Forum » Sugerencias » Función de moderar los foros en la privada | Date | |
---|---|---|
¿¿Qué te parece mi propuesta con la que es creador de la privada podría moderar el foro (borrar , chinchetear y cerrar hilos) ??
|
||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
propuesto por mi hace 2 o 3 temporadas, con un gran éxito pero sin rastro de personal importante , repito: Cada dia hay más managers que hacen privadas con colegas en las que son muy activos por el foro, porlomenos las grandes multiligas , en cuyo caso tambien estoy orgulloso de ser el creador de una con 4 divisiones. Aqui llega un problema: mil equipos de 7a y 6a division que te destrozan el foro con sus peticiones de entrar en una liga en la que hay hasta equipos de 2a división... A algunos esto les dará igual. Mientras que otros son @s y pueden borrarlos , lo malo es para los demás, los que organizamos el foro en ventas, cesiones, off topic , amistosos, y otros hilos... Me fastidia que la temporada pasada mi foro tubiera 2 paginas de peticiones y en 4a esta temporada van 4 o mas... Por lo que la peticion es la siguiente: - PODER MODERAR EL FORO DE TU PRIVADA, me explico: Poder chinchetear , borrar mensajes, cerrar hilos.... Algunos me dirán: habla con un @ y que te lo haga. Yo les digo: si yo fuera @ y los managers me tocaran las narices con eso mi paciencia llegaría a su límite.... La función de moderador la podria tener el creador de la privada, o el que la crea podria tener la posibilidad de elegir que managers pudieran moderar... Esto ayudaría a que cada privada se organizara de forma distinta por dentro, algo que muchos agradecemos bastante.... Bueno, ahora llegan las dos preguntas finales: 1- ¿qué os parece la sugerencia? [managers a los que les da igual el foro que no comenten que les da igual , que ya lo sabemos y mi sugerencia va dirigida a los que disfrutan la liga con amigos] 2- algun @ que lo comente a los de Uplay?? La veo muy interesante. Bueno, espero que comenten, un saludo que algo me la curré PD: perdonen las posibles patadas al diccionario ya que estoy desde el movil jajajaja EDito y añado encuesta Editado por santy1 15-12-2012 12:47 |
01/11/2012 13:41 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
A mi me mola, pero creo que la perestróica aquí no sirve. Todo controladito centralmente y nada que delegar. Temor al desmadre. Aunque con los tiempos que corren, igual es lo más seguro. Bonita iniciativa pero, visto lo visto, de dificil aceptación por la cúpula. Editado por BEN NASSER 01-11-2012 13:57 |
01/11/2012 13:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
pues yo lo veo bastante bien, por ejemplo haciendo la oferta del grepolis cree una alianza y ahi moderabas tu el foro, con esto quiero decir que en otros juegos se usa y va bien, y aqui sería un puntazo poder organizar el foro... | 01/11/2012 13:58 |
9850 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: pues yo lo veo bastante bien, por ejemplo haciendo la oferta del grepolis cree una alianza y ahi moderabas tu el foro, con esto quiero decir que en otros juegos se usa y va bien, y aqui sería un puntazo poder organizar el foro... Por supuesto, si la idea es cojonuda. Pero el mundo Striker es diferente. Con centralismo y temores a la apertura, a crear cosas nuevas en este sentido. Es mi humilde opinión. |
01/11/2012 14:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: santy1 dijo: pues yo lo veo bastante bien, por ejemplo haciendo la oferta del grepolis cree una alianza y ahi moderabas tu el foro, con esto quiero decir que en otros juegos se usa y va bien, y aqui sería un puntazo poder organizar el foro... Por supuesto, si la idea es cojonuda. Pero el mundo Striker es diferente. Con centralismo y temores a la apertura, a crear cosas nuevas en este sentido. Es mi humilde opinión. No si tienes razón... Pero iria genial, pero dependemos de la opinión de los de arriba, a demás, aplicarlo no creo qe sea dificil, si se pudo montar lo de las tiendas con esto no habra problema... |
01/11/2012 14:17 |
9850 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: BEN NASSER dijo: santy1 dijo: pues yo lo veo bastante bien, por ejemplo haciendo la oferta del grepolis cree una alianza y ahi moderabas tu el foro, con esto quiero decir que en otros juegos se usa y va bien, y aqui sería un puntazo poder organizar el foro... Por supuesto, si la idea es cojonuda. Pero el mundo Striker es diferente. Con centralismo y temores a la apertura, a crear cosas nuevas en este sentido. Es mi humilde opinión. No si tienes razón... Pero iria genial, pero dependemos de la opinión de los de arriba, a demás, aplicarlo no creo qe sea dificil, si se pudo montar lo de las tiendas con esto no habra problema... Te recuerdo que las tiendas estan direccionadas a gastar balones. ¿ De verdad crees que a Uplay le interesa que vendas llaveros o banderolas para que ganes una miseria ? No, le interesa los demás articulos, como un negocio que es. ¿ Que más da en crear algo así que no cuesta nada, si me reporta algo, aunque sea poco, en balones ? Tu idea es genial pero no reporta ningún ingreso económico, por lo tanto es una utopía. Ya te digo, la política es todos juntitos, bien dirigidos y a quién se salga o levante la voz, leñazo. No van a delegar a nadie en privadas, sería poco controlable. El control para los de Striker manager es esencial. Bueno...., solo es mi humilde opinión. Seguramente estaré equivocado. |
01/11/2012 15:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
bueno ben razon no te falta, pero mirandolo de otra forma, esto puede ayudar a que gente se enganche mas y acabe gastandose dinero en el pack... Aun asi ellos ganan mucho más por publicidad, asi que podian currarse algo más estos aspectos... | 01/11/2012 15:18 |
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Lo veo muy difícil. Te dirán como mucho que lo incluirán en el pack manager o que gastes balones. Te dirán que todo el mundo tiene derecho a pedir una plaza, por muy molesto que sea leer páginas y más páginas de las mismas. No creo ni que cierren el hilo, aún pidiéndolo. Aún así, apoyo la propuesta | 01/11/2012 18:17 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Lo veo muy difícil. Te dirán como mucho que lo incluirán en el pack manager o que gastes balones. Te dirán que todo el mundo tiene derecho a pedir una plaza, por muy molesto que sea leer páginas y más páginas de las mismas. No creo ni que cierren el hilo, aún pidiéndolo. Aún así, apoyo la propuesta PUEs mira, a lo que dice qe todo el mundo tiene derecho a pedir plaza ahora te digo... NO! Si la liga es por invitacion será para que no entre cualquiera, y si hay plazas libres ya se ocupara alguien de anunciar la liga. En cuyo caso , si quieres entrar, le mandas un mensaje al que la anuncie... Y lo de chinchetear estaría genial si es multiliga para poner canones de inscripcion, ascensos y descensos, clasificacion historica de la liga, etc. Lo cual hacen muchas privadas que tienen algun miembro @.... Aun asi gracias por apoyarla. Espero que se lo lea mas gente... |
01/11/2012 19:09 |
Username
1911 msgs.
International
|
me da igual xDDDDD jajajajajjajaja.... |
02/11/2012 23:32 |
- Div/Gr | ||