Forum » General » Para esos Listos de la Elite | Date | |
---|---|---|
Username
417 msgs.
First-team player
|
Pasadme también la lista negra si podeis. Ka verdad que lo de que salgan jugadores.de progres +90 salidos de la nada....pffffff. Sobre todo como jugadores libres. Aunque tampoco estoy de acuerdo que en equipos recien creados aparezcan dichos jugadores que valen cientos d millones. A este paso las escuelas no sirven de nada...es una verguenza q me tenga q gastar 2000k para fichar 3 DLCs juveniles progres cercanas a 90 y otros los pillen libres uno detras de otro por 0 euros. En dos palabras. Im-presionante |
09/11/2012 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
No lo sabia.. no solo no me entero de los truquillos y de los listos que le sacan provecho, sino tambien de estas cosas.. ![]() ¿Y en las notas de prensa personales tampoco se pueden sacar los nombres? no sé, algo como: "quiero agradecer a estos manager por ser unos ¢@*%#≤&$".. -.- |
09/11/2012 12:36 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
spiazator dijo: Pasadme también la lista negra si podeis. Ka verdad que lo de que salgan jugadores.de progres +90 salidos de la nada....pffffff. Sobre todo como jugadores libres. Aunque tampoco estoy de acuerdo que en equipos recien creados aparezcan dichos jugadores que valen cientos d millones. A este paso las escuelas no sirven de nada...es una verguenza q me tenga q gastar 2000k para fichar 3 DLCs juveniles progres cercanas a 90 y otros los pillen libres uno detras de otro por 0 euros. En dos palabras. Im-presionante Im-presionante?? y que opinas del hecho de que esto suceda... (que tengas todas las escuelas excelentes y tengas que gastar ademas 2000millones para comprarselos a los que los consiguen por 0 €) y que los que llevan esto lo sepan, pero asombrosamente les parezca bien????? porque a mi.. a mi esk me deja de piedra, hay managers que han ganado mas de 10.000 millones fichando jugadores GRATIS y vendiendolos despues por millonadas, y se va a seguir permitiendo, xq la impresion de los que mandan es que no es un perjuicio para el juego (como por cierto eran los depositos al 20%) que incluso es POSITIVO!! ![]() digo esto con el maximo respeto que me deja el cuerpo cuando te enteras de motu propio de estas cosas, xq no hay otro modo... Editado por Lacerta 09-11-2012 13:05 |
09/11/2012 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
Lacerta dijo: spiazator dijo: Pasadme también la lista negra si podeis. Ka verdad que lo de que salgan jugadores.de progres +90 salidos de la nada....pffffff. Sobre todo como jugadores libres. Aunque tampoco estoy de acuerdo que en equipos recien creados aparezcan dichos jugadores que valen cientos d millones. A este paso las escuelas no sirven de nada...es una verguenza q me tenga q gastar 2000k para fichar 3 DLCs juveniles progres cercanas a 90 y otros los pillen libres uno detras de otro por 0 euros. En dos palabras. Im-presionante Im-presionante?? y que opinas del hecho de que esto suceda... (que tengas todas las escuelas excelentes y tengas que gastar ademas 2000millones para comprarselos a los que los consiguen por 0 €) y que los que llevan esto lo sepan, pero asombrosamente les parezca bien????? porque a mi.. a mi esk me deja de piedra, hay managers que han ganado mas de 10.000 millones fichando jugadores GRATIS y vendiendolos despues por millonadas, y se va a seguir permitiendo, xq la impresion de los que mandan es que no es un perjuicio para el juego (como por cierto eran los depositos al 20%) que incluso es POSITIVO!! ![]() digo esto con el maximo respeto que me deja el cuerpo cuando te enteras de motu propio de estas cosas, xq no hay otro modo... Editado por Lacerta 09-11-2012 13:05 Lacer como siempre un 10 a tú comentario..................yo por lo menos hoy me he consolado porque por fin me ha salido un jugador de una de mis escuelas con 85% de progre !!!!!!!!!!!!!!! |
09/11/2012 13:15 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
calleja20 dijo: Lacerta dijo: spiazator dijo: Pasadme también la lista negra si podeis. Ka verdad que lo de que salgan jugadores.de progres +90 salidos de la nada....pffffff. Sobre todo como jugadores libres. Aunque tampoco estoy de acuerdo que en equipos recien creados aparezcan dichos jugadores que valen cientos d millones. A este paso las escuelas no sirven de nada...es una verguenza q me tenga q gastar 2000k para fichar 3 DLCs juveniles progres cercanas a 90 y otros los pillen libres uno detras de otro por 0 euros. En dos palabras. Im-presionante Im-presionante?? y que opinas del hecho de que esto suceda... (que tengas todas las escuelas excelentes y tengas que gastar ademas 2000millones para comprarselos a los que los consiguen por 0 €) y que los que llevan esto lo sepan, pero asombrosamente les parezca bien????? porque a mi.. a mi esk me deja de piedra, hay managers que han ganado mas de 10.000 millones fichando jugadores GRATIS y vendiendolos despues por millonadas, y se va a seguir permitiendo, xq la impresion de los que mandan es que no es un perjuicio para el juego (como por cierto eran los depositos al 20%) que incluso es POSITIVO!! ![]() digo esto con el maximo respeto que me deja el cuerpo cuando te enteras de motu propio de estas cosas, xq no hay otro modo... Editado por Lacerta 09-11-2012 13:05 Lacer como siempre un 10 a tú comentario..................yo por lo menos hoy me he consolado porque por fin me ha salido un jugador de una de mis escuelas con 85% de progre !!!!!!!!!!!!!!! un 10 pero un inciso, tu como yo sabes q los depositos eran (y son) un mal para el juego...pero un mal muchisimo menor al de los juves libres de pg+90 a mogollon que se producen. Seria legal que alguien colgara la lista negra en STRIKER NEWS? Editado por CValilla 09-11-2012 13:30 |
09/11/2012 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
CValilla dijo: calleja20 dijo: Lacerta dijo: spiazator dijo: Pasadme también la lista negra si podeis. Ka verdad que lo de que salgan jugadores.de progres +90 salidos de la nada....pffffff. Sobre todo como jugadores libres. Aunque tampoco estoy de acuerdo que en equipos recien creados aparezcan dichos jugadores que valen cientos d millones. A este paso las escuelas no sirven de nada...es una verguenza q me tenga q gastar 2000k para fichar 3 DLCs juveniles progres cercanas a 90 y otros los pillen libres uno detras de otro por 0 euros. En dos palabras. Im-presionante Im-presionante?? y que opinas del hecho de que esto suceda... (que tengas todas las escuelas excelentes y tengas que gastar ademas 2000millones para comprarselos a los que los consiguen por 0 €) y que los que llevan esto lo sepan, pero asombrosamente les parezca bien????? porque a mi.. a mi esk me deja de piedra, hay managers que han ganado mas de 10.000 millones fichando jugadores GRATIS y vendiendolos despues por millonadas, y se va a seguir permitiendo, xq la impresion de los que mandan es que no es un perjuicio para el juego (como por cierto eran los depositos al 20%) que incluso es POSITIVO!! ![]() digo esto con el maximo respeto que me deja el cuerpo cuando te enteras de motu propio de estas cosas, xq no hay otro modo... Editado por Lacerta 09-11-2012 13:05 Lacer como siempre un 10 a tú comentario..................yo por lo menos hoy me he consolado porque por fin me ha salido un jugador de una de mis escuelas con 85% de progre !!!!!!!!!!!!!!! un 10 pero un inciso, tu como yo sabes q los depositos eran (y son) un mal para el juego...pero un mal muchisimo menor al de los juves libres de pg+90 a mogollon que se producen. Seria legal que alguien colgara la lista negra en STRIKER NEWS? Editado por CValilla 09-11-2012 13:30 si si no digo que los depositos sean lo mejor para el juego , pero esto de los juveniles yo creo que es insuperable.,....jejejej con respecto a lo que dices que striker news yo no lo veo, es mejor se que corra la voz internamente y los propios personajes de la lista negra no sepan que estén en ella , aunque se que muchos se lo imaginaran pero seguro que alguno no se lo imagina............. mi opinión es tenerla interna e irla pasando a quien la pida , es más creo que aún la lista que están pasando no es definitiva porque hay algunos que hemos hablado Priori y yo y no están en esa lista........... |
09/11/2012 13:35 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
calleja20 dijo: CValilla dijo: calleja20 dijo: Lacerta dijo: spiazator dijo: Pasadme también la lista negra si podeis. Ka verdad que lo de que salgan jugadores.de progres +90 salidos de la nada....pffffff. Sobre todo como jugadores libres. Aunque tampoco estoy de acuerdo que en equipos recien creados aparezcan dichos jugadores que valen cientos d millones. A este paso las escuelas no sirven de nada...es una verguenza q me tenga q gastar 2000k para fichar 3 DLCs juveniles progres cercanas a 90 y otros los pillen libres uno detras de otro por 0 euros. En dos palabras. Im-presionante Im-presionante?? y que opinas del hecho de que esto suceda... (que tengas todas las escuelas excelentes y tengas que gastar ademas 2000millones para comprarselos a los que los consiguen por 0 €) y que los que llevan esto lo sepan, pero asombrosamente les parezca bien????? porque a mi.. a mi esk me deja de piedra, hay managers que han ganado mas de 10.000 millones fichando jugadores GRATIS y vendiendolos despues por millonadas, y se va a seguir permitiendo, xq la impresion de los que mandan es que no es un perjuicio para el juego (como por cierto eran los depositos al 20%) que incluso es POSITIVO!! ![]() digo esto con el maximo respeto que me deja el cuerpo cuando te enteras de motu propio de estas cosas, xq no hay otro modo... Editado por Lacerta 09-11-2012 13:05 Lacer como siempre un 10 a tú comentario..................yo por lo menos hoy me he consolado porque por fin me ha salido un jugador de una de mis escuelas con 85% de progre !!!!!!!!!!!!!!! un 10 pero un inciso, tu como yo sabes q los depositos eran (y son) un mal para el juego...pero un mal muchisimo menor al de los juves libres de pg+90 a mogollon que se producen. Seria legal que alguien colgara la lista negra en STRIKER NEWS? Editado por CValilla 09-11-2012 13:30 si si no digo que los depositos sean lo mejor para el juego , pero esto de los juveniles yo creo que es insuperable.,....jejejej con respecto a lo que dices que striker news yo no lo veo, es mejor se que corra la voz internamente y los propios personajes de la lista negra no sepan que estén en ella , aunque se que muchos se lo imaginaran pero seguro que alguno no se lo imagina............. mi opinión es tenerla interna e irla pasando a quien la pida , es más creo que aún la lista que están pasando no es definitiva porque hay algunos que hemos hablado Priori y yo y no están en esa lista........... Tb se puede mirar hacerlo como tu dices ![]() |
09/11/2012 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
lo que tiene pasar desde hace tiempo del foro que no se entera uno de nada. Desde luego me habéis dejado de piedra con esto, vaya tela | 09/11/2012 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
649 msgs.
MVP of the game
|
Yo tambien estoy indignado con esos managers que compran jugadores juveniles libres a saco toda la temporada con busquedas que yo no he sido nunca capaz de encontrar y por eso desisti hace ya un tiempo. Y como todo esto sale a la luz ahora y es claramente un bug, esperemos que los administradores tomen las medidas oportunas y nosotros les comuniquemos cuales son esos equipos para que los investigen. 2) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error o bug del sistema, tiene la obligación de de comunicarlo a algún administrador o vía e-mail a info@strikermanager.com. También está prohibido el uso de scripts de automatización. Por tanto a tomar medidas e igualdad para todos. |
09/11/2012 14:44 |
🐣MARLEY´S🐺😺 - Div3/Gr7 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
gio72 dijo: Por tanto a tomar medidas e igualdad para todos. Eso es lo que teóricamente aportan los juves libres... Basta ya de igualdad mal entendida! |
09/11/2012 14:53 |
- Div/Gr | ||