Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Hasta lo egg's de la moral Date
Username
203 msgs.
Substitute
a mi tampoco me pasa, solo me bajan algo de moral los q no juegan como es logico o los titulares si pierdo, pero cosas raras como esas no me pasan por suerte aunq de todas formas todas las noches tengo al psicologo trabajando 28/11/2009 18:21
  - Div/Gr
Username
82 msgs.
Rookie
A mí acaba de volver a pasarme de nuevo.

Gano un partido de liga privada 3-0 y me baja la moral, con la consiguiente bajada general de media del equipo y que afectará al rendimiento mañana.
Y hoy ha sido una bajada leve, encima tengo que agradecer éso.
28/11/2009 19:05
  - Div/Gr
126 msgs.
Substitute
¿Puede ser que la experiencia este relacionada con la moral?Mas experiencia menos te baja la moral.No estoy afirmando nada,solo es una pregunta 28/11/2009 19:05
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Yo como vosotros en este tema soy un usuario como cualquiera, pero eso de que baje la moral siempre ha pasado desde que empezó el juego; lo que sí se podría hacer es arreglar para que no baje cuando ganas o empatas con uno mejor o fuera de casa. Pero cuando la moral está baja para eso está el psicólogo y el ponerlo a recuperar moral es libre, que si que es un fastidio tener que estar pendiente del partido para ponerlo a recuperar, pero eso es lo que hay. Esto es un juego y lo mejorpara ganar partidos tienen que estar a tope los jugadores. Suerte para todos. 28/11/2009 19:26
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@elmusiquo dijo:
Yo como vosotros en este tema soy un usuario como cualquiera, pero eso de que baje la moral siempre ha pasado desde que empezó el juego; lo que sí se podría hacer es arreglar para que no baje cuando ganas o empatas con uno mejor o fuera de casa. Pero cuando la moral está baja para eso está el psicólogo y el ponerlo a recuperar moral es libre, que si que es un fastidio tener que estar pendiente del partido para ponerlo a recuperar, pero eso es lo que hay. Esto es un juego y lo mejorpara ganar partidos tienen que estar a tope los jugadores. Suerte para todos.



Pero si se tiene k poner a recuperar el psicologo siempre por lo menos cuando ganes el partido k no t cobre ya k es incoherente k ganado a los jugadores les baje la moral.
28/11/2009 19:41
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
salva19 dijo:
Junito dijo:
A mi tambien me pasa,llevaba racha 47 partidos ganados y siempreeeeee bajaba la moral
Y el jueves perdi y no me bajo la moral ja,ja,ja


esto ya si es que lo maximo de modo que en tu caso ganado baja y perdiendo no jajajajajaja....no entiendo nada esta muy bien y es uno de los alicientes del juego ir descubriendo cosa por ti mismo pero es que esto ya no hay por donde pillarlo me tiene desconcertado....me gustaria si pudiera ser que alguien nos explicara en que se basan para valorar cuanto les baja la moral despues del partido y por que...no se es muy raro e ilogico....


Pues me quede un poco sorprendido por que en 47 victorias siempre me bajaba 2 o 3 puntos y voy y pierdo y se quedan en 99
Lo que no me gusta es que yo pensaba que le pasaba a todo el mundo
28/11/2009 19:46
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Pero si se tiene k poner a recuperar el psicologo siempre por lo menos cuando ganes el partido k no t cobre ya k es incoherente k ganado a los jugadores les baje la moral.

Eso dije, que cuando ganes o empates con uno mejor o empatar fuera de casa que no les baje la moral, ya que no es lógico.
28/11/2009 19:52
  - Div/Gr
49 msgs.
Child's coach
Suscribo todo lo que comentais, llevo luchando con la moral toda la temporada, la temporada pasada no pasaba esto. Me consuela que también le pase a más gente porque ya crei que yo era el único "primo". Lo que voy a hacer para motivar y no baje la moral es incentivar que pierdan a ver si asi les sube. Esto es desesperante. Espero que se pueda subsanar esto porque sino el psicologo se va ha hacer una casa en la playa. se va a comprar un coche y se va a jubilar a los 30 años rico. >Un saludo a todos. 28/11/2009 19:53
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
@elmusiquo dijo:
SASSY dijo:
Pero si se tiene k poner a recuperar el psicologo siempre por lo menos cuando ganes el partido k no t cobre ya k es incoherente k ganado a los jugadores les baje la moral.

Eso dije, que cuando ganes o empates con uno mejor o empatar fuera de casa que no les baje la moral, ya que no es lógico.


+1,000

goleo en un amistoso y me baja.....goleo en privada y me baja, lo siento Sassy en liga solo me baja a los reservas y no convocados.....creo, lo seguiré de nuevo, pq ya no le hacía mucho caso, por cansancio, ya q entre semana es un partido si otro no....
29/11/2009 03:11
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
986 msgs.
MVP of the game
bueno por mi parte decir que a mi desde que empece a jugar esto siempre me ha pasado,gane empate opierda me baja y realmente es un cansancio tener que estar todo el dia pendiente del sicologo.
otra cosa que queria comentar es que ultimamente me he fijado en el rankin de manager y tenia 85.000 puntos,pues mi sorpresa es que voy para abajo cada dia,apesar de ganar los partidos.
tenia 85.000 apuntados y jugue amistoso contra @ziritione,le gano 6-0 y me me dejaron en 84.700,como es posible?
yo no digo que te den puntos a mansalva por ganar a ranking algo peor.pero quitar?
como es posible entonces que algunos tengan 100.000? si cada vez que juegas con uno peor te quitan.
29/11/2009 12:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3