Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Hasta lo egg's de la moral Date
Username
449 msgs.
First-team player
Yo tengo de capitán al mejor jugador, y si ganan, casi no bajan (2 puntos máximo), pero si pierden, alguno llega a 89 de moral. Y a 86. Pero empatando también pasa. Tengo un psicólogo con un chalét con 15 habitaciones y 13 baños en la Costa Azul, jajaja. 29/11/2009 13:54
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
si eso es lo mas real del juego cuando pierdes que te baje la moral
o tu te pones contento cada vez que pierdes?
pero vamos que ami creo que cuando gano no me baja la moral les baja la energia por lo menos a mi

Editado por -Galon- 29-11-2009 14:14
29/11/2009 14:12
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
-Galon- dijo:
si eso es lo mas real del juego cuando pierdes que te baje la moral
o tu te pones contento cada vez que pierdes?
pero vamos que ami creo que cuando gano no me baja la moral les baja la energia por lo menos a mi

Editado por -Galon- 29-11-2009 14:14



Me estoy kejando de k baja siempre, gane, empate o pierda.
BERRO lo de los puntos de manager a mi tb me pasa no se pk con la mejor racha de la historia de mi ekipo pase de 84.209 a 82.756 puntos.
Pero lo k me revienta es lo del psicologo pk no puedo estar siempre al tanto de poner el psicologo a trabajar y k acabe antes del siguiente partido.
29/11/2009 23:01
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
a mi tambien me pasa, incluso ganando un partido suspendido, que te lo dan ganado por 5 - 0. A los jugadores les baja 10 puntos la moral. No lo entiendo, si han gandoooo. Menos mal que no soy el unico.
Un saludo.
30/11/2009 13:23
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Bueno pues seguimos igual, le gane ayer a un ekipazo con media 79 y ranking11 que cuenta en sus filas con una estrella y aun asi me sigue bajando la moral.
No se si es un bug o un "rubbish bag", pero estoy hasta los "egg's". Mañana jugare un partido de liga contra un buen rival con la moral por los suelos. No me parece justo y mas cuando no le pasa a todo el mundo. O foll.... todos o la p... al rio.

Por cierto pese a ganar a dicho ekipo he perdido posiciones en el ranking de ekipos y puntos/posiciones en el ranking de managers.
06/12/2009 12:03
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
Bueno pues seguimos igual, le gane ayer a un ekipazo con media 79 y ranking11 que cuenta en sus filas con una estrella y aun asi me sigue bajando la moral.

Media 80 y ranking 8...xDD No te restes mérito.. jajaja

PD: Yo también estoy hasta los "eggs"...
06/12/2009 13:58
  - Div/Gr
33 msgs.
Child's coach
idem de idem, esto es un problema gordo, no tiene ningún sentido y cansa al personal, si para la próxima temporada les va a bajar la energia mas, almenos que arreglen esto, no es normal, vería mas normal que mis suplentes tuvieran una moral de 80 pese al psicologo si no juegan casi nunca que esto... lo dicho, no tiene ningún sentido 06/12/2009 18:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4