Forum » Sugerencias » Función de moderar los foros en la privada | Date | |
---|---|---|
¿¿Qué te parece mi propuesta con la que es creador de la privada podría moderar el foro (borrar , chinchetear y cerrar hilos) ??
|
||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Me parece bien la sugerencia. a ver si la ponen en las proximas temporadas. Santy1 @ ya xD Editado por rapboy 03-11-2012 20:42 Jajajaja gracias Una @ para mi?? Eso seria una nueva era para striker jajaja algo caótica X |
03/11/2012 20:49 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: rapboy dijo: Me parece bien la sugerencia. a ver si la ponen en las proximas temporadas. Santy1 @ ya xD Editado por rapboy 03-11-2012 20:42 Jajajaja gracias Una @ para mi?? Eso seria una nueva era para striker jajaja algo caótica X Y tan caótica |
03/11/2012 20:50 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: santy1 dijo: rapboy dijo: Me parece bien la sugerencia. a ver si la ponen en las proximas temporadas. Santy1 @ ya xD Editado por rapboy 03-11-2012 20:42 Jajajaja gracias Una @ para mi?? Eso seria una nueva era para striker jajaja algo caótica X Y tan caótica Mira el lado bueno, podria cerrar hilos |
03/11/2012 20:51 |
9850 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Todas las peticiones se estudian una por una. Pero declinamos equipos que sean suceptibles de avandonar el juego, poco participativos que no se impliquen o sean poco activos. Por regla general son managers de poca experiencia que corresponden a dichas divisiones. Aunque en nuestra 4ª división de la M.L.T. Championship hay equipos de 6ª y 7ª. Creo que es lo que ha querido decir Santy. Jajajaja siempre retocando lo que digo, si , mas o menos es eso... Estamos poniendo de ejemplo nuestra privada, pero pasa con muchas , y , volviendo al tema principal, seria una pasada poder borrar algunos de esos mensajes... Con todos mis respetos, Santy. No era mi intención retocar nada. Mi intención era aclaratoria. Como gustes señor jeque. Te nombro portavoz cooficial (junto conmigo) de la liga xD Buen rollo Santy, sabes que eres mi ídolo. |
03/11/2012 20:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Todas las peticiones se estudian una por una. Pero declinamos equipos que sean suceptibles de avandonar el juego, poco participativos que no se impliquen o sean poco activos. Por regla general son managers de poca experiencia que corresponden a dichas divisiones. Aunque en nuestra 4ª división de la M.L.T. Championship hay equipos de 6ª y 7ª. Creo que es lo que ha querido decir Santy. Jajajaja siempre retocando lo que digo, si , mas o menos es eso... Estamos poniendo de ejemplo nuestra privada, pero pasa con muchas , y , volviendo al tema principal, seria una pasada poder borrar algunos de esos mensajes... Con todos mis respetos, Santy. No era mi intención retocar nada. Mi intención era aclaratoria. Como gustes señor jeque. Te nombro portavoz cooficial (junto conmigo) de la liga xD Buen rollo Santy, sabes que eres mi ídolo. Yo siempre estoy de buen royo Aunque me animaria más leer otro capitulo de tu historia Corrijo, tu idolo es augusto... Luego ya entramos roi y yo |
03/11/2012 21:01 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
UP¡¡¡ y añado encuesta | 15/12/2012 12:44 |
9850 msgs.
Golden Ball
|
Llevas un pleno. | 15/12/2012 13:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Llevas un pleno. YA no ,7 - 0 -1 |
15/12/2012 13:52 |
9850 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Llevas un pleno. YA no ,7 - 0 -1 Pues yo he dicho que he votado en contra pero era coña. Palabra de Jeque. |
15/12/2012 14:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Llevas un pleno. YA no ,7 - 0 -1 Pues yo he dicho que he votado en contra pero era coña. Palabra de Jeque. TE creo eres buena gente jaja |
15/12/2012 14:31 |