Forum » Sugerencias » Función de moderar los foros en la privada | Date | |
---|---|---|
¿¿Qué te parece mi propuesta con la que es creador de la privada podría moderar el foro (borrar , chinchetear y cerrar hilos) ??
|
||
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
Lo ideal es tener organizadores y secretarios internos (ahí dejo los nombres por si gustan) Si no pudiera ser...al menos que limiten esos foros a los internos! desde el móvil. saludos! |
02/01/2013 15:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
si, estaria bien, o que se pudiera invitar a los managers al foro, para qe no se pudiera leer todo.... Gracias por comentarla =) |
02/01/2013 22:09 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
Esta idea no esta mal, en la privada que estoy yo, esta temporada no paso, pero comentaron que otra si pasaba, y fastidia bastante eso, y tener una especia de @, solo con poder en ese foro de la privada, no creo k sea tan dificil de acer | 03/01/2013 13:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
ivan_celta dijo: Esta idea no esta mal, en la privada que estoy yo, esta temporada no paso, pero comentaron que otra si pasaba, y fastidia bastante eso, y tener una especia de @, solo con poder en ese foro de la privada, no creo k sea tan dificil de acer Gracias, yo tampoco lo veo dificil, y ahorraría esto: http://es3.strikermanager.com/foros/foro.php?id=223318 Tres páginas de gente pidiendo jugar, en fin... |
03/01/2013 13:31 |
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: ivan_celta dijo: Esta idea no esta mal, en la privada que estoy yo, esta temporada no paso, pero comentaron que otra si pasaba, y fastidia bastante eso, y tener una especia de @, solo con poder en ese foro de la privada, no creo k sea tan dificil de acer Gracias, yo tampoco lo veo dificil, y ahorraría esto: http://es3.strikermanager.com/foros/foro.php?id=223318 Tres páginas de gente pidiendo jugar, en fin... jajajaja esto no lo sabía, 27 hilos ni más ni menos |
03/01/2013 13:38 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Me envías un MP y te chincheteo los hilos que hagan falta. | 03/01/2013 14:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Me envías un MP y te chincheteo los hilos que hagan falta. Tranquilo, ya me ayudó kanon, la próxima temporada te mareo a ti Pero creo que estaría bien proponerlo a los de uplay, haría mas interesante la participacion en los foros d las privadas... |
03/01/2013 15:13 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: santy1 dijo: ivan_celta dijo: Esta idea no esta mal, en la privada que estoy yo, esta temporada no paso, pero comentaron que otra si pasaba, y fastidia bastante eso, y tener una especia de @, solo con poder en ese foro de la privada, no creo k sea tan dificil de acer Gracias, yo tampoco lo veo dificil, y ahorraría esto: http://es3.strikermanager.com/foros/foro.php?id=223318 Tres páginas de gente pidiendo jugar, en fin... jajajaja esto no lo sabía, 27 hilos ni más ni menos Ya ves jajaja estaría bien que el creador pudiera borrarlos o eharle el candadito.... |
03/01/2013 15:14 |
Username
1168 msgs.
International
|
+1 La verdad q es facil nombrar moderador del foro de la privada al creador de la misma. | 08/01/2013 23:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Diegomagnio dijo: +1 La verdad q es facil nombrar moderador del foro de la privada al creador de la misma. Gracias, si , no creo que fuera gran problema... |
09/01/2013 15:19 |