Go to page 1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 116
  Forum » General » Balones de oro a la basura Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
El juego tiene demasiados fallos,parece una beta en vez de algo oficial,hoy he comentado un bug en la alineacion juvenil he abierto un tema en el foro,aun sin respuesta,no se si ya se sabria o no,pero el que lo sepa todos sus juves entrenan minimo al 50% con toda la plantilla de una misma posicion,viva la pepa.

si hay muchas cosas iguales... pero joer, que las cosas tampoco van tan mal ahora mismo.. y cualquiera que entra aqui lee vamos a denunciar que si pim que si pam... se piensa que esta en el salvame y no en el striker... yo entiendo perfectamente todo lo que se habla aqui y me pongo en el lugar de todos.. yo tambien soy un afectado... pero no se puede fusilar a nadie por un error humano..
07/11/2012 14:57
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
$upremo dijo:
yo creo que os estais flipando...

no se puede hacer mas de lo que han hecho, es un error de programacion y lo han rectificado en cuanto se han enterado, han pedido disculpas y han recompensado de la unica manera que lo podian hacer. no se puden guardar todos los logs del mundo y saber quien uso busquedas +70 o +80 es imposible.... asi que no se puede hacer nada mas.

ahora cada cual que haga lo que tenga que hacer. pero ya os digo que no vais a rascar nada mas ni por la ley ni por ningun sitio...

el que me conoce sabe que si tengo que protestar protesto como el que mas y si me tengo que llamar a las cosas por su nombre lo hago... pero aqui no se puede hacer nada mas.

un saludo compañeros.

Pues a ver si va a tener que venir la OCU para decirte si esto es una estafa o no.

Nº socio 204 y tres números más.
07/11/2012 14:59
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
Priori dijo:
$upremo dijo:

no se puede hacer mas de lo que han hecho, es un error de programacion y lo han rectificado en cuanto se han enterado, han pedido disculpas y han recompensado de la unica manera que lo podian hacer. no se puden guardar todos los logs del mundo y saber quien uso busquedas +70 o +80 es imposible.... asi que no se puede hacer nada mas.

ahora cada cual que haga lo que tenga que hacer. pero ya os digo que no vais a rascar nada mas ni por la ley ni por ningun sitio...

el que me conoce sabe que si tengo que protestar protesto como el que mas y si me tengo que llamar a las cosas por su nombre lo hago... pero aqui no se puede hacer nada mas.

un saludo compañeros.

flipando depende los casos...
si te engañan con dinero no es fliparse en nada pedir lo que es tuyo

no es engañar con dinero.

es un error de programacion. todos podemos cometer errores. y creo que han estado a la altura... piden perdon. solucionan el error y recompensan de la unica forma que se puede hacer en este caso. que quieres que te den el dinero otra vez?

si quieres que te den el dinero como saben cuato gastaste en busquedas+80 si no hay logs?

Editado por $upremo 07-11-2012 14:45

Perdon?
En cualquier empresa si tienen un error te devuelven el dinero,si no lo reclamas haya tu
07/11/2012 14:59
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
$upremo dijo:
adrian_que_mejor dijo:
Pues yo creo que si que pueden reclamar al juzgado que el servicio ofrecido no es el correcto debido a un problema de la aplicación, es más, yo creo que ganaría el que reclamase. Otra cosa es que nadie se ponga a reclamar por 10, 15 o 20€ gastados.

el servicio no es correcto? yo no diria qeu eso es todo cierto...

pero como pruebas lo que te gastaste en busquedas +80? tienes logs?

El servicio no ha funcionado en ningun momento, no tengo que probar nada porque el servicio no funcionaba bien, los logs no sabemos ni tú ni yo si los hay. Tampoco me creo que no hagan estadísticas con qué se gasta la gente más balones, tipos de busqueda..etc etc
07/11/2012 15:01
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
exorcista dijo:
El juego tiene demasiados fallos,parece una beta en vez de algo oficial,hoy he comentado un bug en la alineacion juvenil he abierto un tema en el foro,aun sin respuesta,no se si ya se sabria o no,pero el que lo sepa todos sus juves entrenan minimo al 50% con toda la plantilla de una misma posicion,viva la pepa.

no hagas un nuevo tema en el foro, reportalo directamente.

El tema esta en que no se si se conocia o no,bastante encendidos estaran los @ como para que vaya a tocarles los eggs con un tema ya discutido.
07/11/2012 15:02
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
$upremo dijo:
Borlan dijo:
$upremo dijo:

un saludo compañeros.

Eso quería decir yo desde el principio, pero como no soy conocedor del mundo de la programción, no sabía si sería posible precompensar de otra forma (a los que hicieron búsquedas +80 sólamente). Si no es posible ver quién hizo esas búsquedas, pues creo que ya está todo dicho

asi es.. para mi ya hicieron lo unico que podian hacer. y se lo agradezco.

Yo no sé si es lo único que se puede hacer.
Desde luego no es lo más justo.

Por ejemplo, a mí me van a dar 15 días de busquedas+, siendo que yo personalmente, no he gastado ni la mitad en balones.

A otros, 15 búsquedas se les quedan en nada, porque igual han gastado muchas más sin resultados. (ahora les das gratis buscando 15 días con todo striker encendido clausulando sin parar).

Y a los terceros, les vas a dar 15 días gratis de busquedas+ después de haberse forrado de lo lindo con las del BUG

Yo no sé si eso es lo único, pero no me parece la solución.

Editado por neo_noa2000 07-11-2012 15:05
07/11/2012 15:03
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
6130 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:
$upremo dijo:

un saludo compañeros.

Pues a ver si va a tener que venir la OCU para decirte si esto es una estafa o no.

Nº socio 204 y tres números más.

estafa? creo que te pasas 10 pueblos.... donde esta la estafa? en un error? venga va! lo han arreglado cuando se han enterado,piden disculpas y le dan las mejor que le pueden dar....

denuncia y asi vemos todos lo que te dicen.....
07/11/2012 15:04
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
$upremo dijo:
Priori dijo:
$upremo dijo:

un saludo compañeros.

flipando depende los casos...
si te engañan con dinero no es fliparse en nada pedir lo que es tuyo

no es engañar con dinero.

es un error de programacion. todos podemos cometer errores. y creo que han estado a la altura... piden perdon. solucionan el error y recompensan de la unica forma que se puede hacer en este caso. que quieres que te den el dinero otra vez?

si quieres que te den el dinero como saben cuato gastaste en busquedas+80 si no hay logs?

Editado por $upremo 07-11-2012 14:45

Perdon?
En cualquier empresa si tienen un error te devuelven el dinero,si no lo reclamas haya tu

ok, dime cuantas busquedas +80 tienes.. exactas?
07/11/2012 15:05
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
adrian_que_mejor dijo:
$upremo dijo:
adrian_que_mejor dijo:
Pues yo creo que si que pueden reclamar al juzgado que el servicio ofrecido no es el correcto debido a un problema de la aplicación, es más, yo creo que ganaría el que reclamase. Otra cosa es que nadie se ponga a reclamar por 10, 15 o 20€ gastados.

el servicio no es correcto? yo no diria qeu eso es todo cierto...

pero como pruebas lo que te gastaste en busquedas +80? tienes logs?

El servicio no ha funcionado en ningun momento, no tengo que probar nada porque el servicio no funcionaba bien, los logs no sabemos ni tú ni yo si los hay. Tampoco me creo que no hagan estadísticas con qué se gasta la gente más balones, tipos de busqueda..etc etc

cree lo que quieras te aseguro que se guardan logs de lo importante y los que la ley les pide.. pero de todo no se pueden guardar.. tu sabes lo que ocuparia eso? guardar logs de todo?

estadisticas hacen.. pero para qeu vale eso? dime tu como sacarias cuantos balones gasto cada uno en busquedas +80 si esos datos no existen.. por estadisticas?

Editado por $upremo 07-11-2012 15:08
07/11/2012 15:06
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
IF dijo:
exorcista dijo:

no hagas un nuevo tema en el foro, reportalo directamente.

El tema esta en que no se si se conocia o no,bastante encendidos estaran los @ como para que vaya a tocarles los eggs con un tema ya discutido.

+1000
07/11/2012 15:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 116
96