Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » nueva sección. Date
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Pues sí, los bugs o errores de programación, o como queráis llamarlos, están ahí para todos, y competimos todos en igualdad de condiciones.

Yo no me quejo, al menos en este foro, ni cuando pierdo ni cuando gano.
Eso sí, hace mucho tiempo que dejé de entender la lógica que sigue el simulador para llegar a un resultado: he ganado partidos que, viendo la simulación, creo que debería haber perdido (por ocasiones claras, por juego, por media, energía...) y viceversa.

Por hacer crítica constructiva, como comentáis, creo que el sistema de tiros a puerta, que es el que lleva a un resultado o a otro, y el que condiciona los resultados, que es lo que nos importa al 99% de los que jugamos, digo yo, necesita una revisión a fondo.

No puedo entender, desde mi escaso conocimiento del fútbol -lo reconozco-, que un jugador falle 8 oportunidades seguidas solo contra el portero en un tiro franco desde el punto de penalti, y en la siguiente jugada, un tío que chuta con 3 defensas encima, desde una posición inverosímil, sin ángulo, en la primera "aproximación peligrosa" de su equipo, acabe marcando gol.

Pero bueno, será cosa mía.
Un saludo.

15/11/2012 12:53
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
normalmente los que se quejan de los "llorones" suelen ir bastante bien en la tabla de clasificacion. el creador de este post va 2º . no digo que no lo hayas dicho de corazon. pero pondria la mano en el fuego que si fueras antepenultimo no habrias escrito el post. cosa que veo normal por que nos influye el estado del equipo pa animarte a escribir de distintas maneras xD 15/11/2012 12:54
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!!

eres don pesao
15/11/2012 12:57
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
1479 msgs.
International
benifotrem dijo:
Tito Ruiz dijo:
No soy mucho de postear pero.... Desde aquí pido que se cree una nueva sección, aparte de general, dudas y preguntas, mercado, retos.... que se llame "quejas del simulador"

Y dentro de esta nueva sección dos sub-foros: "quejas del simulador cuando gano" y "quejas del simulador cuando pierdo".

Y la gente seguiria posteando en el general, si ahora no encuentran el de dudas ó el de sugerencias, como para tener otra seccion y ademas con subforos.

Si los @'s encargados de poner orden en el foro se pusiesen manos a la obra...
15/11/2012 17:48
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
benifotrem dijo:
Tito Ruiz dijo:
No soy mucho de postear pero.... Desde aquí pido que se cree una nueva sección, aparte de general, dudas y preguntas, mercado, retos.... que se llame "quejas del simulador"

Y dentro de esta nueva sección dos sub-foros: "quejas del simulador cuando gano" y "quejas del simulador cuando pierdo".

Y la gente seguiria posteando en el general, si ahora no encuentran el de dudas ó el de sugerencias, como para tener otra seccion y ademas con subforos.

Lo que el tiempo nos permite.
15/11/2012 17:52
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Un balón, medio balón, dos balones, medio balón, tres balones, medio balón, cuatro balones y medio balón.

Vamos todos!

Un balón, medio balón, dos balones, medio balón, tres balones, medio balón, cuatro balones y medio balón.

Vinga!

Amoooossssss pa arribaaaa!

Venga que esto se calienta!

Y ahora....

Seis balones, medio balón, siete balones, medio balón, ocho balones, medio balón, nueve balones y medio balón.
15/11/2012 17:54
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Bueno....
Pero llorones o no llorones, tenemos claro que elsimulador es una mierda, no? Por que leyendo a algunos lo de que es igual para todos, pienso en lo de "Mal de muchos, consuelo de..."
15/11/2012 19:05
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
Picard dijo:
Bueno....
Pero llorones o no llorones, tenemos claro que elsimulador es una mierda, no? Por que leyendo a algunos lo de que es igual para todos, pienso en lo de "Mal de muchos, consuelo de..."

Pero esa mierda no puede valer de excusa para cuando perdemos.... Pq es la misma mierda para todos.
15/11/2012 19:49
  - Div/Gr
Username
2100 msgs.
Best scorer
pues yo por muchos fallos que tenga, prefiero mil veces esta "mierda" que el antiguo, al igual que prefiero esta "mierda" que el beta que ese si que es malo pa mi gusto 15/11/2012 20:06
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
@Kanon_ dijo:
Picahierros dijo:
benifotrem dijo:
Tito Ruiz dijo:

Lo que el tiempo nos permite.
Entiendo que no se os "paga" lo suficiente como para estar 24/7 de policías en el foro. No sé cómo os repartís el trabajo ni qué responsabilidad tiene cada uno. Pero si de 18 @'s X no son suficientes para el foro (BTW, donde está morales que antes se encargaba de esto) supongo entonces que harán falta más moderadores para el foro.
15/11/2012 20:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2