Forum » General » Balones de oro a la basura | Date | |
---|---|---|
Username
214 msgs.
Substitute
|
escribamos un e-mail base igual para todos y que cada uno envíe el suyo a uplay | 07/11/2012 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Yo creo que quien gastó balones en busquedas que terminaron en nada, busquedas +80, +90, debería enviar correo y pedir sus balones. Aquí no creo que los consiga, porque abriría la veda, y esto es una empresa, no nos engañemos. Pero vamos, sería lo normal, y lo que se debería haber hecho desde un princípio. Lo de los 15 días de barra libre, lo veo otra PATADA al própio juego. Lo que tendrían que hacer sería quitar las busquedas+ de una vez por todas, y llevarse junto con ellas la NOCHE de los Clausulazos, otra de las patadas al juego. Lo quitas, le devuelves los balones a las busquedas+ de más de 80 y 90, y ale. te falta que quiten R |
07/11/2012 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Borlan dijo: Priori dijo: ya se a demostrado que a sido intencionado por parte de alguno...aun quedan por demostrar pero se hara...y se hara porque todo el que hacia esas busquedas lo hacia concientemente... Si se puede demostrar de alguna forma que se hizo intencionadamente, pues vale, pero repito lo dicho ¿por qué van a sancionar esto y no a los que se aprovecharon del bug de privadas ilimitadas (y eso sí que estaba bien clarito que se hacía intencionadamente)? Yo creo que habrá mucha gente que símplemente tenía un ojeador del 70% y hacía búsquedas plus y se sorprendía de lo que salía, pero sin saber que era un fallo. Obviamente tb habrá muchos que conocían el fallo y tenían ese ojeador a caso hecho y se aprovechaban de ello, pero no veo la forma de demostrar que un usuario era conocedor de ese bug. Mi opinión personal es que los administradores no tienen el tiempo suficiente para ponerse a ver uno por uno quién se ha aprovechado de este fallo y si, en su día, yo me mostré partidario de sancionar económicamente a los que se habían beneficiado de las privadas ilimitadas y no se hizo nada al respecto, no espero que se haga tampoco nada en este caso. Si se hiciera, deberían tomar cartas en el asunto tb con el caso citado, si no, como digo, sería un grave precedente discriminatorio. Estoy con S@nti en que debería centrarse todo en buscar una solución mejor para los afectados negativamente por este asunto. no es que tengas ojeador 70... es que las busquedas no eran las correctas Busqueda de +60 = +80 de progre +65=+82,5 +70=+85 +75=+87,5 +80=+89 +85=+92,5 +90=+95 +95=+97,5 y por lo de si no se sanciona una cosa tampoco otra....y si no le quitan los clausulazos,porque a mi me quitaron el mio? |
07/11/2012 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Nunca se sanciona retroactivamente en Striker por un bug aprovechado. Eso ha pasado siempre. Pero esta vez la pasta gansa que han sacado algunos es "INDECENTE". Osea, me imagino yo, sabiendo este tinglado, cuanta pasta podría haber sacado en .. ?cuantas temporadas de busquedas+?? y sinceramente, el dineral en venta de juveniles sería la pera. Ahora me explico esa gente que publicaba listados enteros de juveniles que clausulaba y vendía! y decía yo... "Este tio es el AMO de las búsquedas" ![]() Ufff... voy a ver si recupero la diferencia vendiendo llaveros ![]() Editado por neo_noa2000 07-11-2012 14:41 |
07/11/2012 14:38 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
yo creo que os estais flipando... no se puede hacer mas de lo que han hecho, es un error de programacion y lo han rectificado en cuanto se han enterado, han pedido disculpas y han recompensado de la unica manera que lo podian hacer. no se puden guardar todos los logs del mundo y saber quien uso busquedas +70 o +80 es imposible.... asi que no se puede hacer nada mas. ahora cada cual que haga lo que tenga que hacer. pero ya os digo que no vais a rascar nada mas ni por la ley ni por ningun sitio... el que me conoce sabe que si tengo que protestar protesto como el que mas y si me tengo que llamar a las cosas por su nombre lo hago... pero aqui no se puede hacer nada mas. un saludo compañeros. |
07/11/2012 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: yo creo que os estais flipando... no se puede hacer mas de lo que han hecho, es un error de programacion y lo han rectificado en cuanto se han enterado, han pedido disculpas y han recompensado de la unica manera que lo podian hacer. no se puden guardar todos los logs del mundo y saber quien uso busquedas +70 o +80 es imposible.... asi que no se puede hacer nada mas. ahora cada cual que haga lo que tenga que hacer. pero ya os digo que no vais a rascar nada mas ni por la ley ni por ningun sitio... el que me conoce sabe que si tengo que protestar protesto como el que mas y si me tengo que llamar a las cosas por su nombre lo hago... pero aqui no se puede hacer nada mas. un saludo compañeros. flipando depende los casos... si te engañan con dinero no es fliparse en nada pedir lo que es tuyo |
07/11/2012 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Sólo faltaría decir... que levante la mano el que no lo usó. Porque creo que la opinión cambia mucho si eres de los que lo usaste, o si no lo eres. |
07/11/2012 14:42 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: no es que tengas ojeador 70... es que las busquedas no eran las correctas Busqueda de +60 = +80 de progre +65=+82,5 +70=+85 +75=+87,5 +80=+89 +85=+92,5 +90=+95 +95=+97,5 y por lo de si no se sanciona una cosa tampoco otra....y si no le quitan los clausulazos,porque a mi me quitaron el mio? Ya, pero alguien podría tener un ojeador malo y realizar búsquedas + encontrando buenos jugadores sin ser consciente del fallo, y creo que tb habrá mucha gente así. Entiendo tu frustración y, como digo, creo que se debería aplicar la normativa a todos por igual, caiga quien caiga, pero veo excesivo que se pongan a analizar todo lo sucedido desde que esto se produjo (varios años reales). Si veo más lógico y entiendo que están obligados a ello, que se compense a los perjudicados por el asunto |
07/11/2012 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: $upremo dijo: yo creo que os estais flipando... no se puede hacer mas de lo que han hecho, es un error de programacion y lo han rectificado en cuanto se han enterado, han pedido disculpas y han recompensado de la unica manera que lo podian hacer. no se puden guardar todos los logs del mundo y saber quien uso busquedas +70 o +80 es imposible.... asi que no se puede hacer nada mas. ahora cada cual que haga lo que tenga que hacer. pero ya os digo que no vais a rascar nada mas ni por la ley ni por ningun sitio... el que me conoce sabe que si tengo que protestar protesto como el que mas y si me tengo que llamar a las cosas por su nombre lo hago... pero aqui no se puede hacer nada mas. un saludo compañeros. flipando depende los casos... si te engañan con dinero no es fliparse en nada pedir lo que es tuyo no es engañar con dinero. es un error de programacion. todos podemos cometer errores. y creo que han estado a la altura... piden perdon. solucionan el error y recompensan de la unica forma que se puede hacer en este caso. que quieres que te den el dinero otra vez? si quieres que te den el dinero como saben cuato gastaste en busquedas+80 si no hay logs? Editado por $upremo 07-11-2012 14:45 |
07/11/2012 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
472 msgs.
First-team player
|
Pues yo creo que si que pueden reclamar al juzgado que el servicio ofrecido no es el correcto debido a un problema de la aplicación, es más, yo creo que ganaría el que reclamase. Otra cosa es que nadie se ponga a reclamar por 10, 15 o 20€ gastados. | 07/11/2012 14:45 |
- Div/Gr | ||