Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Hasta lo egg's de la moral Date
4914 msgs.
Best scorer
Buenas,

Estoy hartisimo de k cada partido gane pierda o empate a los jugadores les baje la moral por real decreto.
He probado cambiar de capitan ( ya lo han sido los 17) jugar en resultado en lugar de visionado y siempre siempre les baja la moral.
No puedo estar pendiente siempre del maldito psicologo para activarlo a la hora k acaba. Ademas de k cobra 2 veces su trabajo (a final de semana y cada vez k recupera).
Si se tiene k para el juego 2 semanas para solucionar todas las cosas k fallan yo voto a favor.
Pero estoy harto de lo del psicologo.

P.D: Por si no ha kedado claro estoy harto de k los jugadores pierdan moral pk si.

Editado por SASSY 28-11-2009 15:46
28/11/2009 15:43
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
SASSY dijo:
Buenas,

Estoy hartisimo de k cada partido gane pierda o empate a los jugadores les baje la moral por real decreto.
He probado cambiar de capitan ( ya lo han sido los 17) jugar en resultado en lugar de visionado y siempre siempre les baja la moral.
No puedo estar pendiente siempre del maldito psicologo para activarlo a la hora k acaba. Ademas de k cobra 2 veces su trabajo (a final de semana y cada vez k recupera).
Si se tiene k para el juego 2 semanas para solucionar todas las cosas k fallan yo voto a favor.
Pero estoy harto de lo del psicologo.

P.D: Por si no ha kedado claro estoy harto de k los jugadores pierdan moral pk si.

Editado por SASSY 28-11-2009 15:46

+1 ya cansa el psicologo.. hace semanas k no les veo la media real porque siempre estan j****** de moral y energia

Editado por @elmusiquo 28-11-2009 19:17
28/11/2009 15:57
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
Totalmente de acuerdo. 28/11/2009 16:00
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Lacerta dijo:
SASSY dijo:
Buenas,

Estoy hartisimo de k cada partido gane pierda o empate a los jugadores les baje la moral por real decreto.
He probado cambiar de capitan ( ya lo han sido los 17) jugar en resultado en lugar de visionado y siempre siempre les baja la moral.
No puedo estar pendiente siempre del maldito psicologo para activarlo a la hora k acaba. Ademas de k cobra 2 veces su trabajo (a final de semana y cada vez k recupera).
Si se tiene k para el juego 2 semanas para solucionar todas las cosas k fallan yo voto a favor.
Pero estoy harto de lo del psicologo.

P.D: Por si no ha kedado claro estoy harto de k los jugadores pierdan moral pk si.

Editado por SASSY 28-11-2009 15:46

+1 ya cansa el psicologo.. hace semanas k no les veo la media real porque siempre estan jodidos de moral y energia


+1... hablando de realismo tanto como hablamos, ¿dónde se ha visto que la gente gane partidos y se desmoralice?
28/11/2009 16:00
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
Buenas,

Estoy hartisimo de k cada partido gane pierda o empate a los jugadores les baje la moral por real decreto.
He probado cambiar de capitan ( ya lo han sido los 17) jugar en resultado en lugar de visionado y siempre siempre les baja la moral.
No puedo estar pendiente siempre del maldito psicologo para activarlo a la hora k acaba. Ademas de k cobra 2 veces su trabajo (a final de semana y cada vez k recupera).
Si se tiene k para el juego 2 semanas para solucionar todas las cosas k fallan yo voto a favor.
Pero estoy harto de lo del psicologo.

P.D: Por si no ha kedado claro estoy harto de k los jugadores pierdan moral pk si.

Editado por SASSY 28-11-2009 15:46


+200millones.....
lo mismo me pasa Sassy no lo entiendo puedo pensar que somos superiores a la mayoria de nuestros rivales pero es que en la privada que casi todos son mejor que yo en rankin les baja.....ahh y ya si pierdes es un despilfarro...hoy por ejemplo he perdido, pues todos estan a 89 de moral en un partido que se podia perder y no solo es eso si no que los jugadores sustituidos la tiene a 99 pero los que han entrado les ha bajado a 86....osea que te cambias cuando ya ibamos perdiendo y estas contento y el que entra le pega todo el bajoon y a 86?? la verda no se como haran las valoraciones para bajar la moral de los jugadores, pero vamos que se pasan 3 pueblos qe yo he llegado a ganar 7-0 con el ekipo titular y con el suplente tb y bajarles a 90 la moral....no se creo que una solucion al problema estaria bien o iwal no hay problema y es algo quie han hecho pa que soltemos mas dinero aun, teniendo que hacer trabajar al psicologo asaco.... no se es mi opinion
28/11/2009 16:05
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
salva19 dijo:
SASSY dijo:
Buenas,

Estoy hartisimo de k cada partido gane pierda o empate a los jugadores les baje la moral por real decreto.
He probado cambiar de capitan ( ya lo han sido los 17) jugar en resultado en lugar de visionado y siempre siempre les baja la moral.
No puedo estar pendiente siempre del maldito psicologo para activarlo a la hora k acaba. Ademas de k cobra 2 veces su trabajo (a final de semana y cada vez k recupera).
Si se tiene k para el juego 2 semanas para solucionar todas las cosas k fallan yo voto a favor.
Pero estoy harto de lo del psicologo.

P.D: Por si no ha kedado claro estoy harto de k los jugadores pierdan moral pk si.

Editado por SASSY 28-11-2009 15:46


+200millones.....
lo mismo me pasa Sassy no lo entiendo puedo pensar que somos superiores a la mayoria de nuestros rivales pero es que en la privada que casi todos son mejor que yo en rankin les baja.....ahh y ya si pierdes es un despilfarro...hoy por ejemplo he perdido, pues todos estan a 89 de moral en un partido que se podia perder y no solo es eso si no que los jugadores sustituidos la tiene a 99 pero los que han entrado les ha bajado a 86....osea que te cambias cuando ya ibamos perdiendo y estas contento y el que entra le pega todo el bajoon y a 86?? la verda no se como haran las valoraciones para bajar la moral de los jugadores, pero vamos que se pasan 3 pueblos qe yo he llegado a ganar 7-0 con el ekipo titular y con el suplente tb y bajarles a 90 la moral....no se creo que una solucion al problema estaria bien o iwal no hay problema y es algo quie han hecho pa que soltemos mas dinero aun, teniendo que hacer trabajar al psicologo asaco.... no se es mi opinion



El rival ya da igual he ganado a ekipos mejores k yo en ranking y he perdido 10 puntos de moral (no kiero pensar el dia k pierda contra un alcorcon).
En cuanto a lo de k sea un arma para kitar dinero del juego tb lo he pensado pero es una tonteria pk si kieren pasta k suban los salarios.
28/11/2009 16:10
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
estoy MUY de acuerdo, pero sobretodo lo que no entiendo es como afecta a los sustituidos/sustitutos. No tiene ningun sentido

tambien creo que para un titular en liga no jugar la liga privada no le debia afectar negativamente, asi no potencian plantillas largas, si no las de 14-15 jugadores... Se desmoraliza Messi por no jugar la copa catalunya? o el joan gamper?

28/11/2009 16:16
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Solo nos pasa a 5 usuarios? 28/11/2009 16:58
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
A mi también y lo que me parece más curioso es que baje tanto en los sustituidos 28/11/2009 17:20
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
418 msgs.
First-team player
A mi tambien me pasa,llevaba racha 47 partidos ganados y siempreeeeee bajaba la moral
Y el jueves perdi y no me bajo la moral ja,ja,ja
28/11/2009 17:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1