Go to page 1, 2, 3, 4 ... 12
  Forum » General » Para esos Listos de la Elite Date
Username
678 msgs.
MVP of the game
Hola a todos:
Despues de lo de las busquedas, y como todos sabemos que a los que se han aprovechado de ese fallo del juego (que es ilegal) no les va a pasar nada (eso ya se trata en el otro tema), solo quiero decirles que espero que se sientan orgullosos de ser como son, y de como han logrado sus exitos "deportivos".
No voy a dar nombre, pero todos sabemos quienes son, y ellos tambien lo saben.
Seguramente que sean los mismos que cerraban las escuelas 2 semanas antes del final de temporada...
Y lo peor, es que a saber cuantos otros "trucos" sabrán...

En resumen, aunque seguro que os sobra el dinero en el juego, os voy a regalar un poco de verguenza para la vida real, que se nota que os falta...
06/11/2012 11:34
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
eso de elites es muy general, no metas a todos en el mismo saco julio 06/11/2012 12:10
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Me refiero a la Elite que tienen equipazos por valerse de bugs como este, claro.
Ellos saben quienes son.
Y muchos saben quienes son...
06/11/2012 12:11
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
yo no tengo ni idea xD y me puedo pensar que todos los que tienen buenos equipos es por esto... cuando no es asi 06/11/2012 12:13
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Pues aclarado...jajajaja.
Pero como se que esos tipos leeran este post, pues por lo menos me quedo contento con decirles a la cara que la tienen de piedra.
06/11/2012 12:27
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Oye.. pareja.. me podeis decir de qué bug me hablais?? osea... cómo es que gente se ha podido aprovechar de las busquedas? porque he leido ya 3 veces del dichoso tema, pero no veo donde pone de qué leche se trata! 07/11/2012 12:27
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
678 msgs.
MVP of the game
neo_noa2000 dijo:
Oye.. pareja.. me podeis decir de qué bug me hablais?? osea... cómo es que gente se ha podido aprovechar de las busquedas? porque he leido ya 3 veces del dichoso tema, pero no veo donde pone de qué leche se trata!

Lo de pareja suena fatal...jajajajja

A ver, ¿nunca te has preguntado porque las busquedas de juveniles, a la mayoria no le funcionaba, salvo a unos pocos que se hinchaban de clausular jugadores de +90?

Pues por lo visto, el secreto mas guardado era que las busquedas seguian un parametro rarete ( Y= (X+100) /2) donde Y es lo que busca el buscador y X lo que tu pones a buscar).
Es decir, tu ponias 85/90 y no te salia nada, o casi nada. El truco era poner 65/70, para que te saliera el listado de +85, mas o menos.

Esto ha dado 2 cosas:

1º Que muchos han gastado el dinero en busquedas para nada.

2º Que unos "listos" llevan años beneficiandose de un fallo del juego, ya que no lo dijeron, y eso es sancioble, como dicen las reglas del juego.

Por desgracia, me parece que ningúno de los dos puntos van a hacer nada al respecto.
07/11/2012 12:32
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
1° yo no soy de la elite.
2° no creo que lo sea jamas.
3° estoy contigo, aunque semejantes rostros petreos raramente podrian sonrojarse...., aunque bien podrian resquebrajarse en su infinito saber...
08/11/2012 16:20
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Lacerta dijo:
yo no tengo ni idea xD y me puedo pensar que todos los que tienen buenos equipos es por esto... cuando no es asi

+1
08/11/2012 16:49
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Pues yo no se quienes son...y eso que el año pasado me miraba el mercado porque necesitaba comprar juveniles.

Me puedo imaginar a uno, pero no sabria decirlo...

Editado por llusos 08-11-2012 16:54
08/11/2012 16:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 12
1