Go to page 1 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101 ... 116
  Forum » General » Balones de oro a la basura Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Julio_Alberto dijo:
$upremo dijo:
$upremo dijo:
Priori dijo:
$upremo dijo:
yo ese bug no lo conocia hasta que se hizo publico. que eso es lo que se tiene que hacer. yo he reportado algun bug y siempre en privado y sin usarlo... pero creo que este bug no es un bug del todo y no se pude sancionar a los usuarios que lo han usado. ellos probaron con 70 y les dio resultados no sabian si era un bug o no.. y como es logico estaba en su mano comunicarlo o no...

No esta en su mano comunicarlo o no,la norma es clara,esta en obligacion de comunicarlo como ya me han dicho varias veces

pero no tenian porque saber que era un bug...

como lo prueban? es imposible.. por eso digo que no es justo pero que no se puede hacer mas..

Lo mismo que si te hacen una oferta por encima del precio, y tu te gastas el dinero, y despues por mucho que digas que no lo sabias que no es legal, te crujen.

Y sobre lo de que no es estafa, si buscas +80 pero en verdad buscas de mas nivel, estas reduciendo la busquyeda, y por eso aparecian pocos jugadores, o ninguno.

Editado por Julio_Alberto 07-11-2012 15:13

eso nos es ninguna estafa es un error... estafa seria ir a estafar a alguien con conocimiento.. no soy abagado ni nada... pero..
07/11/2012 15:15
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
Y vamos ya te digo yo que de cara a la galería está guay eso de decir... "Yo si me hubiese enterado antes lo habría comunicado"""· Cuando sabemos que de esto se han enterado muuuucha peña y cada 1 que se enteraba, se unía a la causa

Como dice Supremo, no creo que la gente supiera que esto era un bug y sí te puedo decir que yo al menos, quizás el más tonto de todos, cada vez que me he enterado de un fallo lo he notificado para que lo subsanen, sin aprovecharme de él, y pongo como ejemplo de nuevo lo de las privadas, que sé de más de uno, de dos, de tres y de cuatro que sabiéndolo, se aprovechaba del bug, y eso sí que lo era. Yo nunca llegué a jugar más de una privada una vez finalizada la mía, y había casos de gente que jugaba 8,9,10 y más partidos en un mismo día. Con la de pasta que da eso.
07/11/2012 15:16
  - Div/Gr
Username
11815 msgs.
Golden Ball
Ost... 97 hojas, yo me quedé con mi indignación en la hoja 40 ¿alguien puede enviarme un privado y contarme estas 57 hojas?
Lo pido completamente en serio por no tener tiempo para leerlo (en veinte minutos me voy a trabajar para que el gobierno me siga crujiendo a impuestos)
07/11/2012 15:16
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Username
19579 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
Ost... 97 hojas, yo me quedé con mi indignación en la hoja 40 ¿alguien puede enviarme un privado y contarme estas 57 hojas?
Lo pido completamente en serio por no tener tiempo para leerlo (en veinte minutos me voy a trabajar para que el gobierno me siga crujiendo a impuestos)

Te resumo que lo que te hace hacienda te lo han hecho aqui...cobrarte por nada
07/11/2012 15:18
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
$upremo dijo:
s@nti dijo:
$upremo dijo:
s@nti dijo:
$upremo dijo:
yo creo que os estais flipando...

no se puede hacer mas de lo que han hecho, es un error de programacion y lo han rectificado en cuanto se han enterado, han pedido disculpas y han recompensado de la unica manera que lo podian hacer. no se puden guardar todos los logs del mundo y saber quien uso busquedas +70 o +80 es imposible.... asi que no se puede hacer nada mas.

ahora cada cual que haga lo que tenga que hacer. pero ya os digo que no vais a rascar nada mas ni por la ley ni por ningun sitio...

el que me conoce sabe que si tengo que protestar protesto como el que mas y si me tengo que llamar a las cosas por su nombre lo hago... pero aqui no se puede hacer nada mas.

un saludo compañeros.

Pues a ver si va a tener que venir la OCU para decirte si esto es una estafa o no.

Nº socio 204 y tres números más.

estafa? creo que te pasas 10 pueblos.... donde esta la estafa? en un error? venga va! lo han arreglado cuando se han enterado,piden disculpas y le dan las mejor que le pueden dar....

denuncia y asi vemos todos lo que te dicen.....

Podría hacerlo, sí. Para eso pago religiosamente mi cuota mensual de 6'5€ pero puede que en un plazo de 6-12 meses te quedes sin jugar tú y todos nosotros.

iban a cerrar el juego por esto?

no entiendo nada. dime cual es la estafa porfavor.. tener un error en programacion? sabes como estarian los juzgados de denuncias?

La estafa es que el error de programacion es con dinero
Tu vas a un cajero y se queda 20e tuyos y te vas diciendo que es un error de programacion del cajero?ja!

como es logico entrare y me daran ese dinero en ventanilla... pero ellos tienen un registro de lo que saco y de lo que no... porque tiene que ser asi.

aqui si tu metes 20 euros comprando balones y NO te llegan los balones tambien te los van a dar....

pero de algo que no saben en que lo has gastado? y que no hay manera de saber...

Editado por $upremo 07-11-2012 15:18
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
$upremo dijo:
yo ese bug no lo conocia hasta que se hizo publico. que eso es lo que se tiene que hacer. yo he reportado algun bug y siempre en privado y sin usarlo... pero creo que este bug no es un bug del todo y no se pude sancionar a los usuarios que lo han usado. ellos probaron con 70 y les dio resultados no sabian si era un bug o no.. y como es logico estaba en su mano comunicarlo o no...

y que pasa que los @ no veian raro que unos pocos clausularan todos los dias 6 o 7 jugadores ??? igual es que los tontos somos solo nosotros y ellos pobrecitos no veían nada raro , el tema es que no interesaba sacarlo a la luz y ya esta.
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6
Username
3982 msgs.
Best scorer
piringüingüi dijo:

Y si nos seguirán cosiendo a impuestos, qué pretendemos lograr de justo en un fallo con búsquedas+ de un juego online! la verdad... a veces creemos que el mundo es justo y maravilloso jejejejeje
07/11/2012 15:19
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
6130 msgs.
Golden Ball
calleja20 dijo:
$upremo dijo:

y que pasa que los @ no veian raro que unos pocos clausularan todos los dias 6 o 7 jugadores ??? igual es que los tontos somos solo nosotros y ellos pobrecitos no veían nada raro , el tema es que no interesaba sacarlo a la luz y ya esta.

podian tener sospechas pero no sabian nada sino dime porque lo iban a ocultar ? que sacan ellos?
07/11/2012 15:19
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
BiG BuD dijo:
Rizzi dijo:
BiG BuD dijo:
de verdad crees k tendras opciones de pillar algo? piensa k abra miles de usuarios las 24h aciendo buskedas...sera como si la noche de los clausulazos durara 15 dias....

Es que yo la noche de los clausulazos pillo... xP

A ver, en 15 días, creo que si da tiempo de pillar algo (ojo, algo... no digo que vayamos a pillar todos un DLC o DFC de progre +90 eh! tampoco hay que apuntar tan alto) pero algo si se podrá pillar, estoy convencido. No todos? pues no, claro... pero quien le eche horas estoy seguro que algo se llevará.

si, y te crees k seras el unico con ojeador 90 o + y k le va a dedicar muchas oras..entre miles de usuarios, xD inocente si no encontrabas ni poniendo los parametros k te decian....me gusta tu optimismo, la verdad...todos tendriamos k tener ese optimismo, aunk tmbn nos llevariamos muchos golpes en la vida, xD

Me autocito lo que dije ayer, por que "he pillado" xD

No será lo mejor del mundo ni mucho menos... pero DFI 16/21 de previ 90 progre 89 sin equipo... menos da una piedra!
07/11/2012 15:20
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
yo ya envie mi queja al correo electronico, todos deberiais de hacer lo mismo. si por correo electronico no hacen caso probare con otras soluciones. 07/11/2012 15:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101 ... 116
98