Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12
  Forum » General » Para esos Listos de la Elite Date
Username
218 msgs.
Substitute
Quiero tb la famosa lista por favor ^^ 09/11/2012 01:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
que rule que rule 09/11/2012 01:36
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
que rule que rule

tu estas en ella por tochopostero

yo la verdad eske esta lista no la necesito para poder disfrutar de este juego pero aun asi gracias por preocuparos por este.

por un striker sin tamAposos!!!!!

Editado por IF 09-11-2012 01:41
09/11/2012 01:40
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
1827 msgs.
International
Boicot!!!! Que alguien me la envíe . 09/11/2012 01:52
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
Bueno, ya que nunca usé balones de oro por busquedas o cosas asi, hasta ahora no me habia enterado (yo y muchos mas) de este truquillo y de que salieran tantos jugadores libres con progresiones tan alta (en 4/5 temporadas de Striker lo maximo que me salió en las esculas Excelentes han sido un par de jugadores de prog. 85/87).. pero ya que salió a la luz la verdad creo que lo mejor sea poner aqui mismo los nombres de los tramposos de modo que todos nos enteramos de quien son.. 09/11/2012 02:13
  - Div/Gr
Username
421 msgs.
First-team player
yo las use y nunca salia nada, asi que en lugar de dejar buscar gratis que devuelvan los balones, seria lo mas justo y que cada uno haga con ellos lo que kiera.
Por cierto yo ya deje hace mas de un año de hacer busquedas por que vi que era un timo para sacarnos los cuartos, si habia un fallo de programacion y se han aprovechado unos cuantos, que se va hacer el mundo esta hecho para los listos
09/11/2012 08:02
  donnetes f.c. - Div4/Gr63
Username
592 msgs.
MVP of the game
ahora me dan busquedas gratis para que? si en cuanto pongo al ojeador (94%) y enseguida que sale un jugador ya esta clausurado y no es uno ni dos ni 10 , o sea que mi ojeador es tonto? que los otros managers son mas rapidos? puede ser pero una vez y otra y otra , y encima eso de que hay un jugador que no puedo fichar porque acaba de llegar a su equipo y lo intento y lo vuelvo a intentar y no me deja y a los dos minutos lo ficha otro. vamos que soy un tio con poca suerte o no me entero de que va esto. yo quiero la lista esa aunque conozco mas de 3, y un dato mas pasaros por el chat juvenil y muchos de esos que venden todo el dia y a todas horas sin escuelas sera por algo, no todos pero como alguien dijo por ahi arriba basta mirar las transferencias.
yo seguire comiendome el coco para mis tacticas e intentar ganar en el campo ( o en el simulador) pero me jode que unos cuantos encima esten intentando venderme a todas horas jugadores libres que a mi nunca me han salido ni me saldran por mas ojeador que tenga.
09/11/2012 08:39
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12
Username
678 msgs.
MVP of the game
jaielo dijo:
no voy a entrar en si lo que han hecho alguno conociendo un supuesto bug es ilegal o nomuy etico,pero me parece simpatico que protesten siempre los mismos,gente que no ha metido ni 1 euro en el juegoporque su propio NICK,lo indica,"NO LLEVAN BALON",a lo mejor al dinero que han tirado otros,esos 4 o 5 o10 frikis,que para mi no tienen otro nombre.
LOS demas podemos jugar al juegogratis de momento,es muy facil decir que todo lo que tienen es por trampas o engaños,seguramente han conseguido esto sin conectarse a penas,como hacen otros que se conectan 10 minutosal dia mientras comen,etc..
HACER cosas ilegales esta muy mal ,pagandolas seguramentev menos mal,pero la envidia es MALISIMAAAAAA,HABER GASTADO 100 O 200 O MAS PASTA INCLUSO mejor aki que en otro sitio y esto ayuda que para que los que entran 10 minutos no nos traguemos mil fitros y estemos mas tiempo de espera,
ESO ES TODO GRACIAS

No tienes ni idea. Pero que ni idea, vamos.
09/11/2012 09:24
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
El Poli dijo:
Bueno, ya que nunca usé balones de oro por busquedas o cosas asi, hasta ahora no me habia enterado (yo y muchos mas) de este truquillo y de que salieran tantos jugadores libres con progresiones tan alta (en 4/5 temporadas de Striker lo maximo que me salió en las esculas Excelentes han sido un par de jugadores de prog. 85/87).. pero ya que salió a la luz la verdad creo que lo mejor sea poner aqui mismo los nombres de los tramposos de modo que todos nos enteramos de quien son..

No se pueden poner nombres en el foro...
09/11/2012 11:06
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
Vixueses dijo:
Boicot!!!! Que alguien me la envíe .

+1
09/11/2012 11:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12
5