Forum » General » Balones de oro a la basura | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: neo_noa2000 dijo: edneud11 dijo: 108 hojas dios mio. Tengo una duda "tonta": Alguno de los indeseables dio la cara? si ya se que la respuesta es no, pero me queda la ilusion que alguno deje de ser avestruz. Y la segunda duda, si sancionan a alguno, sera solo al mas facil (6-7 division?) o meteran la mano en algun gallito? Mira... es facil. ¿falta gente forera por aquí?? ![]() ![]() De todos modos, lo que te digo... insancionable. Si no se sancionó el HiperClausulazo de los 13.000 K, esto tampoco es sancionable. Que progresión puso para encontrarle? Lo que si estoy viendo que esos indemostrables en su mayor parte no han puesto subastas desde que ha pasado esto, han escondido progresiones de jugadores recien clausulados ... vamos lo que se dice no saber de que va la cosa ... como que no cuela |
07/11/2012 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Progre 10 ![]() Luego lo multiplicó exponencialmente por el dinero que tenía en caja.. y dijo.. pues 13.000 Kilos!!! Los vale porque lo digo yo!!! y así se quedó eso... bueno... lo están estudiando... aun!! creo!! |
08/11/2012 00:00 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
321 msgs.
First-team player
|
Poco a poco se cargan el juego... |
08/11/2012 00:00 |
🐣ω LOS CHUSTEROS - Div4/Gr40 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Progre 10 ![]() Luego lo multiplicó exponencialmente por el dinero que tenía en caja.. y dijo.. pues 13.000 Kilos!!! Los vale porque lo digo yo!!! y así se quedó eso... bueno... lo están estudiando... aun!! creo!! Que van a ir a su casa a por él?, anda que estamos buenos ![]() |
08/11/2012 00:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: oberlus dijo: neo_noa2000 dijo: edneud11 dijo: 108 hojas dios mio. Tengo una duda "tonta": Alguno de los indeseables dio la cara? si ya se que la respuesta es no, pero me queda la ilusion que alguno deje de ser avestruz. Y la segunda duda, si sancionan a alguno, sera solo al mas facil (6-7 division?) o meteran la mano en algun gallito? Mira... es facil. ¿falta gente forera por aquí?? ![]() ![]() De todos modos, lo que te digo... insancionable. Si no se sancionó el HiperClausulazo de los 13.000 K, esto tampoco es sancionable. Que progresión puso para encontrarle? Lo que si estoy viendo que esos indemostrables en su mayor parte no han puesto subastas desde que ha pasado esto, han escondido progresiones de jugadores recien clausulados ... vamos lo que se dice no saber de que va la cosa ... como que no cuela Vamos, como el aldeano, que tira la piedra y esconde la mano |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: oberlus dijo: neo_noa2000 dijo: edneud11 dijo: 108 hojas dios mio. Tengo una duda "tonta": Alguno de los indeseables dio la cara? si ya se que la respuesta es no, pero me queda la ilusion que alguno deje de ser avestruz. Y la segunda duda, si sancionan a alguno, sera solo al mas facil (6-7 division?) o meteran la mano en algun gallito? Mira... es facil. ¿falta gente forera por aquí?? ![]() ![]() De todos modos, lo que te digo... insancionable. Si no se sancionó el HiperClausulazo de los 13.000 K, esto tampoco es sancionable. Que progresión puso para encontrarle? Lo que si estoy viendo que esos indemostrables en su mayor parte no han puesto subastas desde que ha pasado esto, han escondido progresiones de jugadores recien clausulados ... vamos lo que se dice no saber de que va la cosa ... como que no cuela Una pregunta que me hago... osea... que todo mánager que compró un juve y no lo hizo por mercadeo directo, sino por clausulazo, y luego vendió un progre +85, +90... estaba en el ajo??? Porque de qué otro modo pudo sacar un clausulazo de esas progres si no es por una BUSQUEDA+ de las que sí que salian bien??? |
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: neo_noa2000 dijo: Progre 10 ![]() Luego lo multiplicó exponencialmente por el dinero que tenía en caja.. y dijo.. pues 13.000 Kilos!!! Los vale porque lo digo yo!!! y así se quedó eso... bueno... lo están estudiando... aun!! creo!! Que van a ir a su casa a por él?, anda que estamos buenos ![]() Total, si no se loguea en las próximas dos semanas le quitan el equipo, y esta claro que no a a entrar... |
08/11/2012 00:04 |
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: edneud11 dijo: oberlus dijo: neo_noa2000 dijo: edneud11 dijo: 108 hojas dios mio. Tengo una duda "tonta": Alguno de los indeseables dio la cara? si ya se que la respuesta es no, pero me queda la ilusion que alguno deje de ser avestruz. Y la segunda duda, si sancionan a alguno, sera solo al mas facil (6-7 division?) o meteran la mano en algun gallito? Mira... es facil. ¿falta gente forera por aquí?? ![]() ![]() De todos modos, lo que te digo... insancionable. Si no se sancionó el HiperClausulazo de los 13.000 K, esto tampoco es sancionable. Que progresión puso para encontrarle? Lo que si estoy viendo que esos indemostrables en su mayor parte no han puesto subastas desde que ha pasado esto, han escondido progresiones de jugadores recien clausulados ... vamos lo que se dice no saber de que va la cosa ... como que no cuela Una pregunta que me hago... osea... que todo mánager que compró un juve y no lo hizo por mercadeo directo, sino por clausulazo, y luego vendió un progre +85, +90... estaba en el ajo??? Porque de qué otro modo pudo sacar un clausulazo de esas progres si no es por una BUSQUEDA+ de las que sí que salian bien??? jeje es muy posible, habría que investigar historiales, pero creo que se descubriría ![]() |
08/11/2012 00:05 |
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: oberlus dijo: neo_noa2000 dijo: Progre 10 ![]() Luego lo multiplicó exponencialmente por el dinero que tenía en caja.. y dijo.. pues 13.000 Kilos!!! Los vale porque lo digo yo!!! y así se quedó eso... bueno... lo están estudiando... aun!! creo!! Que van a ir a su casa a por él?, anda que estamos buenos ![]() Total, si no se loguea en las próximas dos semanas le quitan el equipo, y esta claro que no a a entrar... Osea que me quieres decir? que si entra el traspaso desfadaso es válido y si no entra no??? Para mí es igual de inválido entre o no entre. Se han pasado 3 pueblos en ese traspaso. |
08/11/2012 00:06 |
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: neo_noa2000 dijo: Una pregunta que me hago... osea... que todo mánager que compró un juve y no lo hizo por mercadeo directo, sino por clausulazo, y luego vendió un progre +85, +90... estaba en el ajo??? Porque de qué otro modo pudo sacar un clausulazo de esas progres si no es por una BUSQUEDA+ de las que sí que salian bien??? jeje es muy posible, habría que investigar historiales, pero creo que se descubriría ![]() Historiales??? todos sabemos de cientos de mánagers que clausulaban de lo mejorcito en cuanto a juves y luego los revendían a buen precio. La pregunta es... ¿un progre +85 no salía de una busqueda +85 no?? osea, que todos aquellos que tenían en cartera y compraban y vendían juves progre +85 por clausulazo, hacían las búsquedas+ llamémoslas... "trucadas" o "defectuosas"???? |
08/11/2012 00:08 |