsabilidad tiene cada uno. Pero si de 18 @'s X no son suficientes para el foro (BTW, donde está morales que antes se encargaba de esto) supongo entonces que harán falta más moderadores para el foro.Picahierros dijo: benifotrem dijo: Tito Ruiz dijo: No soy mucho de postear pero.... Desde aquí pido que se cree una nueva sección, aparte de general, dudas y preguntas, mercado, retos.... que se llame "quejas del simulador" Y dentro de esta nueva sección dos sub-foros: "quejas del simulador cuando gano" y "quejas del simulador cuando pierdo". Y la gente seguiria posteando en el general, si ahora no encuentran el de dudas ó el de sugerencias, como para tener otra seccion y ademas con subforos. Si los @'s encargados de poner orden en el foro se pusiesen manos a la obra... Lo que el tiempo nos permite. Todas las manos son bienvenidas. Ay Morales, se echa de menos su rosita Hombre, no creo que hubiese problemas para encontrar entre los managers alguno interesado en llevar un poco de orden en el foro. |
15/11/2012 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
campelo31 dijo: Picard dijo: Bueno.... Pero llorones o no llorones, tenemos claro que elsimulador es una mierda, no? Por que leyendo a algunos lo de que es igual para todos, pienso en lo de "Mal de muchos, consuelo de..." Pero esa mierda no puede valer de excusa para cuando perdemos.... Pq es la misma mierda para todos. Excusas? Quien pone excusas? El simulador sigue siendo una mierda... Pierdas tu, gane yo o empate el vecino... Así nos va y merecemos el simulador que tenemos.... sekazo dijo: pues yo por muchos fallos que tenga, prefiero mil veces esta "mierda" que el antiguo, al igual que prefiero esta "mierda" que el beta que ese si que es malo pa mi gusto Prefiero el antiguo.... Aquello era una mierda sin pretensiones. Sabiamos que ahi era media y arreando. Ahora entre capadas a los defensas, bugs aquí, bugs allí, autobuses, posiciones infravaloradas, etc etc.... |
16/11/2012 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
no se pero este se hace mas entretenido puedes hacer mas variantes, en el anterior era el 3-6-1 no tenia emocion ninguna ya sabias con quien ganabas y con quien perdias antes de jugar, no se a mi me parece mas entretenido este que es en lo que consiste es un juego y es para divertirse que mas da ganar mas o menos, que si es verdad que te saca de los nervios muchos fallos que tiene pero bueno sigo viendolo mejor que el anterior por mu malo que sea, que lo es | 16/11/2012 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
sekazo dijo: no se pero este se hace mas entretenido puedes hacer mas variantes, en el anterior era el 3-6-1 no tenia emocion ninguna ya sabias con quien ganabas y con quien perdias antes de jugar, no se a mi me parece mas entretenido este que es en lo que consiste es un juego y es para divertirse que mas da ganar mas o menos, que si es verdad que te saca de los nervios muchos fallos que tiene pero bueno sigo viendolo mejor que el anterior por mu malo que sea, que lo es Yo para ver nenes corriendo como pollos sin cabeza, sin usar las bandas y haciendo cosas raras prefiero ir a ver un partido de mi sobrino de 11 años... Es mucho más entretenido... |
16/11/2012 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
en eso estamos de acuerdo yo tambien prefiero ver un partido de mi sobrino ajjajaajjajaja pero no se me sigue pareciendo mejor que el anterior, aunque sea muy malo | 16/11/2012 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Picard dijo: sekazo dijo: no se pero este se hace mas entretenido puedes hacer mas variantes, en el anterior era el 3-6-1 no tenia emocion ninguna ya sabias con quien ganabas y con quien perdias antes de jugar, no se a mi me parece mas entretenido este que es en lo que consiste es un juego y es para divertirse que mas da ganar mas o menos, que si es verdad que te saca de los nervios muchos fallos que tiene pero bueno sigo viendolo mejor que el anterior por mu malo que sea, que lo es Yo para ver nenes corriendo como pollos sin cabeza, sin usar las bandas y haciendo cosas raras prefiero ir a ver un partido de mi sobrino de 11 años... Es mucho más entretenido... Pues tb tienes la opción de no verlo..... |
16/11/2012 22:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Aprovecho mi post para redirigir el hilo. Una nueva sección daría lugar a una mayor confusión en el foro. Los managers no sabrían dónde postear sus quejas (sobre todo los que no se pasan por el foro), y acabarían tanto el general como la nueva sección petadas de hilos de quejas. Total: más trabajo para los @, más @, más quejas. No creo que beneficie a nadie |
17/11/2012 01:57 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
SamKr dijo: Aprovecho mi post para redirigir el hilo. Una nueva sección daría lugar a una mayor confusión en el foro. Los managers no sabrían dónde postear sus quejas (sobre todo los que no se pasan por el foro), y acabarían tanto el general como la nueva sección petadas de hilos de quejas. Total: mwás trabajo para los @, más @, más quejas. No creo que beneficie a nadie no creo q el creador del hilo pida realmente esa sección, más bien lo comenta de modo irónico, al menos eso entendí yo, una forma de quejarse de los q se quejan continuamente de manera "pataletas". Sí no es así... Q me corrija..... |
17/11/2012 09:28 |
- Div/Gr | ||