Forum » General » Balones de oro a la basura | Date | |
---|---|---|
Username
11815 msgs.
Golden Ball
|
Lo veo que les cortamos las alas a los 5ª, 6ª y 7ª. Les vamos a cortar cualquier posibilidad de crecer en tres teporadas al menos y puede ser el principio del fin. Me explico si no entra gente nueva no crece, el juego se envejece y empieza a morir........ Cualquier equipo de esas categorías que tenga un gran amigo (o varios) en 1ª, 2ª ó 3ª tendrá un tesosoro (o vaiors tesoros ![]() |
07/11/2012 23:11 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
neo_noa2000 dijo: Lo único que conseguimos con esto de las Búsquedas masivas es esto: Amontonar las mejores Progres en los equipos de mánagers que lleven tiempo en esto, que saben de qué va todo. Le limamos las oportunidades a los de abajo... es de pena. Yo lo veo fatal. Una cosa es que una búsqueda+ te pueda dar 1 sólo jugador de esa progre! pero esque te da un listado... y somos muchiiiisimos buscando! No vamos a dejar títere con cabeza en los pobrecillos de 7ª, 6ª, 5ª que no tengan balones para ver qué progres manejan en sus equipos. ¿cómo lo veis vosotros? Yo tambien pararia esto , los balones perdidos no los quiero , pongamos un poco de nuestra parte todos , y sigamos jugando q el juego esta de puta madre , si no nos lo vamos a cargar e intentar q esto no vuelva a ocurrir. |
07/11/2012 23:21 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
Repe Editado por blas de lezo 07-11-2012 23:24 |
07/11/2012 23:21 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||
Username
494 msgs.
First-team player
|
blas de lezo dijo: neo_noa2000 dijo: Lo único que conseguimos con esto de las Búsquedas masivas es esto: Amontonar las mejores Progres en los equipos de mánagers que lleven tiempo en esto, que saben de qué va todo. Le limamos las oportunidades a los de abajo... es de pena. Yo lo veo fatal. Una cosa es que una búsqueda+ te pueda dar 1 sólo jugador de esa progre! pero esque te da un listado... y somos muchiiiisimos buscando! No vamos a dejar títere con cabeza en los pobrecillos de 7ª, 6ª, 5ª que no tengan balones para ver qué progres manejan en sus equipos. ¿cómo lo veis vosotros? Yo tambien pararia esto , los balones perdidos no los quiero , pongamos un poco de nuestra parte todos , y sigamos jugando q el juego esta de puta madre , si no nos lo vamos a cargar e intentar q esto no vuelva a ocurrir. pues yo si q los quiero, indeoendientemente de q el juego me guste, al cesar lo q es del cesar. |
07/11/2012 23:24 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Nada, nada... 3000 balones para cada uno y " fuera calderilla". Las gallinas que salen por las que entran. Paramos esta ansia viva y a empezar de nuevo con todo "supuestamente arreglado". | 07/11/2012 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
Seguro q mañna me sale de escuela algun progre 95 , cuanto me dareis x el?.Las escuelas al garete tambien , esta es mala muy mala solucion , buscar otra , aunque creo q ya es tarde. | 07/11/2012 23:34 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
No os volvais locos con las busquedas+, venid directamente a mi juvenil y clausularme cualquiera de los pedazo de promesas que tengo. | 07/11/2012 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
108 hojas dios mio. Tengo una duda "tonta": Alguno de los indeseables dio la cara? si ya se que la respuesta es no, pero me queda la ilusion que alguno deje de ser avestruz. Y la segunda duda, si sancionan a alguno, sera solo al mas facil (6-7 division?) o meteran la mano en algun gallito? |
07/11/2012 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: 108 hojas dios mio. Tengo una duda "tonta": Alguno de los indeseables dio la cara? si ya se que la respuesta es no, pero me queda la ilusion que alguno deje de ser avestruz. Y la segunda duda, si sancionan a alguno, sera solo al mas facil (6-7 division?) o meteran la mano en algun gallito? Mira... es facil. ¿falta gente forera por aquí?? ![]() ![]() De todos modos, lo que te digo... insancionable. Si no se sancionó el HiperClausulazo de los 13.000 K, esto tampoco es sancionable. |
07/11/2012 23:50 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: edneud11 dijo: 108 hojas dios mio. Tengo una duda "tonta": Alguno de los indeseables dio la cara? si ya se que la respuesta es no, pero me queda la ilusion que alguno deje de ser avestruz. Y la segunda duda, si sancionan a alguno, sera solo al mas facil (6-7 division?) o meteran la mano en algun gallito? Mira... es facil. ¿falta gente forera por aquí?? ![]() ![]() De todos modos, lo que te digo... insancionable. Si no se sancionó el HiperClausulazo de los 13.000 K, esto tampoco es sancionable. Que progresión puso para encontrarle? |
07/11/2012 23:54 |
- Div/Gr | ||