Forum » Sugerencias » Función de moderar los foros en la privada | Date | |
---|---|---|
¿¿Qué te parece mi propuesta con la que es creador de la privada podría moderar el foro (borrar , chinchetear y cerrar hilos) ??
|
||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
erinho dijo: me da igual xDDDDD jajajajajjajaja.... Interesante... |
03/11/2012 00:23 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
1297 msgs.
International
|
santy1 dijo: ..... Aqui llega un problema: mil equipos de 7a y 6a division que te destrozan el foro con sus peticiones de entrar en una liga en la que hay hasta equipos de 2a división... .....y digo yo, de buen rollo eh!, porque no nos cepillamos la sexta y la septima, si solo sirven pa dar el conazo...., y claro, luego vendran los de quinta.... |
03/11/2012 19:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
halmhashavha dijo: santy1 dijo: ..... Aqui llega un problema: mil equipos de 7a y 6a division que te destrozan el foro con sus peticiones de entrar en una liga en la que hay hasta equipos de 2a división... .....y digo yo, de buen rollo eh!, porque no nos cepillamos la sexta y la septima, si solo sirven pa dar el conazo...., y claro, luego vendran los de quinta.... Buena idea Pero estoy hablando de equipos de 6a y 7a que no llevan un mes en el juego y a la mínima se quedan bots... Como comprenderás seria una putada meterlos en una liga donde hay gente de 2a y que queden bots... Mira, en mi privada hay gente de 6a que lucha por subir a 5a , la tempo pasada yo mismo ayudé 2 amigos a subir a 5a cediendoles dos jugadores de 80 y 86 por lo que verás que no la tengo tomada con esas divisiones... Lo que digo es que los que hacemos multiligas solemos estar en divisiones altas y nos parece molesto que haya equipos de media 30 que quieran jugar contra gente de media 80 o 90... Pero vamos, que no tengo nada en contra.... |
03/11/2012 19:59 |
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: halmhashavha dijo: santy1 dijo: ..... Aqui llega un problema: mil equipos de 7a y 6a division que te destrozan el foro con sus peticiones de entrar en una liga en la que hay hasta equipos de 2a división... .....y digo yo, de buen rollo eh!, porque no nos cepillamos la sexta y la septima, si solo sirven pa dar el conazo...., y claro, luego vendran los de quinta.... Buena idea Pero estoy hablando de equipos de 6a y 7a que no llevan un mes en el juego y a la mínima se quedan bots... Como comprenderás seria una putada meterlos en una liga donde hay gente de 2a y que queden bots... Mira, en mi privada hay gente de 6a que lucha por subir a 5a , la tempo pasada yo mismo ayudé 2 amigos a subir a 5a cediendoles dos jugadores de 80 y 86 por lo que verás que no la tengo tomada con esas divisiones... Lo que digo es que los que hacemos multiligas solemos estar en divisiones altas y nos parece molesto que haya equipos de media 30 que quieran jugar contra gente de media 80 o 90... Pero vamos, que no tengo nada en contra.... A mí no me has cedido nada |
03/11/2012 20:22 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: santy1 dijo: halmhashavha dijo: santy1 dijo: ..... Aqui llega un problema: mil equipos de 7a y 6a division que te destrozan el foro con sus peticiones de entrar en una liga en la que hay hasta equipos de 2a división... .....y digo yo, de buen rollo eh!, porque no nos cepillamos la sexta y la septima, si solo sirven pa dar el conazo...., y claro, luego vendran los de quinta.... Buena idea Pero estoy hablando de equipos de 6a y 7a que no llevan un mes en el juego y a la mínima se quedan bots... Como comprenderás seria una putada meterlos en una liga donde hay gente de 2a y que queden bots... Mira, en mi privada hay gente de 6a que lucha por subir a 5a , la tempo pasada yo mismo ayudé 2 amigos a subir a 5a cediendoles dos jugadores de 80 y 86 por lo que verás que no la tengo tomada con esas divisiones... Lo que digo es que los que hacemos multiligas solemos estar en divisiones altas y nos parece molesto que haya equipos de media 30 que quieran jugar contra gente de media 80 o 90... Pero vamos, que no tengo nada en contra.... A mí no me has cedido nada Pues no será que no te ofreci ehh que llevo medio mes intentando empaqetar mi PO de 89 jajaja solo me llega gente qe no se si es de fiar... Pero a rapboy y juyta les ayude, es mas, a rapboy le hice una avanzada con la que pasó de 11 a primero en la liga |
03/11/2012 20:24 |
9850 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: halmhashavha dijo: santy1 dijo: ..... Aqui llega un problema: mil equipos de 7a y 6a division que te destrozan el foro con sus peticiones de entrar en una liga en la que hay hasta equipos de 2a división... .....y digo yo, de buen rollo eh!, porque no nos cepillamos la sexta y la septima, si solo sirven pa dar el conazo...., y claro, luego vendran los de quinta.... Buena idea Pero estoy hablando de equipos de 6a y 7a que no llevan un mes en el juego y a la mínima se quedan bots... Como comprenderás seria una putada meterlos en una liga donde hay gente de 2a y que queden bots... Mira, en mi privada hay gente de 6a que lucha por subir a 5a , la tempo pasada yo mismo ayudé 2 amigos a subir a 5a cediendoles dos jugadores de 80 y 86 por lo que verás que no la tengo tomada con esas divisiones... Lo que digo es que los que hacemos multiligas solemos estar en divisiones altas y nos parece molesto que haya equipos de media 30 que quieran jugar contra gente de media 80 o 90... Pero vamos, que no tengo nada en contra.... Todas las peticiones se estudian una por una. Pero declinamos equipos que sean suceptibles de avandonar el juego, poco participativos que no se impliquen o sean poco activos. Por regla general son managers de poca experiencia que corresponden a dichas divisiones. Aunque en nuestra 4ª división de la M.L.T. Championship hay equipos de 6ª y 7ª. Creo que es lo que ha querido decir Santy. |
03/11/2012 20:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Todas las peticiones se estudian una por una. Pero declinamos equipos que sean suceptibles de avandonar el juego, poco participativos que no se impliquen o sean poco activos. Por regla general son managers de poca experiencia que corresponden a dichas divisiones. Aunque en nuestra 4ª división de la M.L.T. Championship hay equipos de 6ª y 7ª. Creo que es lo que ha querido decir Santy. Jajajaja siempre retocando lo que digo, si , mas o menos es eso... Estamos poniendo de ejemplo nuestra privada, pero pasa con muchas , y , volviendo al tema principal, seria una pasada poder borrar algunos de esos mensajes... |
03/11/2012 20:31 |
9850 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Todas las peticiones se estudian una por una. Pero declinamos equipos que sean suceptibles de avandonar el juego, poco participativos que no se impliquen o sean poco activos. Por regla general son managers de poca experiencia que corresponden a dichas divisiones. Aunque en nuestra 4ª división de la M.L.T. Championship hay equipos de 6ª y 7ª. Creo que es lo que ha querido decir Santy. Jajajaja siempre retocando lo que digo, si , mas o menos es eso... Estamos poniendo de ejemplo nuestra privada, pero pasa con muchas , y , volviendo al tema principal, seria una pasada poder borrar algunos de esos mensajes... Con todos mis respetos, Santy. No era mi intención retocar nada. Mi intención era aclaratoria. |
03/11/2012 20:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Todas las peticiones se estudian una por una. Pero declinamos equipos que sean suceptibles de avandonar el juego, poco participativos que no se impliquen o sean poco activos. Por regla general son managers de poca experiencia que corresponden a dichas divisiones. Aunque en nuestra 4ª división de la M.L.T. Championship hay equipos de 6ª y 7ª. Creo que es lo que ha querido decir Santy. Jajajaja siempre retocando lo que digo, si , mas o menos es eso... Estamos poniendo de ejemplo nuestra privada, pero pasa con muchas , y , volviendo al tema principal, seria una pasada poder borrar algunos de esos mensajes... Con todos mis respetos, Santy. No era mi intención retocar nada. Mi intención era aclaratoria. Como gustes señor jeque. Te nombro portavoz cooficial (junto conmigo) de la liga xD |
03/11/2012 20:40 |
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Me parece bien la sugerencia. a ver si la ponen en las proximas temporadas. Santy1 @ ya xD Editado por rapboy 03-11-2012 20:42 |
03/11/2012 20:42 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||