Forum » General » Balones de oro a la basura | Date | |
---|---|---|
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
kien es? dimelo por privado si kieres que por aquí no se puede. Un saludo! |
08/11/2012 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
ebola dijo: neo_noa2000 dijo: Stewie2790 dijo: Que no estoy criticando que las busquedas no vayan... Lo unico que estoy haciendo es preguntar si a alguien le ha pasado lo mismo... PD: No tengo el pantallazo por que he puesto otra vez el ojeador ![]() Sin pantallazo, no puedes ni recuperar tu dinero. a no? y pq no? como iba yo a saber q tenia q hacer un pantallazo de eso si se suponia q ya estaba testado y arreglado??? Pues te tendran q devolver los 10 balones q te has gastado en la previ no?digo yo. |
08/11/2012 00:42 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Stewie2790 dijo: Que no estoy criticando que las busquedas no vayan... Lo unico que estoy haciendo es preguntar si a alguien le ha pasado lo mismo... PD: No tengo el pantallazo por que he puesto otra vez el ojeador ![]() Sin pantallazo, no puedes ni recuperar tu dinero. Lo avisé unas paginas mas atrás, haced pantallazos nada mas clausurar para que cuando llegue el jugador y si está mal reclameis. |
08/11/2012 00:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
ebola dijo: neo_noa2000 dijo: Stewie2790 dijo: Que no estoy criticando que las busquedas no vayan... Lo unico que estoy haciendo es preguntar si a alguien le ha pasado lo mismo... PD: No tengo el pantallazo por que he puesto otra vez el ojeador ![]() Sin pantallazo, no puedes ni recuperar tu dinero. a no? y pq no? como iba yo a saber q tenia q hacer un pantallazo de eso si se suponia q ya estaba testado y arreglado??? Hombre... ebola... si llega ahora uno que dice que todo lo que ha clausulado le ha salido en busqueda+, y no tiene forma de probarlo, cómo sabes que le ha salido de verdad? |
08/11/2012 00:43 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
144 msgs.
Substitute
|
Si ya no me pasa mas veces no te preocupes que tonto 2 veces no soy | 08/11/2012 00:43 |
- Div/Gr | ||
Username
494 msgs.
First-team player
|
neo_noa2000 dijo: ebola dijo: neo_noa2000 dijo: Stewie2790 dijo: Que no estoy criticando que las busquedas no vayan... Lo unico que estoy haciendo es preguntar si a alguien le ha pasado lo mismo... PD: No tengo el pantallazo por que he puesto otra vez el ojeador ![]() Sin pantallazo, no puedes ni recuperar tu dinero. a no? y pq no? como iba yo a saber q tenia q hacer un pantallazo de eso si se suponia q ya estaba testado y arreglado??? Hombre... ebola... si llega ahora uno que dice que todo lo que ha clausulado le ha salido en busqueda+, y no tiene forma de probarlo, cómo sabes que le ha salido de verdad? he clausulado a 5 tios en apenas 3 minutos... supongo q podran ver q he puesto el ojeador en marcha o algo no? seria lo ultimo q tubiera q demostrar mi inocencia!!! todo esto viene x un fallo del juego eh |
08/11/2012 00:45 |
- Div/Gr | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
Yo solo digo una cosa , ahora mismo se estan forrando todo el mundo haciendo previs , q siga la fiesta. | 08/11/2012 00:48 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
ebola dijo: neo_noa2000 dijo: ebola dijo: neo_noa2000 dijo: Stewie2790 dijo: Que no estoy criticando que las busquedas no vayan... Lo unico que estoy haciendo es preguntar si a alguien le ha pasado lo mismo... PD: No tengo el pantallazo por que he puesto otra vez el ojeador ![]() Sin pantallazo, no puedes ni recuperar tu dinero. a no? y pq no? como iba yo a saber q tenia q hacer un pantallazo de eso si se suponia q ya estaba testado y arreglado??? Hombre... ebola... si llega ahora uno que dice que todo lo que ha clausulado le ha salido en busqueda+, y no tiene forma de probarlo, cómo sabes que le ha salido de verdad? he clausulado a 5 tios en apenas 3 minutos... supongo q podran ver q he puesto el ojeador en marcha o algo no? seria lo ultimo q tubiera q demostrar mi inocencia!!! todo esto viene x un fallo del juego eh Me parece curioso que una opcion que deberia estar saturadisima de usuarios se puedan clausular 5 tios. No se que progre buscaste me imagino que alta, si esta encontrando tantos de progre tan alta algo no esta bien, o el juego esta atestado de jugadores de ese tipo o esta detectando como dice ebola gente que no cumple esos requisitos. Creo que lo mejor seria desactivar la busqueda y que la miren. |
08/11/2012 00:49 |
- Div/Gr | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
edneud11 dijo: ebola dijo: neo_noa2000 dijo: ebola dijo: neo_noa2000 dijo: Stewie2790 dijo: Que no estoy criticando que las busquedas no vayan... Lo unico que estoy haciendo es preguntar si a alguien le ha pasado lo mismo... PD: No tengo el pantallazo por que he puesto otra vez el ojeador ![]() Sin pantallazo, no puedes ni recuperar tu dinero. a no? y pq no? como iba yo a saber q tenia q hacer un pantallazo de eso si se suponia q ya estaba testado y arreglado??? Hombre... ebola... si llega ahora uno que dice que todo lo que ha clausulado le ha salido en busqueda+, y no tiene forma de probarlo, cómo sabes que le ha salido de verdad? he clausulado a 5 tios en apenas 3 minutos... supongo q podran ver q he puesto el ojeador en marcha o algo no? seria lo ultimo q tubiera q demostrar mi inocencia!!! todo esto viene x un fallo del juego eh Me parece curioso que una opcion que deberia estar saturadisima de usuarios se puedan clausular 5 tios. No se que progre buscaste me imagino que alta, si esta encontrando tantos de progre tan alta algo no esta bien, o el juego esta atestado de jugadores de ese tipo o esta detectando como dice ebola gente que no cumple esos requisitos. Creo que lo mejor seria desactivar la busqueda y que la miren. Lo q me ha salido a mi ahora mismo es todo de equipos sin experiencia , di q encuanto salen los primeros pongo a buscar al ojeador otra vez. |
08/11/2012 00:51 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||
Username
494 msgs.
First-team player
|
edneud11 dijo: ebola dijo: neo_noa2000 dijo: ebola dijo: neo_noa2000 dijo: Stewie2790 dijo: Que no estoy criticando que las busquedas no vayan... Lo unico que estoy haciendo es preguntar si a alguien le ha pasado lo mismo... PD: No tengo el pantallazo por que he puesto otra vez el ojeador ![]() Sin pantallazo, no puedes ni recuperar tu dinero. a no? y pq no? como iba yo a saber q tenia q hacer un pantallazo de eso si se suponia q ya estaba testado y arreglado??? Hombre... ebola... si llega ahora uno que dice que todo lo que ha clausulado le ha salido en busqueda+, y no tiene forma de probarlo, cómo sabes que le ha salido de verdad? he clausulado a 5 tios en apenas 3 minutos... supongo q podran ver q he puesto el ojeador en marcha o algo no? seria lo ultimo q tubiera q demostrar mi inocencia!!! todo esto viene x un fallo del juego eh no, la busque bajita xo no toparme con q ya estaban todos pillados o fuesen muy caros ( yo acabo de subir a 5a y tampoco tengo muchos recursos ) y la verdad me han salido como 20 tios o mas, he pensado es q tras tanto tiempo sin funcionar el tema de las busquedas+ todos esos jugadores habian estado pasando desapercibidos... q iluso soy eh jajaj asi q he cogido 5 y menos mal q no he ido a por mas ... Me parece curioso que una opcion que deberia estar saturadisima de usuarios se puedan clausular 5 tios. No se que progre buscaste me imagino que alta, si esta encontrando tantos de progre tan alta algo no esta bien, o el juego esta atestado de jugadores de ese tipo o esta detectando como dice ebola gente que no cumple esos requisitos. Creo que lo mejor seria desactivar la busqueda y que la miren. |
08/11/2012 00:53 |
- Div/Gr | ||